Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine. El rodaje durará hasta mediados de noviembre

55

Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine (2013)Si hay un tema polémico en la adaptación de Lobezno a la gran pantalla es el peinado que le ponen al actor Hugh Jackman, un look que ha ido cambiando en cada película (teniendo además presente que dentro de cada película había diferentes estilos), provocando alegrías y disgustos entre los fans. Ahora ya podemos ver cuál será el peinado que lucirá el actor para la nueva entrega de Lobezno, “The Wolverine”, la nueva película individual del mutante.

En unas imágenes con la alcaldesa de Sutherland Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) podemos ver a Jackman con pelo corto, a diferencia de la mata de pelo que ha tenido en las cuatro películas hasta la fecha, aunque conservando cierta estética de los cómics.

El actor ha dado unas palabras sobre el estado del rodaje, confirmando lo que se filtró el otro día, ya han terminado en Kurnell (una zona residencial en Sutherland Shire), donde han rodado los dos primeros días del rodaje del filme. Aunque él no lo dice, sabemos que desde ayer (tercer día en el rodaje) hasta final de esta semana, estará en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia).

Lo que sí ha desvelado el australiano es que el rodaje durará hasta mediados de noviembre.

Es un lugar hermoso. Esta es la primera vez que he estado en Kirnell y el lugar es estupendo. Ayer me levanté a las tres y media, y esta mañana me levanté a las cinco menos cuarto. Ellos tenían que hacer algunas escenas sin mí esta mañana, así que pude dormir un poco. Este es el segundo y último día de rodaje en Kirnell. La producción de la película continuará por Sidney y unas semanas en Japón antes de que concluya a mediados de noviembre.

Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine (2013) Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine (2013)

El guión de “The Wolverine”  ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y está basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Así, guardará ese punto de conexión con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero se hará bastante acto omiso a lo que allí ocurrió, por lo tanto, se situaría la película entre  “X-Men Orígenes: Lobezno” y “X-Men”.

Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold.

Vía información | Leader

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Ya hay fecha para la segunda parte de Nemesis

Entrada anterior

[Cómics] Cambios de última hora en las novedades de agosto de ECC Ediciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

55 comentarios

  1. Me gusta el peinado, es algo distinto a los otros y sigue siendo fiel al comic, tengo muchas esperanzas en esta pelicula!!

  2. a este paso al final le quitaran la barba

  3. podian haberle puesto protesis de pelo igual que en X-Men 3 la primera impresion es rara

    1. Si hubiesen querido que estuviese largo, muy probablemente Jackman se lo habría dejado largo, como hizo para X-Men Origins: Wolverine, igual que el dejarse la barba. Será que quieren cambiar de estilo para esta.

  4. tsssss no me convence, si lo tuviera un poco más largo, ya diría otra cosa, pero teniendo tan corto, parece que está muy forzado. por lo menos espero que en cada toma no cambie de peinado, como en Origins, que salía con un peinado, y en la escena siguiente parecía que le habian recortado el pelo. ni hablar de cuando salió del tanque de adamantium con el pelo mojado, y segundos después ya lo tenía seco. pero vamos, no me convence este peinado, lo hubiese preferido un poco más largo sin lugar a dudas

    1. ¡Jajajaja! aparte de ser una porquería de película, tiene sus fails de secuencia.

      Como ésa que dices que aparece con el cabello seco y peinado. Y otra cuando Gambit está con barba en el casino y cuando pelea con Wolverine afuera ya está rasurado WTF!

  5. y a ver si por una maldita vez le ponen su bichoso sombrero, lo cual es tan característico de Wolverine como su pelliza o su barba. Ponganle el maldito sobrero!!!!

    1. ami no me termina de convercer XD

    2. Es cierto, ahora que lo dices yo como fanático de Wolverine nunca lo había pensado. El sombrero estilo texano que casi no deja mirar sus ojos.

      1. 2936219376_98c1ffa0a0.jpg
        logan_dat_hat_cowboy_wolverine.jpg
        jeje yo creo que en alguna escena por lo menos deberia aparecer con él

  6. No se… al ver este corte… espero sea por que lucira un traje de los comics… por favor que sea asi!

  7. Yo no lo veo mal, lo ridiculo seria ke lo vistieran se amarillo XD

    1. Es que Lobezno ha vestido de amarillo de toda la vida. A veces no entiendo la mania que les ha dado a los estudios en las peliculas de cambiar los atuendos, razas,etc de los personajes de comics, por ejemplo, a nick fury lo hicieron negro, ojo de halcon ahora va de negro y es zurdo, al capitan america le quitaron las alitas de la cabeza, a thor no se le ve con casco casi nunca, etc, etc, etc.

