Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLogan (2017)

Hugh Jackman luce pelo y barba grisaceos para lo que podría ser la adaptación de Old Man Logan en Wolverine 3

35

Hugh Jackman caracterizado nuevamente como Wolverine

Aunque se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que “Wolverine 3”, todavía sin título, sea una adaptación de la novela gráfica “Old Man Logan”, ya que entre otras cosas Simon Kinberg ha confirmado que se situaría en el futuro y han sido varias las veces que han dejado caer que todo apuntaba hacia ese cómic, todavía no tenemos confirmación oficial por parte de Fox.

No obstante, nuevas evidencias de la adaptación salen a la luz con nuevas fotos del actor Hugh Jackman, que en principio interpretará por última vez al personaje en esta película, en las que luce pelo y barba con más canas de lo habitual. Como Logan en “Old Man Logan”. Y no solo eso, sino que la barba está cortada de forma que sea más salvaje de lo que sería si la llevara él en su día a día.

Esto no implica necesariamente que “Wolverine 3” vaya a ser una adaptación de “Old Man Logan”, pero por falta de pistas que apuntan hacia ello no va a ser. Ah, y recordemos que la película, que empezó a rodarse a principios de mayo, tendrá calificación R.

Dirigida por James Mangold, la tercera parte de Wolverine se estrenará el 3 de marzo de 2017 y ya está en fase de rodaje.

Vía información | The Daily Mail

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. anuncia el libro oficial de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] El spin-off de Star Wars protagonizado por un joven Han Solo empezará a rodarse en enero de 2017

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. tal vez algo similar a DoFP en la serie de los 90…
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/40/41/0c/40410cab8181a7ba6884bc17b165b2ae.jpg

  2. Wow, le queda genial, ojalá sea Old Man Logan, y encima con Mangold que ha rodado varios westerns.

  3. Simon Kinberg debe tener a su lado a un continuista o como sea que se llame la persona encargada de revisar la continuidad en los guiones de una secuela a otra.. elemento de gran falla en FOX y sus peliculas basadas en heroes Marvel.

    Sigo repitiendo la epica frase de Deadpool en relación a los Xmen de la Fox: “These timelines can get so confusing”

  4. Que no adapten Planet Hulk, que haya guiños y tal pero que no pase de ahí. Lo de Thor rapado es una tontería que quedaría muy raro. Lo de Valquiria cada vez va a peor, ahora en vez de ser de Asgard parece que viene de los vikingos.
    De los Guardianes no conozco a esa villana pero creo que tambien debería salir Magus, el cual debería salir tambien en Infinity War.

    1. Ups, me confundí de entrada.

      1. ¿Hulk y thor saldran en “wolverine 3” ? =] =] =]

  5. Pues es casi un calco a su versión cómicera, Espero que se confirme lo de x 23 y en lo personal Que aparezca Omega red

    1. Cierto, un calco. Ya sólo falta unas minucias: que le peguen un tajo y pierda de golpe 30 centimetros; que parezca un animal derrotado; que sea feo; que se le quite la cara de estreñido que pone siempre que intenta parecer fiero.

      Vamos, solo le faltan todas esas cosas que hacen a Lobezno Lobezno y que este tipo jamás ha tenido

      1. El caso es que el Lobezno que siempre ha sido Lobezno, y ha sido dibujado y desdibujado una y otra vez. Unos lo ven bajito, peludo, feo y gruñón. Otros lo ven alto, guapo, depilado y arrogante. Lobezno ha pasado por muchísimas manos, pero supongo que las destacables serían las de Len Wein y Herb Trimpe, Chris Claremont y John Byrne (su autético “padrino”), Frank Miller, Jim Lee, Marc Silvestri, Chris Bachallo, Paul Jenkins y Andy Kubert, Grant Morrison y Frank Quitely o Phil Jimenez, Josh Whedon y John Cassaday, incluso Brian Michael Bendis (artífice de su “ascenso” a vengador), Mark Millar con Romita Jr. y Steve McNiven, Jason Aaron junto a multitud de dibujantes, Charles Soule, Jeff Lemire, Humberto Ramos, Andrea Sorrentino…
        ¿Que en su etapa clásica era el típico bajito, peludo, feo y gruñón? CIERTO. ¿Que en otras etapas, no menos, ha sido alto, guapo, arrogante e incluso depilado? También. En este caso, la esencia del personaje se diría que es lo que John Byrne pidió a Claremont remarcar en él (porque Lobezno era canadiense, y John Byrne lo era de adopción, así que se encariñó de él como con el tiempo lo hizo de Sue Storm o de Hulka): su carisma, su chulería (un gran líder, pero también alguien muy individualista), su tormento y, sobretodo, su sentido del honor. Y, de otros no, pero justamente de Hugh Jackman se puede decir que ha conseguido plasmar todo eso en el cine. Lo único que en cierta parte me molesta es que no hayan sabido ni querido adaptar como sea su “traje” en, al menos, una película… Pero, eso sí, Lobezno sería el p*to amo en los cómics, pero gracias a Jackman ahora es también el p*to amo para muchísima gente no lectora, y sin pervertir para nada la auténtica esencia del personaje. Al César lo que es del César.

        1. Su estatura, su fealdad o su bello púbico no son rasgos tan característicos de Lobezno como dices, aunque coincido en que habría sido algo interesante de explorar. Pues, como todos sabemos, será un adefesio pero ha conseguido ligarse a tías como Jean Grey, Tormenta, Mística, Domino, su Mariko, entre otras, osea que algo muy imponente debe de tener dentro (suena muy p*rno, lo sé xD).

