Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Hugh Jackman en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado

17

Portada del cómic  The Uncanny X-Men #141 (1981), Days of Future Past / Días del Futuro Pasado

La imagen no es que tenga mucha calidad, pero esta vez sí que tenemos un primer vistazo al actor Hugh Jackman en pleno rodaje de una escena de “X-Men: Days of Future Past”, a diferencia de anteriores imágenes donde lo veíamos únicamente “descansando” entre escenas.

Acompañan también unas imágenes de los “souvenirs” que le han dado a los extras de la película como agradecimiento por su participación.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Por el vestuario, parece que tenemos a Logan también en la década de los 70, como era de esperar.

Imagen del set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Regalo para los extras del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Regalo para los extras del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Suscríbete a Disney+

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que no se sabe qué papel interpretará aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink) y Booboo Stewart.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

sorteo suscriptores twitch abril

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Revelado el falso título para el rodaje de Guardianes de la Galaxia y el efecto 3D será en post-producción

Entrada anterior

[Cómic] Un nuevo simbionte llega a las páginas de Venom #40

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. yo quiero una de esas cadenas, ok me conformo con una de las camisas XD.

  2. ya quiero ver el traje que usara wolverine en esta pelicula, espero que sea algo mas parecido al comic

    1. seria genial verlo con uno como los que usaron en FC

      1. eso si seria genial, me encantaron los trajes de esa pelicula

        1. First Class! la mejor pelicula de los x men asta la fecha, espero que esta nueva de la talla

  3. Al parecer se está rodando más en el pasado que en el futuro apocalíptico, a no ser que este último se realice en interiores a juzgar por la gran cantidad de efectos especiales que se utilizaran, o eso, o es que la peli se basará más en el pasado, cosa que no me hace mucha gracia. Quiero ver mucha acción!!! y menos rollos y vestidos de época años 70!!!, hasta ahora no e visto más que pantalones de campana y camisetas ceñidas de cuello alto con bordados…y los trajes?? donde están??…

  4. Parecen imágenes sacadas de un videojuego.

  5. Me gustaria que pusieran el traje de Wolverine, mas parecido al comic porque su traje de X-Men 1,2 y 3, no me gusto para nada, pero bueno se vale soñar aunque no creo que se pueda tener un Wolverine con el traje amarillo en esta generacion.

  6. Estas imagenes creo que demuestran dos cosas:
    – Que Logan será el que viaje
    – Que lejos de arreglar la continuidad lo van a seguir jodiendo

  7. jaja estaba pensando algo muy gracioso. como wolverine es el que viaja al pasado, a lo mejor xavier intenta borrar su memoria para que no afecte el continuo espacio tiempo, pero se equivoca y borra la memoria del wolverine de los 70… y por eso en x-men 1 no tiene recuerdos.

    es una tontería y no encaja… pero me ha hecho mucha gracia pensar en ese error tan tonto XD

  8. si este es el wolverine de los 70s o el del futuro no problemas, porque si es el del los 70s, le borraran la memoria unos 10 años despues (cuando striker le disparo eran los 80´s) y por eso desconoce al profesor en x-men 1 (el profesor puede fingir que no lo conoce, sabiendo que Logan no lo recuerda)

    en cambio si es el del futuro que viajo a los 70’s, simplemente no pasa nada, el profesor de x-men 1 finge no conocerlo porque nunca se ha visto con el wolverine original de los 70′

    1. Cuidado. En realidad no sabemos como pierde wolvie la memoria pues x-men orígenes no pertenece a la cronología

      1. y quien dice que no pertenece a la cronologia ?????
        nadie de la fox, ni el director, ni nadie a dicho eso, que muchos quieran que no sea parte de la saga es otra cosa, ademas parece que soy el unico al que le gusto X3 y origenes XD

        1. No eres el unico amigo, y tienes razon Origenes Wolverine si pertenece a la cronologia, va despues de first class. =)

          Ya dejen de decir que no pertenece, nadie puede desechar una pelicula asi no mas, saben cuanto trabajo cuesta hacer una pelicula?, que no les guste es otra cosa, guardense y diganse a ustedes mismos que no pertenece, aya ustedes, y no anden poniendolo en todas partes que si alguien que no sabe lee, se le daño la saga y no va a entender lo que pasa.
          Asi que a aceptar, fue una gran peli y si pertenece a la saga y cronologia de X-men.
          Incongruencias en X-men no hay, todo ha sido y sera explicado asi que a esperar.

        2. Sip, eres el unico amigo.

Dejar un comentario