Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Hugh Jackman interesado en interpretar a otro superhéroe

36

Imagen de Hugh Jackman en sesión de fotos de Logan (2017)

Ayer compartíamos las declaraciones del actor Hugh Jackman donde se negaba una vez más a regresar para el papel de Lobezno para una última vez. En una nueva entrevista, esta vez con MTV, el actor habla sobre las películas de superhéroes en general, y se muestra especialmente abierto a la idea de volver a ponerse en la piel de un superhéroe.

De hecho, Jackman cree que el género de películas de superhéroes está mejorando y mejorando con cada película, y todo se reduce a que los personajes sean próximos, para el público pueda identificarse con ello.

Oh, sí, estaría abierto a eso. Sí, seguro. Nunca lo vi como un superhéroe, incluso cuando conseguí ser Logan y no sabía mucho sobre X-Men o la serie de cómics, yo decía, ‘Son grandes personajes’.

Todas estas personas son personajes con puntos débiles. Tienen habilidades extraordinarias, cierto, pero todas tienen puntos débiles, y de eso trata la película. Por eso la gente se relaciona con eso.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

No sería el primer actor que interpreta a otro actor tras haber interpretado a otro, como es el caso de Ryan Reynolds, Chris Evans o Michael B. Jordan (aunque en el caso de este último su segundo personaje es un villano).

En la misma entrevista comparte sus deseos por ver qué hará Marvel Studios con los X-Men, además de revelar que el director Bryan Singer llegó a prohibir los cómics de X-Men durante el rodaje de la primera película, pues Singer quería conseguir que se tomase en serio a los personajes, como personajes reales de tres dimensiones, y no en dos dimensiones.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Morbius: The Living Vampire recibe título provisional

Entrada anterior

[Cine] Vídeo del set de rodaje de la huida de Joker

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Pues molaría como Kraven o R’as Al Ghul. De héroes pues se me ocurre Hercules

    1. Yo iba a comentar que le veo de Ra’s Al Ghul también.

  2. Podría regresar a Marvel con algun villano esta vez.
    Por cierto, siempre me apareció una pésima idea la de Singer al prohibido los comics SOBRE LOS QUE TRATABA LA PELICULA.

  3. Kraven en el UCM…oh shit

    1. Si llegáramos a eso… pero ya no lo creo.

  4. Seria extremadamente dificil en mi caso verle en otro papel sobre todo de “heroe” por que en el caso de evans, jordan y reynolds no fue tan dificil ya que los segundos papeles fueron absolutamente superiores aqui estamos hablando de un tal logan ….En caso de ser villano la cosa quizas cambie, no se por que se me vino a la mente el dr doom podria ser

  5. Tío Ben…

    1. Ese papel es más para George Clooney diría yo hahahahah

      1. La cosa es que Jackman habiendo sido Wolverine, que ahora sea el tío Ben lo veo con cierto gusto. Clooney bueno, también me funciona, casi no hay diferencia de edad entre él y Marisa Tomei. Es una buena opción.

        La cosa es que no veo a Jackman como villano (Kraven o Ra’s, por ejemplo). A Kraven por lo menos, veo a un actor de rasgos más fuertes, firmes y rústicos, de tez más soleada (tipo isleña) y con el cabello largo. Zach McGowan, por dar una opción rápida, sería una buena opción si es que buscan a alguien semidesconocido. Pero para mí Kraven perfecto seria Luke Evans. Que también sería un buen Namor. Pero seguro que para ese personaje cogen a alguien asiático. Y viendo que ya tenemos a Keaton como Vulture y a Gyllenhaal como Mysterio, pensar en Evans como Kraven no sería descabellado.

        1. No lo ves de Ra’s Al Ghul? Pero si interpretando a Wolverine tenía más aspecto de Ra’s que de Logan! xD

          1. https://i2.wp.com/www.jovenescatolicos.es/wp-content/uploads/2018/01/Hugh-Jackman.jpg?resize=696%2C696&ssl=1
            Mirad qué tipo tan mono y agradable. ¿Cómo imaginármelo como villano en vez de alguien bueno? Me recuerda a Tom Hanks que decía que quería ser villano en el género y más cara de buena gente y tipo bueno no puede tener. Hanks también es otra opción para el tío Ben… aunque ya está bastante viejo en comparación con Tomei.

    2. De Tio Ben seria desperdiciarlo

      1. Él ya es Wolverine, literalmente ya está encasillado en el papel. Darle el papel del tío Ben en el MCU sería una manera de honrarlo por su aporte al género.