        2. +100 Peazo comentario, yo la vez que más me quede inpresionado con Lobezno fue en Civil War. Cuando todo el mundo estaba escogiendo bando, y parecía que Lobezno iba a lanzarse contra Stark, fue el único que pensó que todo eso olía a chamusquina. El propio Lobezno sabia que algo no iba bien, y eso es lo que más me mola del personaje, que pese a ser impulsivo rabioso salvaje pasota chulo y picaresco, no le quita ser astuto, y sabio algunas veces, y como dices tenet sentido del honor. Y Jackman ha encarnado al personaje al 100% con lo que le han dado. Da igual que orígenes fuera malilla, solo por Jackman ya merece la pena.

  6. Le queda muy bien. Fantástico

  7. me parece genial, ojala sea buena esta pelicula

  8. esperemos que esta película sea el cierre de este universo que monto Fox y sus próximas películas después de esta parta de una nueva linea temporal mas fresca…

  9. Como dije hace tiempo, creo que habría sido mejor adaptar “Fin o Principio” de Lobezno. Ahí se trata mucho el tipo de mutante que es Lobezno, y veríamos a unos cuantos de su raza. Me habría encantado ver eso adaptado.

  10. Por dios , espero que todos los estudios se pasen por la Comic-Con este año , hay muchas cosas jugosas que revelar ; repartos , sinopsis , concept-arts.. etcétera.

    La premisa de Old Man Logan es sencilla , espero que sepan adaptarla al igual que los Russo han hecho con Civil War.

  11. ¿es así o a Hugh ya le cayó el viejazo? xD

  12. Que bien. Ya deseo ver un trailer o algo (Falta todavia igual) de esta pelicula. Ojala sea igual de buena que The Wolverine que me parece un peliculon o mejor todavia.

    1. A mí The Wolverine también me parece un peliculón. Elegante en su montaje y ritmo, sutil en sus diálogos, con pequeñas dosis de humor más o menos inteligente y bien resuelto, sin escenas patéticas, con un buen tratamiento a los personajes y un apartado visual genial. No entra en el top del género, pero es una buena película dentro de él.

  13. Pues le faltan canas!

    ¬¬

    1. Se las añaden luego, CGI jajaja

  14. Me acabas de recordar a alguien que defendía la película innombrable (DBE) diciendo que Piccolo sería más verde en la peli, que le meterían más cgi y filtros para que se viera más verdoso xDD

    1. Ya que lo dices, mi sueño es que Snyder haga una película de Dragonball, la primera basada en ‘El camino hacia el poder’ ahora que todo el mundo lo quiere fuera del universo DC. Creo que le pone mucho cariño a todo lo que hace, a mi me gustan sus películas pero es un director que no cuaja en la media, una pena.

      1. Yo antes pensaba lo mismo, pero sus ultimas pelis han sido para mi malas, MOS y BvS

        Cuando a Snyder le dieron Superman hace varios años me emocioné muchísimo, pues era uno de mis directores favoritos y me encanta Kal El y la forma de rodar de Snyder creía que era la indicada para la peli, me equivoque… COn lo que le gusta usar a Snyder la cámara lenta, y en la peli de Superman, un tio que se mueve muy rápido, no la usa ni una vez… era necesario hubiese quedado cojonudo un par de cámaras lentas en las peleas, en fin la historia y el enfoque que le dieron al personaje no me gusto tampoco.

        El Snyder de Watchmen,300 y el amanecer de los muertos si lo veía para hacer la mejor peli de Dragon Ball de la historia, el Snyder de ahora no!

      2. Si Snyder pilla Dragon Ball, mata a Krilin en los primeros cinco minutos y no lo resucita nunca. Pone a Goku destruyendo ciudades con Vegeta en lugar de decirle que peleen en otro sitio como en la serie. Y hace que Goku mate así a pelo sin darle antes a sus rivales la oportunidad de redimirse (como cuando dejo a Vegeta vivo, e hizo lo posible por no matar a Frezer)
        Ah, y eso sin contar con que ponga a Goku llorando en lugar de comiendo.

        1. A todo esto ¿Saben qué franquicia le iría como anillo al dedo a Snyder? Yo creo que Mortal Kombat. Puede ser tan bestia como quiera en las escenas de acción sin limitarse y matar los personajes que quiera sin que nadie le diga una mierd* xD.

          1. xD pues mira Mortal Kombat si le vendría bien ahora pensando, pero Dragon Ball dejenla tranquila hasta que alguien se decida a hacerla bien.

  15. no entiendo la insistencia en llamarla Old Man Logan para luego criticarla por no ser una verdadera adaptación del cómic homónimo, en lo personal si me gustaría ese título pero ya casi prefiero que le pongan otro para ahorrarse las quejas… aunque de cualquier modo las habrá

    1. si se pudo con civil war con esta tambien 😛

  16. Pues no estoy convencido de que sea el look de wolverine porque en otros días normales (aun sin rodaje) lo hemos visto igual a hugh jackm, habra que ver como resulta.
    Por cierto, me parece muy extraño que todavía no confirmen el título de la película, ya tenemos el elenco y ya comenzaron las grabaciones pero no sabenos ni como se llamara.

  17. Pues tengo ganas de ver esta tercera entrega, aunque la anterior me pareció simple y a ratos algo aburida y la primera, quitando a ese pseudo Masacre y algunas flipadas, me gustó y divirtió mucho.

    Solo me sabe muy mal no ver una X Men4 en toda regla.

Dejar un comentario