      1. no apruebo que pongan el traje amarillo/azul que lleva normalmente, pero el amarillo/marrón que creo que luce en los cómics que van a adaptar no quedaría tampoco demasiado mal en algunas escenas en plan ninja o cosa asi.

      2. amigo los cambios que hacen en las peliculas, Nick fury negro ? O_o enserio lees los comics…

        1. Heimdall negro??? como dice kent mas abajo, no todo se tiene ke adaptar tal y como es de los comics al cine, estaria bien ke tuviera partes amarillas el traje ke lleve en la pelicula, pero un traje igual ke en los comics seria sobrepasar la verguenza ajena. Lo suyo es un estilo Ultimate.

          1. the lion y lo entiendo, pero no te respondi a ti le respondi al que dijo que le cambiaron la raza a nick fury solo en la pelicula

      3. el universo Ultimate es la respuesta a todo que dices 😉

        1. Lo que funciona en el comics, no siempre funciona en la pantalla. Sería ridiculo verlo de amarillo. Creo que podrían aprovechar y ponerle un traje similar aprovechando que está en japón, como un traje ninja o samurai que tenga reminicencias de su traje del comic, pero no pasaría de ahí. Es que algunos trajes de los superheroes quedan bien en viñetas dibujados, en “live action” serían totalmente irreales y mal visto. (siempre hablando de publico general, por supuesto a algunos fans le gustarian verlo en licra amarillo y marron/azul).

          1. Lo que funciona en el comics, no siempre funciona en la pantalla bien dicho pero que se vería ridículo? nada que ver es sólo saber hacerlo funcionar.

            Cuanta gente pensó que con el estreno de Superman me refiero a la primera se vería ridículo ver a alguien en Azul y capa Roja? o en el caso del Capi verlo en un traje con la bandera de USA? estoy hablando de verlos en pantalla. Es sólo saber hacerlo funcionar.

          2. Es que el traje de Superman SI se veía ridículo, aunque Christopher Reeve lo llevaba con dignidad, pero ridículo era tela marinera, es uno de esos casos en que lo que se ve bien en comic no se tan bien en imagen real.
            Y el traje de Lobezno tiene más potencial aún que el de Superman para parecer ridículo, con esa máscara digna del Carnaval de Rio de Janeiro.

          3. Sí se que se veía ridículo pero es que es otro tiempo y es muy digno al cómic, pero este nuevo Superman el traje es mejor pero refiriendome en adaptacion porque está mejor adaptado y luce mejor gracias a la tela, efectos, cámara, etc, etc, pero siue conservando los colores tipicos o clasicos.

  8. En algunos comics se le ha visto a Logan con un cabello similar a este. Si no me equivoco, en algunos números de Civil War.

  9. yo apruebo ese peinado Hype:59%

  10. Es que un peinado que en los cómics puede resultar muy “molón”, en la realidad sería bastante ridículo y muy difícil de hacer pasar por natural. Y claro, si se pasan con la laca, en lugar de un tipo salvaje y peligroso puede parecer todo lo contrario.

    En las 3 pelis de X-Men intentaron ser más o menos fieles al look de los cómics, pero con resultados desiguales: en ocasiones se notaba demasiado que era una peluca. En Origins optaron por un pelo más largo que a priori le daría un aspecto más salvaje y natural, pero seguía sin convencer del todo. Para ésta parece que han heredado el look que lucía en el cameo de First Class, con el pelo más corto, pero que parece el menos forzado. De hecho, algunos dibujantes (como John Cassaday en Astonishing X-Men) lo dibujan con un aspecto muy parecido al que luce en la primera foto, y no le queda nada mal.

    Además, teniendo en cuenta que en el rodaje de Les Miserables, su última peli, Jackman aparece casi rapado, no habrá tenido tiempo material para que el pelo le crezca más.

  11. lo que si podría quedar bien sería su traje de X-Force
    Wolverine___X_Force_by_artofishial.jpg

    1. Sí que quedaría bien así. Me uno a los que piensan que los trajes de los comics en pantalla quedarían ridículos, casi siempre hay que cambiarlos algo para que no queden tan mal. Pero el traje amarillo y la máscara de Wolverine quedaría mal por mucho cambio que le hagan.

