Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Hugh Jackman habla de The Wolverine / Lobezno Inmortal y anuncia que habrá un cameo de un actor de las anteriores X-Men

40

Recorte del póster de The Wolverine (2013)

En unas recientes entrevista al actor Hugh Jackman con motivo del filme “Les Misérables”, le han pedido que hable un poco sobre “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”, y pese a que el también productor de la cinta bromea con la idea de meterse en problemas por hablar más de la cuenta, ha desvelado que habrá un cameo por parte de uno de los actores de las películas anteriores.

Danos un pequeño avance de la película

Quieres que me meta en problema, ¿no? [Risas] Vale, la película tiene lugar después de ‘X-Men: The Last Stand’ / ‘X-Men: La Decisión Final’. Mi personaje está [en el punto] más deprimido [de su vida]. Se supone que él puede curarse a sí m ismo, pero puede encontrarse con alguien que ha descubierto la forma de hacerle verdadero daño. Y hay cameo de alguien de las anteriores X-Men.

Hablando de The Wolverine, apareces con los músculos muy definidos en esas primeras imágenes que hemos visto. Entendido que no está pintado, ¿no?

¡Ojalá! Sigo pensando, ‘Vamos, gastáis millones en CGI, ¿no podéis gastar un cuarto de millón en mí en efectos especiales y así puedo comer pizza y beber cerveza y aún así parecer genial?’ No, tuve que hacerlo por el camino difícil. Dejame decirte que a los 44 [años], no se hace más fácil.

Lo cierto es que el tema del cameo no es nuevo para los que andamos al corriente de las noticias, y esto ya se empezó a saber en torno a finales de octubre, cuando el rodaje se estaba produciendo en Sídney. Por entonces se dijo que se había visto a alguien de la trilogía anterior hacer un visita al set de rodaje.

Ese actor en cuestión sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Famke Janssen, quien interpretó a Jean Grey en la trilogía, diciéndose que su cameo se producirá en una especie de sueño o alucinación que tendrá Lobezno, problabmente motivado por esa sensación de aislamiento, o melancolía, de la que tanto nos han hablado director y actor que tendrá Lobezno en esta entrega (FIN SPOILER).

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Vía información | Parade

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿La película de Aquaman llegará después de la Liga de la Justicia / Justice League?

Entrada anterior

[Cine] El director de Guardians of the Galaxy habla con la NASA, ¿para pedir consejos para la película?

Siguiente entrada

También te puede interesar

40 comentarios

  1. yo creo que sera un cameo explosivo

  2. Hugh, uno solo, ¿vale? uno y no más ¬¬

  3. alguna fecha para un teaser o trailer?

    1. James Mangold dijo que a principio de año tendriamos el primer trailer, y esta sonando mucho que el primer trailer saldra en la Super Bowl, pero esto ultimo son rumores… personalmente estoy deseando ver el trailer, tengo buenas vibraciones con esta pelicula

      1. Esperemos que no tengamos que esperar hasta Febrero…

        1. te jodes, xD probablemente sea así xD

          1. Mangold dio a entender que lo veríamos a mediados de Enero

  4. Así es, lo del cameo salió hace varias semanas. Ojalá yo estuviera igual que Jackman a sus 44 años, no tiene de qué quejarse xD

  5. Le tengo mucha fe a este peli y espero saquen ese trailer luego . Sobre el cameo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Seguro se trata de que Logan se sienta culpable por matar a la mujer que amaba y vea a Jean en alucinaciones (FIN SPOILER)

  6. Ya espero con mas ansias el trailer, no tengo ni idea de como Jean va a aparecer ahí xD

  7. Con lo feo que quedaron los efectos en la peli anterior, espero que esto sea lo más natural posible.

    1. Spiderman 3 es una pésima película, sobre todo a ojos de fanáticos o que tienen nociones de Marvel… pero para la gente normal estoy seguro es una muy buena película. Pero X-Men Origins: Wolverine ni como éso lo es, aunque la veas con ojos de “no sé quién es Wolverine” aún así es pésima, por aburrida, efectos mediocres, etc, etc…
      The Wolverine definitivamente por la mancha de su antecesora y por las otras entregas de superhéroes que es casi seguro que la opaquen.

      1. O tal vez sea al contrario. Al estar tan bajo el listón, es más fácil que nos sorprenda gratamente (prácticamente lo mismo que First Class, quien venía de X-Men 3).

