Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hugh Jackman habla del fin de una era con Logan y Patrick Stewart no cierra la puerta a volver

25

Captura del trailer de Logan (2017)

En poco más de dos semanas llegará a los cines “Logan”, la última película de Wolverine con Hugh Jackman como el mutante de las garras. Una despedida anunciada a la que Jackman vuelve a hacer referencia en la última entrevista concedida, mostrándose enormemente agradecido por todo lo que le ha dado el papel. Podéis leer lo que ha dicho a continuación, junto a unas palabras de Patrick Stewart sobre el trabajo de Jackman y la confirmación de que aunque Jackman acabe una etapa, él todavía podría seguir.

Comenta Jackman:

No hay una sola escena de esta película en la que pueda decir que no he dado todo lo que podía dar en ella. No podría haber hecho esta película si no hubiera tomado la decisión conmigo mismo de que esta iba a ser la última. No quería comprometer nada. Fue doloroso para mucha gente, porque no tendré otra oportunidad en esto. Es un personaje al que adoro. Le debo mi carrera a este personaje.

Suscríbete a Disney+

Stewart, por su parte, comenta que él no ha terminado aún:

Hugh ha alzado la bandera que dice adiós. Yo todavía no lo he hecho.

Y añade, sobre Jackman y la película:

Su carisma, modestia y amabilidad nunca han cambiado. Lo que ha cambiado es el actor. Su trabajo a través de toda la franquicia es irrestible, poderoso, ingenioso y muy entretenido, y creo que lo que hace en “Logan” es bastante extraordinario. La vejez, la tristeza, el cansancio, la desesperación al límite que muestra emparejada con esa agudeza que siempre ha estado ahí es bastante destacable.


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

25 comentarios

  1. Podra Reynolds convencerlo para un poquito mas? Parece muy dificil.

  2. Declaraciones más que claras para los que aún creen que veremos a Jackman junto a Deadpool o X-Force

  3. Creo que al pobre ha tenido un nuevo rebrote de cáncer 🙁

    1. Sí, pero también dijo que sus médicos lo controlaron, y que ahora está bien.

  4. Me sabe muy mal que sea su último trabajo sin verle destrozar centinelas, sin su traje y un largo etc. Cuanto daño me hizo la serie de dibujos que me puso el listón tan alto con los Xmen, con sus adversarios , sus historias y las escenas de acción en conjunto. Ha sido un gran Lobezno pero podria haber sido bestial. Ahora a saber que otro actor cogera el relevo en las próximas películas y agradecer a Jackman su trabajo e implicación. Que sea una buena despedida está película.

    1. Cuanto daño me hizo la serie de dibujos que me puso el listón tan alto con los Xmen

      no podés decir que te hizo daño… en realidad nos hizo daño que de movida en las películas no respetaran muchas cosas… tal vez si Marvel hubiera tenido los derechos en ese momento..

      1. Si marvel hubiera tenido los derechos, nunca hubieramos conseguido una pelicula R de Deadpool ni de Wolverine.

        Me gusta Marvel, pero no lo idealicen.

        1. Es que me gusta mas la visión que ellos le dan. Pero si, puede ser lo que decís…

  5. respecto a Jackman es el final de una era en Fox que ha dejado tanto cosas buenas tales como su dedicación y desempeño también olvidables a orígenes y a X men 3 me remito,respecto a Stewart a cumplido muy bien pero la estafeta ya es de McAvoy

    1. Me gusto la de primera generación… pero con las dos siguientes como que me quedó sabor amargo… tal vez no sean los actores tanto sino la visión y la historia (especialmente de la última)

  6. Pues nada más que agradecerle al buen Hugh por su trabajo, compromiso y dedicación, que es un gran ejemplo de esto para sus demás colegas de profesión. Y desearle lo mejor y pronta recuperación en la lucha que tiene que enfrentar ahora, que debe ser mas importante que cualquier papel.
    Espero que sea una gran película, que independientemente de eso, merece que la veamos en agradecimiento a su trabajo de todos estos años.

  7. Va a ser doloroso, pero si la película es todo lo memorable que promete ser. Anda que no nos pasaremos años y años recordando al bueno de Hugh y su LOGAN. Espero que estas palabras hagan que la gente que está diciendo que quieren ver a Hugh como Lobezno en otra peli dejen de marear la perdiz.

    Por otro lado, lo de Stewart no cerrando la puerta a un regreso como Xavier… No sé, yo ya me he hecho a la idea con el McAvoy pelón. Y la verdad es que da mucho el pego.

  8. No se si sabéis que Hugh Jackman esta enfermo (otra vez) de cáncer de piel.Esto imagino le ha hecho replantearse toda su vida.Si el termina con esta pelicula Logan….y es un bombazo!!.Ya podemos darnos por satisfechos (al menos por mi parte).

  9. Me gustaría una más con Deadpool pero es decisión de Jackman y creo que va mas allá de lo monetario, quizá haya un cansancio pero mi admiración y mi respeto por Jackman se mantiene y se mantendrá haga o no haga otra más porque el tipo se entregó en cuerpo y alma a Wolverine y eso se lo agradecemos por siempre.

  10. Voy a ir preparando los clinex, que se aproximan un montón de lágrimas varoniles ?.

  11. Por mi parte, gran admiración y respeto por Hugh Jackman como actor y persona.

    Para mí está claro que este hombre decidió colgar las garras hace tiempo. Desde entonces mucho se ha especulado, como que la FOX le ofreció una ingente suma monetaria para seguir con el personaje, pero me temo que es el fin: no parece la típica persona que busque dinero, al contrario, creo que verdaderamente siente la necesidad de centrarse en otras cosas. Además, si alguien ha escuchado o leído el audio comentario de X-Men Apocalipsis, Bryan Singer asegura que le costó horrores convencer a Hugh para que participara en el cameo, cosa que a mí me sorprendió bastante.