      1. Osea prefieren el de X-Force en vez del Amarillo :/. Para mí entre los dos lo que más posibilidades en adaptarse sería el traje amarillo o clásico. Este de aquísi se vería algo raro de ver en pantalla.

          1. QUE GRANDE, es del mismo que hizo BATMAN vs PREDATOR? es puede solo hay que hacerlo bien.
            (gracias por compartir ese pedazo de documento angry bird)

          2. Excelente video… discrepo del resultado nada mas, quiza Batman hubiese dado mas pelea xD

  12. Bueno…almenos no le pusieron latex amarillo…

  13. Recuerdan cuando en X-Men Logan se quejaba por el traje que le asignaron y Cíclope, burlándose, le preguntó si quería entonces un látex amarillo?.. Realemtne se vería ridículo…

  14. El mejor peinado o estilo que me gustó fue el de Origins, en cambio en X-Men o y en algunas escenas de X-Men 2 se veía muy raro y daba risa verlo.

    Ahora se que quejan que está mal y aquí luce un Wolverine algo más maduro o salavaje y el aspecto podría decirse mas natural.

  15. En la única película donde Wolverine lució un peinado y barba (más bien, patillas largas) similar (no idéntico) a los comics fue en la primera película de X-Men, y no en todo el metraje. En la segunda, más o menos, mantuvo la onda, ya en la tercera es cualquiera cosa. Y en Origins no tiene nada parecido al personaje, es Hugh Jackman peinado y barba arreglada, pff.
    Lo que luce en esta película espero que sea por algunas escenas y luego se lo deje raro (lo dudo, dado que en ese caso primero se ruedan las escenas con pelo largo), pero si van a hacerle un traje con capucha, entonces ahí ya tendría más sentido. Si no, entonces es cualquier cosa.

    1. “que se lo deje largo”, error mío.

  16. Se parece a lo que vimos en First Class, soy el unico que quiere verlo UNA ves con el traje amarillo? digo, pasaron 4 peliculas con el traje de siempre, creo que probar una ves no tiene nada de malo, al menos un par de escenas, creo que el pelo ira cambiando a lo largo de la pelicula…

  17. Amigos que dicen, el latex amarillo puede ser adaptado! No olviden que en Xmen First Class los trajes que lucian eran de los primeros comics de los X-men, si decidieron adaptar estos uniformes, por que no el de wolverine? tiene los mismos colores, azul y amarillo con toques de negro.

    1. pues yo también llegué a pensar en eso en su momento. le pones el traje de First Class a Wolverine, mas la tipica capucha, y puede quedar bastante bien. si lo desean, pues le pondrian más detalles que recuerden al traje clásico, como las típicas tres lineas en los costados y las lineas en los hombros, pero realmente se puede llegar hacer. si yo lo adaptara, sería claro: AMARILLO Y NEGRO

  18. Sabiendo que el Jackman es alto, se podria decir que la Alcadeza también lo es jejeje, el peinado esta bien para mi

  19. tengo una idea mejor fox, para no omitir peliculas porque quedan mal adaptadas, DENLE LOS DERECHOS A MARVEL YAAAA!!!!, jaja mas alla de eso, le queda bien el peinado asi.

    1. pues yo soy de esos que todavia tienen fe en Fox, a pesar de Origins xDD y no es por otra cosa que por First Class, lo cual relanzó el universo X-Men, si se le puede llamar ”universo”… mejor dejemoslo en ”relanzó a los X-Men”, queda mejor 😉 por eso pienso que parece que han aprendido, y he de reconocer que estos dos ultimos años Fox ha traido muy buenos trabajos, como la mencionada First Class, Planet of the Apes, Prometheus y alguna que otra más que se me olvida. por tanto creo que siguiendo toda esta estela, puede que hagan una buena adaptación de Wolverine en el mundo japonés, el cual ya nos tiene aburrido en sus comics xDD además, creo que Wolverine, a diferencia de la mayoria de personajes de Marvel, no encontraría un estilo propio con Marvel Studios, sino que pienso que Fox podría adaptarse al personaje y darnos lo que realmente merece. obviamente después de Origins uno tiende a retirarle la palabra a Fox jaja y además creo que dices eso porque así podríamos ver a Wolverine con los X-Men, lo cual tampoco es mala idea.

