Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Hugh Jackman sabe que la reelección de un nuevo actor para Lobezno es una realidad

48

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), LobeznoMucho revuelo se formó cuando tras “Lobezno Inmortal” se empezó a plantear la posibilidad de que otro actor empezase a asumir las garras de Lobezno que el actor Hugh Jackman vienen asumido desde el año 2000 en su versión cinematográfica. Las aguas se calmaron cuando se anunció el regreso del actor para “X-Men: Días del Futuro Pasado” y aún más cuando se anunció que también regresaría para una secuela de “Lobezno Inmortal” (aún en fase de escritura).

Pese a que el actor viene reconociendo, y además se le nota, que cada vez comprende mejor a Lobezno, es consciente de los casi 46 años que pesan sobre sus hombros, y sabe que la elección de un nuevo actor para el personaje está a la vuelta de la esquina.

Jackman no se engaña y asegura que nadie es indispensable en esta industria y que probablemente los directivos ya han mantenido una conversación al respecto.

Estoy seguro de que han tenido la conversación. No me lo han comentado, ¡obviamente! [risas] Mira, eso es invitable. Cualquiera que piense que es indispensable en este negocio se está engañando a sí mismo. Pero me siento increíblemente bendecido de tener este papel. Nunca pensé ni en un millón de años que llegaría a interpretarlo siete veces. Todos los días que entro en el set con las garras y el pelo, doy gracias a mis estrellas. No doy nada por sentado.

Pensar que en una segunda versión tendríamos a este reparto y a este director -dice en relación a ‘Días del Futuro Pasado’-, chicos no conocéis el guión, pero diría que probablemente es el mejor guión de todas ellas, es bastante increíble. Creo que eso es por lo que estoy aquí. Estoy seguro de que en algún momento, no será siempre mi decisión si estar aquí. En algún momento, alguien me cerrará la puerta… [risas].

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Versión para España del featurette Conspiración de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans afirma que tras su contrato con Marvel se tomará un descanso y habla de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Creo que aún tiene el físico, los efectos digitales pueden rejuvenecerlo si necesitan su versión joven… y dudo que no vayan a hacer una adaptación de old logan con un ya veterano Jackman.

    1. Escuchame, a mi me encantaria que hicieran una pelicula de Old Man Logan, pero sin los derechos de ojo de halcon, craneo rojo y Hulk la pelicula no podria hacerse ni de broma, a que villano meterian?? al doctor Doom?? a Dientes de Sable?? entonces me temo que no seria una adaptacion de esa magnifica obra de frank miller

      1. Querrás decir Mark Millar

        1. Vaya, disculpa, sus nombres son tan parecidos que se me ha ido la olla XD

      2. Se puede adaptar, Ojo de Halcón un viejo conocido de Logan con capacidades parecidas, los arqueros están de moda, Craneo Rojo…alguien con una mutación y Hulk…Hulk podría cambiarse por algo así como un experimento mutante que salio mal.

  2. Asi habla un buen actor (que dio un papelazo en los miserables) que marca, no como otros que se creen que si son indispensables para una pelicula

    1. ¿Sólo en Los Miserables? Su mejor interpretación, en Prisioneros. Madre mía, en qué pedazo de actor se ha convertido… Quien le ha visto y quien le ve.

      1. Y también su magnífica actuación en “The Prestige” (“El Gran Truco”).

      2. En mi opinión, Jackman ya se está desperdiciando como actor interpretando a Wolverine, este tipo tiene la calidad suficiente para asumir roles más profundos donde se vea toda la capacidad de actuación que tiene…

    2. Ya di el nombre del actor que inspiró tu comentario…Roberto Downey Jr.

      Ja!…

  3. Mucha gente critica la atención hacia el personaje de Wolverine en las películas de X-Men, y creo que gran culpa la tiene Singer, sin embargo yo jamas tendré una opinion en contra de Hugh Jackman, un actor en toda la extension de la palabra que ha sido agradecido con Marvel y con su publico.