    Sólo lamento que los guiones de las anteriores películas no hayan estado a la altura de su categoría como actor, sobre todo habiendo dejado interpretaciones magistrales a lo largo de su carrera como en The Fountain, Prisioneros o Los Miserables. Al menos es una persona humilde, agradecida y reconoce que el mundillo X-Men le dio fama y allanó el camino en Hollywood. Mucha suerte para Logan, lo mereces Hugh Jackman.

  12. Para mi es uno de los mejores actores de Hollywood en la actualidad y centrandonos en peliculas de superheroes para mi es el actor que mas admiro por su gran interpretacion como Lobezno, que me parece sublime aun cuando los guiones en algunas ocasiones no han acompañado el siempre ha estado a la altura superandose cada vez mas en cada pelicula y ojala que Logan sea el culmen de esa interpretacion y que se despida por todo lo alto porque se lo merece, no va a dejar un gran vacio y encontrarle sustituto va a ser un gran quebadero de cabeza. No conozco actor que ame mas a su personaje y lo respete tanto, yñhasta el punto de agradecerle su carrera, y yo estare el dia 3 de marzo ahi el primero para despedirlo. GRACIAS HUGH

  13. Ojalá los de Fox tuvieran una ínfima parte del talento, el compromiso y la categoría de este señor. Sé que voy a disfrutar enórmemente su última interpretación como Wolverine, pero al margen de eso, no espero nada memorable de esta película; con eso me refiero a que, más allá de la clasificación R, yo no le termino de encontrar las tantas y tantas capas que algunos dicen que tendrá… más bien, parece más de lo mismo que la anterior, con pura balacera inservible y ninjas/soldados/robots genéricos. ¿O alguien espera a unos Reavers hechos y derechos? Si precisamente las dos cintas de Wolverine son de las que más han estropeado a los villanos, tanto en sentido estético como argumental.
    Lo más seguro es que las relaciones entre los personajes será lo que esté mejor trabajado y el viaje por toda Norteamérica puede ser épico en ese sentido, pero en lo que respecta a la acción y lo que mueve todo el conflicto, pues no lo veo. Suponiendo que no aparezca ningún otro mutante de relevancia que le pueda dar un giro a los acontecimientos, no concibo como un Wolverine y un Profesor-X tan mermados derroten a un malo con tantos recursos y hombres a su servicio sin que la solución sea toda forzada y/o simplona.
    Y me dolerá mucho por Jackman, porque es quien menos se lo merece, pero es que Fox ya no tiene nada que hacer con los derechos. Espero que fracase en crítica y especialmente en taquilla.

  14. Adios Jackman! gracias por tanto…espero que esta película sea épica, pero ya es tiempo de cerrar un capitulo…
    Igual, quiero que vuelvan a Marvel los derechos… quiero la visión de ellos…no la de fox…

    1. Si regresa los derechos, dire Bye bye a las peliculas de Deadpool.

      1. Eso no lo sabemos…

        1. Me gusta Marvel, pero no nos digamos mentiras, ellos hasta ahora no han tenido el valor de hacer una pelicula R.

          Todo el material R se limita a series.

          1. ¿Es que todo lo que tenga calificación R es bueno? No sabía

  15. Yo solo espero que lo que paso con Bale no pase con Jackman, que llegue otro actor con un traje e indumentaria calcado del cómic, y los fans salgan diciendo que es la versión definitiva del personaje, que esto, que lo otro, que el anterior no servia, que era malisimo solo por no parecerse al cómic, y como ahora se parece pues es mejor, espero que la gente sepa apreciar la labor de Jackman y de todas las personas que pusieron su granito de arena para la adaptación del personaje, y que fidelidad y cantidad no es igual a calidad, que es lo que realmente importa en una película, y quisiera dejar las palabras de un gran director de cine:

    Trata con desprecio absoluto la palabra “definitivo”. Si una persona utiliza la palabra “obra maestra” seguramente no saben lo que están haciendo o diciendo. La búsqueda de la perfección es un juego de tontos.

    Sam Mendes

    No digo que todos digan eso, pero si hay algunos que lo dicen, y es algo que me molesta, porque le tengo mucho cariño a aquella saga que fue gloriosa en su momento, y aun lo sigue siendo, es terrible que les tiren piedras y puntadas en contra de ella después de tanto tiempo, comparándola con la versión de ahora (que aun le falta mucho camino para desarrollarse dado que BvS fue un bajón terrible, espero que el Batman de Ben siga adelante), y es así como veo al Wolverine de Jackman, lo recordare con el mismo cariño que al Batman de Bale, son grandes nombres, grandes personas, que hicieron grandes historias, y algo que me gusta es que se mantengan firme ante su palabra de darle fin a a este gran trabajo que han hecho por tantos años, la ultima entrega de The dark knight no supero a su antecesora, pero parece que eso sera todo lo contrario con Logan, parece ser el gran cierre que cualquiera quisiera tener para su trilogía, todas mis esperanzas y mi apoyo para Logan.

  16. Sin dudas se retira un grande del género, wolverine es uno de mis personajes favoritos y en gran parte fue gracias a Hugh, que a la hora de interpretarlo no pudo haberlo hecho mejor ,le dio un carisma único al personaje. Lo único que nos quedó debiendo fueron sus películas en solitario… pero bueno, eso obviamente fue culpa de fox y cía.
    Ahora toca esperar a que se estrene logan y disfrutar la despedida de un grande. :’)

Dejar un comentario