      Tambien pienso que la trama de Origins, o la que de podía haber contado mejor, estará en el pesar de muchos fans del personaje. esa era una historia con mucho potencial, y que a diferencia de otras muchas historias, daba para una, dos o incluso una saga de películas del personaje. por eso me dolió tanto que la echaran por la borda a la primera, que ahora la quieran olvidar, y que ahora no tengan más opcion que tirar de una historia donde casi todos son japoneses. esperemos que por lo menos esta historia la sepan contar bien. si son capaces de eso, Fox habrá conseguido relanzar, no solo a los X-Men, sino también a Wolverine. crucemos los dedos xDD

      1. ”podríamos ver a Wolverine con los X-Men”, menuda metedura de pata, quería decir Avengers en vez de X-Men 😉

        1. jeje, ahi me quede pensando, pero luego lo entendi :), lo que me hizo poner eso fue por leer lo de mal adapatadas pero igual quiero ver como continuan las historias, me parece bien que encuentren los errores y los arreglen para no cometerlos de vuelta y esa noticia de que quieran hacer similitud con marvel con su universo me gusta aun mas, pero piensa que con lo tirones que tira fox de que wolverine origenes trataran de alejarla, que el director de first class no queria relacionar en su momento la primera por completo a las demas x-men, ya eso le saca mucho jugo y pierde la gracia. De todos modos repito me interesa ver que suceda y mas con la integracion de los centinelas, porque vienen con tiempo ya desde el 2000 contando histrorias y uno ya le toma cariño y bueno para que sigan contando historias o finalicen en algun momento y regresen los derechos, porque de seguro en algun momento pasara y estaria bueno ver los x-men bajo la lupa de marvel studios, no se me lo imagino como si fuera algo parecido a xmen legends, jajaja.

  20. Wolverine es tan conocido con traje como lo es sin traje.

    Es decir, ¿se imaginan una película del Captain America sin el traje? ¡NUNCA!

    Y el traje de Wolverine es tan característico como el del Cap, PERO… Wolverine ya es conocido también sin el traje, vende con o sin el traje. Tiene estilo definido sin el traje por lo que tiene demasiadas comics, videojuegos, etc donde aparece sin el traje.

    Es un caso casi único, pues repito, imagínense que Batman no tuviera el traje y peleara como Bruce Wayne, el traje de Wolverine también es muy genial, pero la apariencia de Logan vende tanto como el wolverine con traje.

    Ahora que, ésto no sería malo ver en siquiera un par de escenas, o 50% del tiempo sin traje y 50% con traje… mientras sea tan genial como éste (ése video es épico, el traje de batman y Wolvie son geniales): batman_Vs_wolverine_superpowers_beat_down_Corto_tierra_Freak_Tierrafreak.com.ar.jpg

    1. esta bueno ese traje, le haria honor al personaje, pero como vos decis, se hizo famosos tanto con el traje como sin el, igual yo creo que si lo tuviera su mascara seria modificada, por empezar la parte del antifaz no tendria tanta punta, de seguro seria mas corta, haciendolo mas como un traje de guerra.

      1. Sí, claro… no pondrían la máscara tan exagerada. Aunque ése sujeto nos dio a entender que una máscara de Wolverine bien realizada no se ve ridícula, menos si se actúa bien como lo hizo el tipo.

    2. Pues lo siento pero yo si la veo ridícula con esas puntas tan exageradamente largas.

  21. Si bien, es sabido que en cada película ha tenido un estilo de cabello muy diferente (aunque sin dejar de ser la misma idea)… éste no me gusta, parece que trae gomina.

    El de Origins tampoco me gustó, era largo (cosa que no es malo) pero sus “cuernillos” no estaban muy definidos, estaban caidos.

    Para mi el mejor look de cabello que han sacado de Wolverine es el de X-Men 1.

  22. no me gusta mucho, pero me gusta que sea un cambio tan radical ya que nos dice que se quieren alejar de lo visto anteriormente…
    respecto al traje, yo creo que cualquier traje se puede adaptar al cine, la cuestión es encontrar el contexto adecuado, digamos la excusa correcta para justificar su uso, y como dijeron más arriba el asunto samurai puede ser la respuesta

  23. Yo la verdad no le tengo fé… creo que será como Ghost Rider: Spirit of Vengeance, que si bien es muy distina a la priemra, igual fue muy mala.

    Espero equivocarme.

  24. Muy bueno,me convence bastante.

  25. Se parece mas a Victor Creed como se ve en X.M.O.W q al mismo wolverine…

  26. yo me pongo a llorar si lo veo a hugh jackman con el traje!! jaja!,,,chicos jackman se esta quedando pelado por eso tiene el pelo q tiene!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics