Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hugh Jackman habla de Lobezno Inmortal y dos nuevas imágenes

4

Imagen de Lobezno Inmortal (2013)

Ayer ofrecimos un adelanto de lo que ofrecía el interior del último número de la revista Entertainment Weekly de la película “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine”, trayendo la portada de la revista dedicada a una imagen de Lobezno, así como unas declaraciones de Hugh Jackman.

Completamos lo ayer dicho, con un par de nuevas imágenes de la película (aunque no a mucha calidad) procedentes de la revista, junto a más declaraciones de Jackman prestadas a la CNN.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Una de las cosas que ha comentado es lo contento que está de poder seguir interpretando al personaje después de tantos años, ya que nunca hubiese imaginado que fuese a ser posible.

Lobezno está de vuelta y no podría estar más feliz. Nunca, en un millón de años, hubiese pensado que todavía estaría interpretando al personaje [después de 12 años]. Es en cierta forma impactante para mí, pero al mismo tiempo, es una gratitud inmediata, porque me encanta este personaje.

Ha soltado uno de los puntos centrales de la trama, y es que la vida de Lobezno no es muy gratificante, por lo que la inmortalidad no ayuda a que este se sienta mejor.

Lobezno es una especie de interés en lo que ofrece la mortalidad, porque si tu vida no es genial y tienes mucho de lo que arrepentirte y mucho dolor, ¿sería genial vivir y seguir así?

En relación a otras películas de la saga, ya ayer comentábamos la diferencia con respecto a la otra individual de Lobezno. En términos generales, cree que esta nueva entrega puede ser más oscura, así como que tendrá una acción más innovadora.

Suscríbete a Disney+

Sí, es un personaje importante, y diría que podría ser un poco más oscura en tono que las otras, y sin duda se siente diferente, pero es igual de divertida. La acción es probablemente en este más original que lo que hemos tenido antes.

En los trailers, Fox no se ha cortado un pelo en mostrarnos el cameo de la actriz Famke Janssen en el personaje de Jean Grey como ese viejo amor que atormenta a Lobezno tras su perdida en “X-Men: La decisión final”, si bien, Jackman se muestra muy cauto cuando le preguntan al respecto.

No quiero desvelar demasiado. Ella está ahí en la forma en que los seres queridos están siempre ahí… está ahí de una forma muy real. Pierde al amor de su vida, y hemos visto ese impacto. Es una de esas personas que cada vez que se acerca a alguien, malas cosas suelen ocurrir. Así que en cierta forma, no sólo para él sino para el mundo, decide salir de la cautela y negar quién es y ser como un recluso.

Imagen de Lobezno Inmortal (2013)

Por último, en cuanto a la preparación física para este personaje, ha recordado que contó con la ayuda de Dwayne Johnson, también conocido como “The Rock” (La Roca).

Tres horas al día [en el gimnasio]. Tuve un mentor, Dwayne Johnson, la Roca. Somos compañeros y dije, ‘Colega, necesito saber qué haces’, y dijo, ‘Dime, ¿tienes seis meses? Necesitas seis meses para hacer esto’. Me mandó la dieta, 6.000 calorias, y que tengo que entrenar como nadie. Esto es lo que aprendí: cuando empecé, solía pensar ‘¿quieres ser más grande? ¿quieres estar en mejor forma? ¡Entrena más duro, entrena más duro, entrena más duro!’ No es todo eso, está la comida. El 70% de cómo luces es tu dieta, el 30% es tu entrenamiento. Así que si hay algo en lo que tengas que concentrarte es en la dieta.


En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

sorteo suscriptores twitch abril

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Vía información | CNN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jamie Foxx alaba el traje de Electro en The Amazing Spider-Man 2 y anuncia que estará en la Comic Con

Entrada anterior

[Cine] La problemática de Mercurio y Bruja Escarlata podría estar también en los nombres

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Dio en el clavo con lo de la mortalidad. Por la promesa que le hizo Logan a Jean [en su sueño] al principio del trailer, creo que enfocaran a Logan como en ”Old Man Logan”, en donde se promete a sí mismo que no herirá a nadie más. Eso me gusta 😀

    A ver si esta vez retratan bien a Logan. En principio, parece que sí. Ya veremos cuando se estrene.

  2. Una pregunta, ¿esta película se situará antes o despues de la trilogía de X-Men?
    Es que antes creía que estaba situada despues de X-Men: Origenes Lobezno, pero nunca me plantee la idea de que se situara despues de la trilogía X-Men, y me me acaba de entrar la curiosidad. Seguramente ya se haya mencionado por alguna noticia, pero esque no he seguido de cerca las noticias de la película.

    1. Se hablado cientos de veces de lo mismo, esta situada después.

    2. Lo pone en la noticia.

Dejar un comentario