        Y sobre las demás, recordemos el caso de X-Men 3. Ahora el orgullo les ciega a muchos y dicen ”bah, nadie esperaba al Capi, Green Lantern y Thor”. Pero antes de ver las películas (allá por comienzos de 2011) todos esperaban con gran entusiasmo a estas tres películas, y todos escupían sobre First Class, a la cual casi nadie le apostaba un duro. Ahora son todos muy listos y dicen que Green Lantern, First Avenger y Thor no eran competencia para First Class, pero curiosamente no decían lo mismo a comienzos de 2011.

        Man of Steel viene de Superman Returns (sí, esa), Iron Man 3 de una mejorable Iron Man 2 y con mucho misterio en cuanto al guión, y The Dark World de una mediocre/mejorable Thor. Así que mejor no nos adelantemos a los acontecimientos porque podemos llevarnos sorpresas agradables por un lado, y decepciones amargas por el otro. Y a ver luego quien es capaz de reconocer tal decepción. Luego son todos muy listos y ”ya sabían lo que iba a suceder” ¬¬

        1. Y sobre las demás, recordemos el caso de X-Men 3

          *First Class

          PD: Las navidades… xDDDD

  8. Claramente todo esto puede ser una alucinacion porque quedo traumado despues de su muerte¿o hasta puede ser un fantasma? 😮

  9. Si no me meten cameos no se quedan tranquilos.

  10. Esperando el trailer y ojala tenga mas realismo esta película y buenos efectos… 🙂

  11. Pues espero que el cameo se buena unión entre s otras y esta pelicula para ir creando un universo mutante y espero tambien qude bien Days of the Future Past…

    1. Claro Spidy_Fer estan asiendo lo mismo que Marvel Studios unificando universos:

      MARVEL STUDIOS
      1ª Capitán América: El primer vengador (2011)
      2ª Iron Man (2008)
      3ª Iron Man 2 (2010)
      4ª El Increíble Hulk (2008)
      5ª Thor (2011)
      6ª Los Vengadores (2012)

      20th CENTURY FOX MARVEL
      1ª X-Men: Primera generación (2011)
      2ª X-Men: Días del futuro pasado (2014)

      4ª X-Men (2000)
      5ª X-Men 2 (2003)
      6ª X-Men: La decisión final (2006)
      7ª Lobezno Inmortal (2013)

      1. ya sabia que lo estaban unificando solo dije..

        que el cameo se buena unión

      2. No estan unificando nada, desde Wolverine Origenes estan unificadas, ahi se sigue la historia de los x-men de como recluta Xavier a varios mutantes.

  12. No lo sé, tendrá que ser algo épico para que sea una película digna de Wolverine y siendo sinceros, no lo será. No creo que Wolverine dirigido por La Fox de la talla para una película nivel Iron Man 1, Watchmen, etc…

    1. Ehmmmm… ¿entonces a quien propones para que la haga?

      PD: Lo más normal es que tras Origins, el listón esté muy bajo. En cambio, parece que tú se lo has puesto altísimo/inalcanzable…

      Vale que la propaganda de Origins nos haya escarmentado. Hasta ahora, las declaraciones de Mangold y todas las imágenes vistas apuntan a que será la película digna de Wolverine. Ok, ya escarmentamos con la propaganda de Origins, así que lo lógico es no entusiasmarnos y esperar a verla. Pero pareciese como si tu ya la hubieses visto y ya hubieses tirado la toalla…

      1. Más vale tirarla, el mismo Jackman creo que ni conoce a Wolverine… tuvo acciones de productor y aún así permitió que ésa porquería de película se presentara en cines. El mismo Gavin Hood sonaba como ahora suena Mangold con sus declaraciones demasiado positivas y de buena vibra acerca de su película.
        Si me sorprende la película, lo admitiré y con toda la alegría el mundo, pero no creo que sea una película con críticas tan buenas como las buenas películas.

      2. Y yo pregunto… si con Origins hubo publicidad que la ponían por las nubes, ¿que hace que esta sea distinta?

        1. El problema de Origins no fue la publicidad. El problema de Origins fue que el guión no valía ni tres duros. A partir de ahí, llamaron a un Dios para que le hiciera una publicidad envidiable.

          ¿Cuando salimos de dudas de que Origins era una m? Cuando la vimos en los cines. La publicidad era muy buena, pero la peli no, y uno no se da cuenta de ello hasta ver la película.

