Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Hugh Jackman insiste en que quiere seguir interpretando a Lobezno porque ahora todo es como un nuevo comienzo

38

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

En menos de un mes Hugh Jackman ha pasado de afirmar que la siguiente película de Lobezno sería con casi toda seguridad la última en la que interprete al personaje a decir totalmente lo contrario. Que Jackman ha disfrutado, y disfruta, interpretando a Lobezno es un hecho confirmado por el actor y por la cantidad de veces que lo ha interpretado pero esto denota que sus declaraciones iniciales no fueron muy meditadas.

Charlando con IGN el actor australiano ha afirmado que cada vez está menos seguro de las declaraciones que hizo ya que después de ver “X-Men: Días del Futuro Pasado” sintió que todo estaba fresco de nuevo y que es como un nuevo comienzo. En definitiva, que si sigue teniendo pasión por eso (cosa más que segura) y los fans le quieren, seguirá interpretando a Lobezno.

Así que, pese a que Jackman reconoce que sustituirle en algún punto es inevitable, no quiere que ese cambio se produzca a corto plazo por lo que no sería raro esperar que, a parte de la secuela de “Lobezno Inmortal”, veamos a Hugh Jackman en otra película de este universo mutante que Fox pretende crear.

Vía información | IGN

 

Otras entradas

[Cómics] DC Comics revela las últimas portadas alternativas Bombshell de junio y confirma las de agosto: Serán selfies

Entrada anterior

[Cine] Último avance del trailer de Guardianes de la Galaxia y Djimon Hounsou confiesa que se sentía dolorosamente incómodo con el traje

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Hugh, tu eres Lobezno y Lobezno eres tú. Por mi puedes continuar hasta que verdaderamente creas que es hora de dejarlo. No hay ningún Lobezno mejo que tú. ¡Grande, Hugh!

    1. como va ha haber uno mejor si no ha habido otro mas en el cine que Huck, lo a echo bien, pero siempre puede haber alguien que lo haga mejor, o peor, o al menos diferente, a mi al meno se me ocurre una adaptación animada con un wolverine que es 100 veces mas wolverine que este

  2. Un nuevo comenzo eso me suena a SPOILER

  3. Me encanta Jackman y por mi puede hacer de lobezno mientras no le cuelguen los músculos. (ya de paso que le de algunas clase a Gal Gadot).

  4. Jackman es a Wolverine como Schwarzenegger es a Terminator. Asi de simple es y para mi Hugh puede seguir interpretando a Wolverine el tiempo que el quiera y hasta donde el físico le de. El es algo asi como el Sean Connery de Bond.

    1. Como Rowan Atkinson es a Mr. Bean.

      1. Exactamente amigo G8.

        1. Como Silvester Stallone es a Rocky Balboa y a Rambo.

          Jackman es un actor que se le reconoce por un papel, se le encasilla en ese papel, pero con la diferencia de que puede hacer grandes interpretaciones de distintos personajes, todo un profesional.

  5. La verdad me gustaría verlo como Wolverine mucho tiempo, además nunca me voy a cansar de verlo en los Xmen, ojalá y siga sintiendo lo mismo si es que algún día regresan los derechos a Marvel

  6. dudo que en algún momento otro actor interprete tantas veces a un superheroe en el cine

  7. Perdon por el Off-Topic.

    Pero quiero felicitar a TWS por superar la barrerade los 700. Muy merecido en verdad, pelicula fenomenal.
    Y una mencion aparte a TAS2 tambien, por superar a TWS en recaudacion internacional (excelente), aunque en su pais no le este llendo bien.

    Bien por Marvel, y ojala X-Men tenga una buena recaudacion. Gracias Marvel!

    Ayer volvi a ver Wolverine Inmortal, y es genial. De lo mejor con X2 en mi opinion.

    Saludos!

    1. he aquí un seguidor de los de verdad, señores!

  8. Guauuu, como te revitaliza una bolsa cargada de dólares, donde consigo una 🙂

  9. Solo se que en algún lado del mundo, hay un joven actor desconocido… que no sabe que en unos 20 años o menos interprete a wolverine.

  10. Se retracta porque Wolverine es una mina de billetes en primer lugar, y claro que reescribir la historia es revitalizante para toda la saga o mejor dicho la saga que recién comenzó con FirstClass
    Y obvio es el mejor Wolverine que he visto puesto que no he visto a otro. Apartando eso, el papel le quedó a la medida (aunque algunos pedían que tenía que interpretarlo un actor de 1,65m)

  11. No le doy más de 3 películas como mucho…

  12. Lo que hara FOX es formar una alineacion XMEN como la serie de los 90s con Wolverine (mas viejo que el resto), Beast Cyclops Jean Gambit y tal vez Jubilo, como tambien Nightcrawler. asi Jackman sera el XMEN mas viejo como en la serie antigua.

    1. ¿Llamas “serie antigua” a la de los 90? Qué viejo me siento de pronto… xD

  13. Un grande,un genio 🙂 Vi por Internet algunos que ya les tiene cansado tanto Wolverine,pero por mi que lo siga interpretando hasta cuando quiera,hasta cuando pueda,hasta que ya no le de el físico,hasta el Fin del Mundo(xD).El ES Wolverine,aunque no parezca animalado y aunque no mida 1,63 m 😉 .

  14. Ya lleva 14 años interpretándolo. Al parecer, serán como 20 años interpretándolo. Dicho eso, va a ser difícil que una sustitución surta efecto, porque si ahora está más que patente que Hugh Jackman = Wolverine, no me quiero imaginar cuán patente quedará dentro de unos 5 o 6 años, durante los cuales lo seguirá interpretando. Lo más razonable es que cuando se queden sin ideas respecto a Wolverine (imagino que tras TW2), será cuando le den un descanso indefinido tanto a Jackman como a Wolverine.

    1. se lo merece, ha interpretado al personaje siete veces hasta hoy, hay que darle descanso tanto a el como el personaje, gracias dios, hugh jackman, me quitaste esa tristeza de no volverte a ver como wolverine, pero bueno espero que siga interpretando a wolverine hasta donde el cuerpo aguante, grande jackman, todos te queremos, no podíamos comenzar una nueva era de x-men sin ti, parece que lo que se viene de x-men es solo el comienzo, espero que fox este bien despierta, por que se vienen muchos proyector, espero que no le den tanta cantaleta:
      x-men days future past
      x-men apocalypse
      x-force
      deadpool
      the wolverine 2
      gambit
      secuela de x-men apocalypse
      y quien sabe que mas tienen entre manos, tienen múltiples personajes que se merecen sus peliculas, aprovéchenlos por favor.

  15. Esto va por el camino de ser el personaje que mas veces a sido interpretado por un mismo actor, aprendan otros interpretes que son unos llorones.

  16. Poderoso caballero es Don Dinero 😀

    1. Por su puesto, si lo haces bien, ¿Porque lo harías gratis?, Supongo que tú no cobras nada por lo que hagas. Sin embargo nunca va a a cobrar lo que exige en mi opinión muy sobrevalorado Robert downey. Que veo que no mencionas. PEDROM tu atacas todo lo que no sea Marvel/Disney por tus comentarios por acá.

      1. Bueno, depende, yo por unas cosas cobro y por otras no…
        Lo que pasa que me ha hecho gracia la situación del bueno de Hugh, con un cambio de parecer en pocos días muy descarado. Y tiene una pinta de que ha habido nuevo contrato, sumado a los “planes” de la Fox que hay últimamente, que no puede con ella. Y sí, ves bien, no menciono al bueno de Robert, mayormente porque no me lo ha pedido nadie. Y sobre lo de que “ataco” todo lo de por aquí que no sea Marvel/Disney, no puedes estar más equivocado: nunca me verás atacando nada de ‘Doctor Who’ xD

    2. Alguien muy sabio dijo “si eres bueno haciendo algo, jamás lo haces de gratis” jajaja

      1. Jajaja… será por eso por lo que cobro tanto xD

    3. O quizás es que le dieron un buen “guión” entiendes? Guión…..

  17. No me extraña que continué como Lobezno (es el personaje que le ha dado la fama internacional);ademas no le hará ascos al dinero,ya que tiene una familia que mantener (lo veo muy lógico por que es dinero seguro).También tiene que darse prisa ya que de aquí a unos años ya no podrá (por físico no sera creíble).O sea que yo calculo que lo veremos (como máximo)tres o cuatro pelis entre X-men y Lobezno.

  18. Un actor que siente tanto afecto por su personaje que no quiere dejar de interpretarlo. Bravo por él.

  19. si eres bueno haciendo algo, jamás lo hagas gratis…. y lo de bueno yo lo discuto, pero de que ha echo algo memorable y que por lo que se le recordara mucho tiempo nadie se lo quita, de seguro le pusieron un par de ceros al cheque XD, nada dura para siempre, y huck algún rato se retirara, pero de seguro lo va ha hacer a lo grande, y yo espero durar lo suficiente para ver una mejor o al menos diferente interpretación del personaje en el cine

  20. Esta claro que las buenas criticas que esta recibiendo dias del futruo pasado unido aq ue le van a juntar el rdoaje de apocalypse con the wolverine 2 ha influido.

  21. Yo intentaré matizar mi comentario. La interpretación de Jackaman me parece cojonuda, no obstante… como adaptación del personaje me parece mejorable. No obstante no me molesta su continuidad siempre que repartan el protagonismo mejor que en el pasado y podamos ver a Cíclope como lider.

  22. Este es el ejemplo perfecto de que cuando se selecciona a un actor correcto (correran a quien penso a Ben Affleck como Batman, ya veran), todo mundo desea que siga, asi que eso pienso, el debe seguir hasta que ya su aspecto no de para mas.

Dejar un comentario