Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Hugh Jackman se ha reducido el sueldo para garantizar la calificación R de Logan

37

Imagen de Logan (2017)Mostrando un nivel de dedicación parecido al que mostró Ryan Reynolds con su “Deadpool”, Hugh Jackman está haciendo todo lo posible para despedirse de Lobezno tal y como él quiere, que por el momento “Logan” parece estar dando buenos resltados.

A través de unas declaraciones del director James Mangold sabemos que Jackman se ha reducido el sueldo que cobrará por interpretar al personaje para así garantizar la calificación R. Aunque tratándose de una estrella con caché, esta reducción no supone de ningún modo un sacrificio para el actor.

Recordad también que no es un movimiento que sorprenda en demasiado, ya que las películas R, al estar destinadas a un público de más de 18 años, no recaudan lo mismo que un blockbuster para todos los públicos. “Deadpool” fue la excepción.


Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.

Otras entradas

[Reseñas] Star Wars: Obi-Wan and Anakin nº 02 y nº 03

Entrada anterior

[Animación] Spot extendido de The LEGO Batman Movie con más Joker, villanos y vistazo a la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. y porque no pidió que le hicieran el P#to traje?
    como dice la nota con lo que gana y gano en las pelis que hizo, bien lo hiciera gratis XD, si esta forrado de dinero en el dinero,,, dinero XD

  2. Que grande Hugh!! Esta clase de noticias me transmiten una seguridad total sobre el proyecto.

  3. Eso demuestra el amor que el actor siente por su personaje (no es para menos ya que su fama se debe mayoritariamente a este papel).

    1. Pues sí, exactamente eso. Hugh era un desconocido, hace de Lobezno y ¡pam! se lo empiezan a rifar Woody Allen, Nolan, Aronofsky… Le debe gran parte de su carrera a este papel, lo sabe, lo respeta y lo agradece. Nosotros también le agradecemos todo.

  4. Yo espero que al menos nos complazcan mostrandonos el traje en flashback, algo parecido a Ant-Man cuando vimos a Hank Pym.

  5. tendremos que esperar para ver si tiene el mismo efecto de recaudación que deadpool

  6. Total agradecimiento por este tipo, siempre demostro cariño y respeto por el personaje

    Espero que con Logan pueda retirarse a lo grande, tengo confianza en la pelicula 🙂

  7. Puse ojito que he visto mas opiniones de Logan y segun ellos pinta espectacular (Incluido el Director de Doctor Strange Scott Derrickson) asi que puede ser una sorpresa.
    Lastima que tuvieron que pasar mas de 6 años para no haberlo hecho en un principio.
    Muy bien por Hugh.

    1. Concretamente, Derrickson ha dicho:

      Just saw the first 40 minutes of James Mangold’s LOGAN and it’s fucking fantastic. Now expecting this to be the best X-Men movie.

      Osea que… HYPE!
      Nunca he dudado de Logan, y lo sabéis! Menudo peliculón nos espera para empezar a abrir boca este marzo…

  8. Qué grande es Hugh. Se le va a extrañar cuando ya no esté.

  9. Muy bien Hugh ?, el arte por sobre el dinero (aunque no creo que a Hugh le afecten un par de dólares más o un par de dólares menos ? ?).

    Hablando de la taquilla, ojalá que la película pueda superar a las dos anteriores (tanto a nivel doméstico como a nivel internacional).
    Pero dudo que pueda superar los 600 millones (ojalá la película termine siendo tan buena como para lograrlo).

    Aprovecho y dejo por acá esta imagen de X-23 que encontré por ahí en la matrix ? ? ?.
    https://pbs.twimg.com/media/CzMr_CpXAAAuSkp.jpg

      1. La compartieron en Twitter las personas que el otro día pudieron ver los primeros 40 minutos de la película ?.
        Según comentaron, a las personas que asistieron al evento les regalaron un libro de fotos (La de Logan que publicaron el otro día acá en el blog, y esta de Laura, se ve que son parte de ese libro).

        https://pbs.twimg.com/media/CzMr_CvWIAEnyEJ.jpg

        1. Que suertuda esa gente que logro ver los primeros 40 minutos de Logan, yo solo espero que no se cometa los errores de The wolverine (el tercer acto fue una bazofia), sabias que James Mangold para realizar la película se inspiro en El Luchador (Darren Aronofsky), Ruta Suicida (Clint Eastwood) y Pequeña Miss shunshine (Jonathan Dayton y Valerie Faris).

          1. y me pregunto ¿porque no se inspiran en los comics de Wolverine? así seria mejor o los comics no sirven ???

            1. Obvio lo hicieron, se están inspirando en Old Man Logan (por si se te había olvidado), pero ahora yo me pregunto ¿y es que solo se puede inspirar en cómics?, no, se puede también inspirar en otras películas, al fin al cabo esto es cine, me parece lógico que lo haga, porque es una película de superheroes pero ante todo una “pelicula”.