          Así que lo más lógico es ser precavido con esta película. El material es bueno, pero tal vez no decaigan en lo que pasó con Origins y esta vez sea de verdad. Mangold es muy bueno, y no se ha oido ningún problema como el que hubo en Origins con Hood y Rothman, sino todo lo contrario, respirándose un buen ambiente en cada noticia que llegaba del rodaje. Así que hasta que no veamos la película, no sabremos si esta vez la publicidad sí le hace justicia al film. La cosa es que pareciese como que ya muchos han visto la película y pasaran de ella de entrada, cuando la publicidad es bastante buena y aún hay muchas posibilidades de que estemos ante una gran película.

          Y el listón bájenlo, que venimos de Origins, no de The Dark Knight. Y vuelvo a recordar el caso de First Class… que pareciese que a muchos se le olvidaron lo que pasó antes y después de verla, y aún no han escarmentado 😉

          1. No me has respondido, la publicidad de Origins la pintaban como LA película, ¿que hace esta diferente?

            1. Te he respondido:

              ¿Cuando salimos de dudas de que Origins era una m? Cuando la vimos en los cines. La publicidad era muy buena, pero la peli no, y uno no se da cuenta de ello hasta ver la película

              Ésta es diferente porque AÚN NO LA HEMOS VISTO. La publicidad puede que haga justicia a la película o puede que no, pero no se sabrá hasta que no la veamos. Origins ya sabemos qué pasó con la publicidad porque ya la hemos visto, pero esta aún no se ha estrenado. Por eso ésta es diferente. Además, que las circunstancias en las que se rodea ”The Wolverine” son diferentes a las de Origins: No ha habido ningún conflicto entre director/productor (Hood/Rothman), Fox cuenta con un equipo creativo que no contaba antes (Mangold, Millar, etc.), ha experimentado un cambio razonable con sus últimas películas (First Class, entre otras muchas), han reconocido los errores de Origins y han decidido olvidarla de la cronología. De entrada, no es normal que la pifien, lo reconozcan y tres años después decidan intentarlo con otra película. Muy buena tiene que ser esta nueva película para que en tan poco tiempo se tiren a la piscina.

              Eso marca la diferencia. Espero haberte respondido más extensamente que antes.

            2. La publicidasd de origins era basura. Cualquiera que fuese fan del personaje y se hubiese informado sabria que se aproximaba algo que no estaria a la altura.

              LAs declaraciones del director eran erroneas , no conocia nada del personaje,. Y encima la fox en aquella epoca no daba libertdad y se cago la pelicula.

              Os olvidais que las cosas positivas de las que hablaba el director estaban en el guion pero no en la pelicula. La fox le hizo la vida imposible y jackman no tenia peso.

              Ahora la cosa ha cambiado radicalmente y la prueba es x-menfc y otras fuera del genero de superheroes.

              La publicidad de The wolverine hasta ahora no existe. Aun no ha empezado pero lo que dice el director por fi es el lobezno que esperaba ( cine negro/crepuscular) y sobretodo la maravilla de guion , en el cual trabajo un guionista que ha ganado un oscar por sospechosos habituales.

              Aronosfky y otros hablaron maravillas d ese guion. Eso no paso con la anterior donde el guion era SECUNDARIO pues os rercuerdo que el guionista era Skip Woods guionista de : Hitman (2007), Operación Swordfishect.. .Era un don nadie y NADIE de por aqui le dio importancia a eso. Yo si se la di y no me engañaron con palabras bonitas y un trailer con buenos efectos. Los fans flipaban con tonterias friquis olvidandose de que lo importante en el cine son otras cosas.

              La publicidad era buena porque te vendia una gran pelicula( sobretodo por el trailer) pero la realidad era que ni hablaban del guion, ni eran fieles al personaje y sobretodo el director y guionista estaban muy muy por debajo de los de ahora que son gente de OSCARS. Se mueven en otros terrenos.

              Si cuando salga el trailer decis que es malo yo dire que es Irrelevante , porque ahora la cosa va bien,. El trailer no pinta nada para decir eso.

              Luego sera mejro o peor . Pero estara a años luz de la anterior.

              1. El planeta de los simios tim burton era mala. LA nueva es notable.

                Ahi tenemso otro ejemplo de saga muerta como lobezno. Solo que ahora venimos de x-menfc lo cual da mas calma.

                La fox ha resucitado a los monos, Aliens( polemica pero ha sido un exito de taquilla y critica profesional con un 72% de 200 criticas en rottentomtoes)
                a los x-men..

                El gran problema de lobezno origenes fue el guionista y la fox.Le paso lo mismo que a otras tantas de esa epoca , no era casual que la fox no diera una en cuanto a cine comercial en general.