        1. Como bien dice yako seria un absoluto desperidicio darle a jackman un papel como el del tio ben y ademas nada que ver en mi opinion aunque me temo que la gran mayoria pensara algo similar ….Si a esas vamos steve carell ha aparecido en 2 peliculas con marisa tomei y han mostrado una quimica muy buena el seria mejor candidato

      2. De tío Ben tienen que poner a Sean Bean jajajaja

        1. Vaya spoiler xd

  6. Pensé en el artihéroe LOBO, y como apuntan lo veo más de villano me gustaría de Flash Reverso o de Darkside y es que aunque está en muy buena forma el tipo ya tiene 50 años, aunque si no estará Afleck me gustaría que tomara el manto de Batman.

  7. Debe ser algún personaje destacado, sea héroe o villano, para dejar de encasillarlo como Wolverine (sí, cosa harto difícil). Ahora mismo, no se me viene nadie a la mente. :/

  8. No se, Dos Caras tal vez?. el tipo esta demasiado encacillado como para verlo en otro papel.

  9. Su cara está demasiado ligada a la de Lobezno, han sido muchos años y muchas películas así q, para q funcionase tendría que hacer de alguien a quien no se le vea mucho la cara, la versión de Simon Williams de Kurt Busiek (que era pura energía), la Cosa, o alguien así. En estos casos incluso se le podría añadir algún efecto a la voz para que no recordase constantemente a la del mutante canadiense.

    Por declaraciones anteriores me parece que le hubiera gustado formar parte de los Vengadores y Williams tuvo una historia con la Bruja que es un personaje con un potencial extraordinario y un desarrollo escaso…

  10. Sería un excelente Dr. Doom

    1. Eso iba a decir… el buen Reed Richards

  11. No se porque nadie tiene las pelotas para proponerlo como Batman. Si no se alejaria mucho del papel de tipo duro como Wolverine, pero diablos, Hugh Jackman tiene la altura, la mirada dura y complexión de llevar la capa del murcielago. Aunque caeriamos en el mismo error de tener a un actor ya muy viejo para ser un Batman que supuestamente se esta buscando resetear.

    En fin, yo tambien lo veo como Kraven, o al igual que Josh Brolin con Thanos, Jackman podria ser el modelo para Galactus o Darkseid.

    1. Pues mira, yo venía a decir lo mismo, el tipo podría ser un excelente Batman, mucho mejor que Jon Hamm ya puestos a elegir a un actor veterano. Sí, tiene 50 años pero vamos, ni los aparenta estéticamente ni a nivel físico creo que repercuta, siempre se ha mantenido en forma, tiene un físico atlético 100%.

      Aunque si tirásemos por un actor joven (lo lógico para iniciar una saga de películas) sigo proponiendo a Armie Hammer.

    2. Yo creo que daría el pego como Reed Richards… sería un cambio de registro interesante para desmarcarlo de los tíos super rudos.

      https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BNDExMzIzNjk3Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwOTE4NDU5OA@@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_.jpg
      https://static.comicvine.com/uploads/original/11123/111235686/4892658-2739060330-ZMAfU.jpg

      1. Aunque en esa imagen se parece, Reed Richards debe ser Andrew Lincoln.

      2. Vaya que no me pasó por la mente a Reed, pero curiosamente si lo pensaba para La Mole. Si, se que el personaje es piedra totalmente y no veriamos a Jackman como tal, pero al menos yo siempre vi a Ben Grimm como en los comics, grande, musculoso, atlético, no al enclenque que vimos en la version de Trank.

  12. Si no terminara regresando al género, y por ahí se apuran con la película de The Last of Us deberían darle el papel de Joel.
    Hablando directamente del tema, como Reed no lo puedo figurar (es que ya tengo muy metido en la mente a la pareja de John Krasinsky y Emily Blunt en los protagonistas), pero la verdad al escuchar sus razones para dejar de ser Wolverine se le podría dar un personaje hecho con CGI para no presionarlo tanto.

    1. El argumento de Logan se parece demasiado al de The Last of Us como para que pueda interpretar a Joel

      1. Es que lo vez ahí comparado con Joel y es básicamente un calco, además que es el rango de edad ideal.

  13. Norman Osborn, siendo un sujeto carismático y confiable pero se revele como villano a las sombras para crear a los Dark Avengers (a falta de villanos de Spiderman que están en Sony) y que tenga vínculos con Magneto revelando a su vez la existencia de los mutantes.

    1. ¿Y qué tienen que ver los Dark Avengers o los mutantes con Sony?

  14. no se me ocurre quien podría ser pero para dar un giro seria bueno un villano

  15. Tenemos al nuevo batman jajaja

  16. Lo de Bryan Singer y su desdén hacia los cómics igual ya era conocido aunque sirve de confirmación, él en ese momento se convertiría en un mercenario que lo hace por cumplir todo lo que le encargan los estudios.

Dejar un comentario