    Jackman gracias a Wolverine se convirtió en una estrella internacional, y sabemos lo versátil que es porque sus otras películas no han pasado desapercibidas aunque todo el mundo lo quiera ver sin camisa y con las garras afiladas.

    Es cierto que en algún momento deberá colgar las garras pero quien sabe si en un futuro remake de toda la saga (o cuando Disney Marvel se haga por fin de los derechos de los mutantes) vuelvan a convocarlo y lo podríamos volver a ver no como Wolverine, para mi seria un gran Magneto si le dan la oportunidad de hacerlo.

    Jackman es y sera parte de la saga X Men por siempre.

  4. Hugh tú SIEMPRE serás Lobezno, nadie sería capaz de igualarte y mucho menos de superarte en este papel. Lobezno y tú sois uña y carne, y eso es algo que nadie puede poner en duda a estas alturas. La única cosa en la que no coinciden Hugh y Lobezno es en la estatura, pero eso es un detalle sin importancia, ya que en todo lo demás son idénticos. Es más, a día de hoy no hay ningún otro actor que clave tan bien al superhéroe que representa como él, ni siquiera Robert Downey Jr. Yo no me imagino una peli de X-Men o de Lobezno sin Hugh, ni podría ver a otro actor haciendo de Lobezno.

    De todas formas Hugh puede seguir siendo Lobezno perfectamente varios años más, el físico lo tiene perfecto y como han dicho más arriba si necesitan rejuvenecerlo para algo está el maquillaje y el efecto por ordenador como ocurre con casi todos los actores.

    Y para terminar, que grande es Hugh. Se nota que es un señor actor de los pies a la cabeza al decir esto, él no es de los que se dejan llevar por la fama.

    1. Todo lo demás es idéntico? No has leído un comic de Wolverine en la vida verdad?

      1. Que va, ninguno, solo llevo leyendo y coleccionando cómics de Lobezno desde los 90 hasta ahora, nada más. Y sí, cuando veo a Hugh Jackman veo al mismo Lobezno de los cómics.

        1. Pues para gustos los colores XD me sorprende la verdad, no en serio ¿es en serio? de verdad encuentras IGUAL que a wolverine? pero que co… Sabes, mejor me retiro, iré a abrazar a mis comics.

          1. Lobezno en los cómics no siempre ha sido un gorila feo. Todo siempre ha dependido del dibujante de turno. También se le ha visto más normalito e incluso alto, y en esas ocasiones físicamente se parece al Lobezno de Jackman. De todas formas también hablo en personalidad, donde ahí son idénticos. Y tan en serio como que llevo coleccionando comics de Lobezno desde los 7-8 años y ahora mismo tengo 24, y voy al día en sus comics, donde por cierto se lo están cargando… Comencé a leerlo cuando aquí en España Forum publicaba su segundo volumen,más exactamente en la época que estaba como dibujante Leinil Francis Yu. Y al menos para mi Hugh es un Lobezno perfecto, no le cambiaría por otro actor.

          2. No se porque tanto problema haces men, yo si veo a James Howlett en Hugh Jackman

            http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20111222175725/marveldatabase/images/2/2e/James_Howlett_(Earth-7153).jpg

            http://www.cinepremiere.com.mx/imgsHistorico/u18/wolverine.jpg

            Lo que importa es que Hugh ha hecho un buen trabajo hasta ahora por mas que ha habido malas pelìculas como X-Men 3 y X-Men Origins, su actuaciòn fue buena y eso es lo que màs importa. Quizàs lo dices porque no lleva el clàsico traje amarillo.

  5. Pues pienso que Hugh siempre va a ser lobezno, en nuestros corazones (cursilada jaajaaaj) pero es cierto que esta un poco viejo, y eso se nota. Por cierto, conoceis o habeis visto algun otro actor que pueda interpretar a Lobezno. Saludos 😉

      1. Porque nadie quiere un lobezno de color? eso es racismo señores!! jaja xD

        1. Quien sabe? con lo que esta pasando hoy en día, Michael Jai White seria una opcion, por lo que se vio en Arrow XD
          https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/21979.jpg

    1. El actor Taylor Lautner fue candidato para ser Lobezno en una versiòn mas joven en X-Men: Primer Generaciòn.

  6. En otras circunstancias me emocionaría que lo cambiaran, pero este universo ya me disgusta mucho. El Sr Jackman es un excelente actor, salido del teatro; pero nunca me gusto como wolverine, no se parecen en nada, ni en físico (cualquier persona puede trabajar la musculatura, me refiero al rostro) ni en actitud, ni en presencia.
    Si lo llegan a cambiar espero que sea por el gorila que es wolverine, ese hombre violento y mas feo que una patada en los huevos. Y que mas da si es muy feo para el cine? le ponen la maldita mascara que para algo la tiene ¿no?

    1. Esa es tu opinion, pero no la comparto.

  7. Es cierto, nadie es irremplazable, pero todos sabemos lo que paso con Reve y Superman, lo mismo será con Jackman y Wolverine

    1. La diferencia con Reeves es que el nunca se quitó la imagen de Superman, Jakcman ha podido hacer otros papeles de muy buena manera.

      1. Y de que Superman es un icono para el pueblo norteamericano, y Lobezno no (en todo caso es el ideal del pueblo canadiense xD). Por lo demás…

  8. Esto algun dia hiba a pasar y no digan que no,por que era sabido 7 peliculas y con el mismo personaje (me hace acordar a Paul walker/brain o’conner casi lo mismo..pero bueno no me gustaria ver a otro..pero me siento triste porque desde que comenzo la saga “X-Men” me encariñe con ese personaje Logan/wolverine y mas con el actor que,digamos que lo interpreta de tal maenera que calculo que si lees los comic’s y ves la serie de los 90’s de x-men es tal cual pero bueno
    basta de nostalgia yo creo que para despedirse logan estara en alguna secuela como lo sera “x men-apocalipsis” (secuela de firts class) calculo o a lo mejor quien sabe…

  9. Nunca he visto a un actor tan comprometido y que demuestre tanto cariño como lo hace Hugh Jackman con Wolverine. Eso los fanaticos del comic no podemos dejarlo desapercibido y en lo personal le doy las gracias porque sigue manteniendo la humildad y tratando de mejorar al personaje a pedido de los fans. Eso dice de un gran actor y habla muy bien de el como persona. Grande Jackman.

  10. solo dice que pasara en algun momento, pero no dice que ahora pasara, yo creo que estara en alguna otra pelicula como Wolverine

  11. bueno adios hugh de ser cierto que se va lo cual es lo mas probable, que tal vez hugh no tenga todo el fiso y toda la apariencia de lobezno y algo de su actitud estos factores son complementados por que a echo a mi parecer hizo una buena actuación si el se va sin duda alguna se le extrañara, solo espero que ahora ben affleck no pose su ojo destructor de personajes de comic sobre Wolverine o que ahora pongan a un Wolverine rubio con ojos azules o uno chino o Indu

  12. Lo más irónico de todo es que sus 46 años son la edad que necesita Wolverine. Al principio, a mi parecer, Hugh era demasiado joven para interpretar al Wolverine de los comics. El Logan de los comics luce exactamente tal y como luce Jackman a sus 46 años. Sería muy irónico que ahora fuera en la edad perfecta para el Wolverine del cine cuando finalmente se marchase y… ¿quién lo interpretaría? ¿Un actor negro de 25-30 años? No gracias.

    Sólo diré una cosa. Ya pasó X-Men 3 y Origins. The Wolverine fue lo que necesitaba Jackman y el personaje; una historia que, además de ser bien acogida, le ha dado un poco de más vida al personaje en el cine; le ha abierto aún más puertas de las que tenía, y tan sólo han dado un primer paso regalándonos una versión R en blu-ray. Y por si fuera poco, venden DOFP como la mejor, y tal y como ya sabemos, su personaje será muy importante en esa cinta. Prácticamente Jackman no puede quejarse; está en su mejor momento, y decir eso cuando ya ha interpretado al personaje 7 veces desde hace 14 años, ya es decir mucho. Mi opinión: Fox tiene muchos personajes por explotar. Tiene a los X-Men de Primera Generación (por lo pronto ya han confirmado X-Men: Apocalypse), tienen a X-Force, y si se animaran, podrían hacer lo mismo con X-Factor (con ese humor tan sarcástico de Madrox y compañía). Qué sé yo, tienen muchas cosas por contar. Jackman mueve público (The Wolverine no habría hecho tanto en taquilla si no hubiera sido por él) y cambiarlo por otro actor, después de 14 años interpretándolo y 7 películas diferentes… no veo acertado cambiarlo por otro actor. Denle descanso al personaje cuando Jackman diga que ya está bien. Esa es la mejor opción.

    1. En un caso extremo, podrían adaptar al hijo Ultimate de Wolverine, como un caso extremo. Pero si lo hicieran, que fuera bien hecho, con un buen actor para su hijo y con una buena historia que en ningún momento olvidara al Wolverine de Jackman. Pero sólo como un caso extremo, ya que ni soltando la idea yo mismo, me convenzo a mí mismo :/

      1. … a mi me gusto Origins, como fan de los comics es mitad origenes de lobezno, mitad origenes de los malos de x-men sin venir a cuento pero como cinefilo la pelicula me gusto mucho, las escenas, referencias y demas cosas, no es muy buena aunque no es la peor (me gusto menos x-men 3), yo en su momento le di un 6,7 y aun mantengo esa nota

  13. y una maquina es lo que es. Buen actor y Lobezno perfecto salvo por la altura. Y sus compañeros dicen que un caballero. Me sentire raro a Lobezno por otro actor.

  14. Para mi ya tiene que colgar las garras, y seguro que se puede consiguir otro Wolwerine no sera facil.. pero por hay debe existir uno.

    1. Yo mido 1,66, soy super peludo y muchas veces estoy de mal humor, ¿creéis que sirvo? xDDD

      1. Eso depende, sin patillas no eres nadie!!

  15. por mi, si hacen una peli como “el viejo logan” puedo morir trankilo, ya pueden coger a otro actor.

  16. Me gustaría que hiciera de wolverine hasta el 2020, 20 anios interpretando al personaje.

    1. Hombre…como mínimo hasta 2016, así que puede que no llegue pero por poco.

  17. el tiene que hacer dentro de unos años “OLD MAN LOGAN”!!! 😀

    1. Concuerdo… a Jackman le quedan al menos 2 peliculas como Logan: La secuela de “The Wolverine” y la que dices

  18. ¡Genial! por favor todos, peguen la oreja contra la puerta, nos esta confirmando que al final todo se traslada a otra linea temporal, y por eso no solo X-Men Apocalypse, sino TODAS las peliculas consiguientes de X-Men transcurriran en ESA linea temporal (con un buen pedazo de inicio de la costumbre)

  19. Hackman es un gran actor, y lo que dice es una gran verdad, ningún actor sera la cara definitiva de ningún personaje jamas, yo no podría ser mas feliz con un buen reinicio donde se adapten mas cosas clásicas cof-trajes-cof y poder ver a un verdadero equipo en lugar de cuero/estúpidas armaduras negras y wolverine de protagonista

  20. Se quejan de la edad de Jackman, y qué me dicen de RDJ??? para A3 tendrá más de 50 años, si a día de hoy ya se le ven las arruguetas me preguntó cómo se lo verá en A3 que será allá por el 2018 creo

Dejar un comentario