                Lobenzo nacio muerta

                Esta es otra historia y sin haber empezado la publicidad de verdad es radicalmente diferente. La publicidad de la fox nunca ha sido gran cosa. Avatar tuvo su primer trailer 4 meses antes.

                Si nos fiamso de la publicidad y posters de la fox en sus peliculas mal vamos pues en general no son gran cosa.No entiendo porque decis que The wolverine tiene una gran publicidad por dos simples posters que les ha salido bien.

                Cuando salga el trailer muchos se subiran al carro como paso con x-menfc, planeta de los simios ect.. per yo me mantendre igual que ahora, pinta muy bien mas alla de los trailers los cuales valen para ver los efectos y poco mas.

        2. ¿que hace que esta sea distinta?

          No digo que esta sea distinta. Lo único que digo es que aún no la hemos visto, y tal vez sea distinta o tal vez no sea distinta. Pero como cualquier película, hay que darle la oportunidad, ya que aún no la hemos visto.

          Cuenta con unas circunstancias que Origins no contaba, y eso la hace distinta.

          Parece que no escarmentamos con First Class y aún seguimos cometiendo los mismos errores ”pre-estreno” ¬¬

    2. lo mejor sería dejar “descansar” a wolverine un rato

      1. ¿Como a Batman y Robin? No, por favor no, eso es lo peor que podrían hacer. Mejor enmendar cuanto antes la pifiada de Origins que muy pocos notaron (solo los que siguen este género). Cuanto antes se enmenden los errores, mejor.

  13. Pero, a ver, escúchense un momento. Creen que porque el personaje viene de una mala película, esta será igualmente mala. ¿Acaso la experiencia en estas cosas no dice lo contrario? Por ejemplo, Batman Begins que venía de Batman & Robin. Por ejemplo, X-Men: First Class que venía de X-Men: The Last Stand. Por ejemplo, The Amazing Spider-Man que venía de Spider-Man 3. Y si tenemos en cuenta lo que está haciendo Fox actualmente con sus licencias (por ejemplo, la ya citada First Class o el reinicio los simios con Rise of the Planet of the Apes), no sé por qué desconfían. Okey, es verdad que The Wolverine no es un completo reinicio, pero ya podemos considerar que va bien encaminada al ignorar completamente lo ocurrido en X-Men Origins: Wolverine. Este hecho “reinicia” al personaje con respecto a su predecesora. Dejen de amargarse tanto y confíen un poco. Si todos hubieran tenido la misma actitud que ustedes con respecto a todas las películas antes mencionadas, las mismas hubiesen sido un fracaso absoluto.

    PD: No, Wolverine no es Ghost Rider, Conan o Dredd, no vale la comparación.

    1. Exacto. No entiendo eso de poner el listón tan alto con ”The Wolverine”. Se supone que viene de Origins. El listón debería estar bajísimo. No se supone que venga de una ”The Dark Knight”. Eso es lo que no comprendo.

      No ha habido ningún problema con este proyecto, al contrario que con Hood y Rothman en Origins. Siempre se ha olido el buen ambiente con respecto a esta película. Puede que sea buena, puede que sea mala (no lo sabremos hasta que la veamos) pero el material que nos ha llegado es muy positivo, y eso hay que reconocerlo. Puede que nos la estén metiendo otra vez, pero de todas maneras no lo sabremos hasta que la veamos… y aún no la hemos visto.

      PD: Y lo peor que se puede hacer es dejar ”descansar” a Wolverine. Bastante que hayan reconocido los fallos de Origins, la hayan ”olvidado”, y tres años después de Origins nos traigan otra película del personaje. Ésto no pasaría si realmente no estuvieran ilusionados con este proyecto.

      1. Concuerdo contigo, y con también con tu comentario de más arriba.

      2. Precisamente por éso hay que ponerse exigentes… porque viene de una basura, y puede ser lo mismo o puede ser mejor, cosa que es muy fácil, y no hay que conformarse, porque mejor que origins wolverine las hay bastantes y ni siquiera son buenas.

      3. Opino exactamente lo mismo @Kitflus

  14. tiene pinta a que el cameo será un sueño o un recuerdo….. pero con las intenciones de la Fox de seguir un poco el plan de Marvel, algo me dice que tras los créditos tendremos conexion con Dias del futuro. Puede que sea ahí donde sale Jean, o puede que esa escena tras los creditos aun no se ha rodado, y sea el propio Singer quien la haga, como hizo Whedon con la escena postcreditos de Thor.
    La pregunta es si volvería a aparecer Jean tras los creditos, y sin embargo Singer usa a otro actor original. En cualquier caso, estaremos atentos 😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics