Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hugh Jackman estaría dispuesto a compartir pantalla con Deadpool de nuevo, aunque es poco probable

4

Imagen de X-Men Orígenes: Lobezno (2009)

Poco después de conocer que ya hay guión final para la última película de Wolverine / Lobezno con Hugh Jackman como protagonista, el actor ha revelado en otra entrevista que estaría encantado de de repetir en pantalla con el Deadpool de Ryan Reynolds, sobre todo teniendo la buena aceptación que está teniendo la nueva versión del personaje en el cine, mucho más apegada a la de los cómics.

Me encanta. Es brillante. Quiero decir, adoro a Ryan, es un buen compañero mío. Es fantástico.

Wolverine y Deadpool ya se vieron las caras en “X-Men Origins: Wolverine” con una victoria para el protagonista de la cinta, aunque dejó un sabor agrío por lo mal que adaptaron al mercenario bocazas y el poco cuidado general que tuvieron con la película. Sobre una posible revancha, Jackman está seguro de que volvería a ganar su personaje, al cien por cien. Eso sí, Jackman no revela nada sobre posibles cameos, así que por ahora tenemos que esperar. Y continúa:

Nunca lo había pensado hasta ahora, pero hacer algo con Ryan – que es fantástico – siempre será atractivo para mí. Pero creo que probablemente tenéis a otras personas listas para ser Wolverine… Probablemente tú [dice mientras señala a Taron Egerton].

A lo que Egerton responde:

No creo que tenga el suficiente vello facial para ello.


Aún sin título oficial, esta nueva película de Lobezno será la última del actor Hugh Jackman como Lobezno. Su estreno estaría programado para el 3 de marzo de 2017, incluido en formato IMAX. El rodaje estaría previsto que comience a principios de este 2016.

Aún no se sabe nada de la historia salvo que se basará en los cómics de Old Man Logan / El Viejo Logan. Para la película regresará Patrick Stewart como Charles Xavier para continuar desarrollando la relación entre Xavier y Lobezno. Michael Green (“Green Lantern”, “Prometheus”) se encarga de escribir la película. James Mangold, director de “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”, volvería para esta secuela.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Yahoo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. A ver, a ver: ¿y cómo por qué estaba con Taron Egerton? Y para los que no se acuerden: es el protagonista de Kingsman: Tne Secret Service y creo que con sus 26 años está demasiado joven. Aunque por ahí ya andan candidateando a ¿Daniel Radcliffe?http://www.cromosomax.com/pics/2016/01/daniel-radcliffe-desnudo-vf.jpg

    1. a mi me agrada Taron Egerton como Wolverine, lo de la edad no me parece un problema, Hugh Jackman sera Wolverine hasta el 2017 y de ahí seguramente el nuevo aparecerá en el 2019 es decir falta 3 años para eso, en esa fecha tendrá 29, Hugh Jackman tuvo 30 la primera vez que hizo de Wolverine, quedaría bien con una buena caracterización y preparación física (en Kingsman tenia mejor físico que Hugh Jackman en Xmen 1)
      ademas ha que tomar en cuanta que la nueva Jean tiene 19 años así que un Wolverine joven me parece una buena decisión

    2. probablemente promocionaban “Eddie el águila”, película protagonizada por ambos

    3. Jajajaja me dió mucha risa ver esa foto de Daniel Radcliffe, la verdad si ganará más masa muscular podría dar parecido a Wolverine, además es bajito, un punto mas. Y desde mi punto de vista es buen actor, dejé de verlo como Harry Potter desde que vi Horns, a pesar que anda con una pelirroja y habla con las serpientes XD

Dejar un comentario