              1. lo digo porque luego salen cosas malas, aun recuerdo que Jared Leto y Ayer dijeron que se “inspiraron” en David Bowie para hacer al joker y luego sale lo que sale
                pero eso de andar diciendo me inspiro en tal o cual peli hace parecer que pasan de los comics y me molesta un poco

              2. El videojuego que dices se llama “The last of us”

                lo digo porque luego salen cosas malas, aun recuerdo que Jared Leto y Ayer dijeron que se “inspiraron” en David Bowie para hacer al joker y luego sale lo que sale
                pero eso de andar diciendo me inspiro en tal o cual peli hace parecer que pasan de los comics y me molesta un poco

                JAJJAJA, que a ellos les haya salido mal es otro asunto, de hecho me hizo recordar a algo, a Ledger, dado que para interpretar al Joker no solo se inspiro en los comics sino en Malcom Mcdowell en la magistral Naranja Mecánica de Stanley Kubrick, y bueno, luego sale lo que sale…
                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/86/22/ae/8622ae3e39fbb2b2ebf9afa6b12befa5.jpg

              3. Corrijo es Malcolm McDowell

              4. si tambien puede salir bien 😀 pero los comics son muy importantes y tambien hay muy buenas historias en todo caso habrá que esperar

            2. Inspirarse en los cómics es exactamente lo que están haciendo.
              Logan, como ya dije vaaaarias veces, toma cosas de cómics como ‘X-23 Inocencia Perdida’ (ni hablar ahora que confirmaron a Rice), ‘Old Man Logan’, ‘Wolverine The End’, y quizás algo más relacionado a la extinción/desaparición de los mutantes.
              Así que inspirarse de los cómics se inspira de sobra (Tomando arcos de distintas historias para nutrir la película… obviamente falta saber si les quedó bien).

              No conocía lo que dice @Nicolh, pero supongo que si Mangold dijo éso, lo hizo como para que la gente que no lee cómics pueda interpretar de qué va la película.
              Por ejemplo, El Luchado pude tener cierto paralelismo en lo que sería “el deterioro de un héroe” (salvando las distancias, claro).
              Quizás es más fácil para el público general, poner el ejemplo de el Luchador, que el de ‘Wolverine The End’ o ‘Old Man Logan’.

              Y la película The Gauntlet admito que la ví hace mucho y no la recuerdo jaja, aunque pienso que también puede haber paralelismos en cuanto a la acción.
              Y Pequeña Miss shunshine no la ví ?, así que ni idea jeje.

              1. pero porque no dicen eso y listo
                como con Dr Strange decían que se inspiraron en el cómic el juramento y así fue,
                como dije mas arriba, me molesta un poco y parece que se inspiraron en ese videojuego que no recuerdo su nombre XD jaja

              2. Wolverine The End es un Old Man Logan menos cool y mas telenovelero XD Mas bien creo que adaptaran Messiah Complex. Lo que me interesa es qué haran con Laura, Cable la irá a buscar o qué? Porque si el personaje es tan cool como dicen y terminará portando el titulo de Wolverine sería bueno tenerla en futuras entregas de la franquicia, sea en X-force, X-Men o New Mutants.

              3. Coincido @Mangandcomics, tendrían que decirlo sin miedo.
                Además está bueno que digan en que cómics se inspiran porque motivan al “gran público” a que se acerque a los cómics.
                Por ejemplo, yo desde que anunciaron que la película de los New Mutants se va a inspirar en la saga del Oso demonio, ya me puse en campaña para conseguirla porque no la leí ? ?.

                Pero pienso que a veces lo que intentan es vender la película para el “gran público”, poniendo ejemplos populares que la gente pueda entender ?.

              4. Lo que me interesa es qué haran con Laura, Cable la irá a buscar o qué?

                Estoy preguntandome exactamente lo mismo @Devil ?.
                Quizás pasa como con Hope, Cable se la lleva al futuro y después vuelven al presente con Deadpool (y Laura ya adolescente).
                O quizás hacen como decía @Pheonix, y la llevan al pasado para dejarla con los Nuevos Mutantes ( Y para que tenga una vida normal en un mundo no apocalíptico xD).

                Yo solo espero que Mangold y Reynolds se hayan reunido para hablar del tema ? ? (y que no lo dejen en manos de Simon Kinberg ?)

              5. Estoy igual que @Lucax, estoy super emocionado por Nuevos mutantes, cuando escuche que se iba inspirar en la saga del osos demoníaco, me quede como, ahh…que? (No se mucho sobre “Nuevos mutantes”), pero investigue y leí un poco sobre que trataba y quede fascinado, mas aun cuando vi el dibujo de Bill Sienkiewicz, es en verdad impresionante, me ha inspirado buscar el cómic, aunque nd que lo encuentro, si Nuevos mutantes y Logan se hacen de la manera correcta podría arriesgarme a decir que serian las mejores de la saga mutante e incluso serian unas de las mejores películas de superheroes.

  10. Grande Hugh!! ojala la pelicula resulte igual de buena al esfuerzo que estan poniendole todos con la producción 😀

  11. Este hombre es un grande. Rompe la taquilla y vete por la puerta grande, que lo mereces

    1. Tu lo has dicho, es mejor irse con el publico que sin el, pienso que su momento ha llegado, y eso contando conque se parece cada vez mas a el personaje a medida que pasa el tiempo, su actuación es cada vez mas sorprendente (aunque el guion no siempre lo haya acompañado, espero que Logan sea la excepción), es que de verdad sera difícil ver otro actor con la garras, pero a pesar de lo duro que sera, se que tiene que ser así, es un actor que se ha sacrificado por este gran personaje, y le tiene un gran amor, ha trabajado con el estos últimos 17 años creo ya es hora de darle un final a Wolverine (Hugh Jackman) y uno en grande como se lo merece el, y como nos lo merecemos nosotros.

  12. ? Hugh aún tiene una deuda, y tiene un amigo que lo quiere en una de sus películas… 1 + 1 = X-Force ?.

    https://pbs.twimg.com/media/CzSPz6vXAAAcj1P.jpg

    ¡Una más, y no jodemos más!
    ¡Una más, y no jodemos más!
    ¡Una más, y no jodemos más!
    ? ?

    1. Naah, a el lo tengo como cameo epico en deadpool 3 😛

  13. Dice mucho a su favor. Y la peli pinta genial.

  14. Grande Hugh!! De verdad que lo voy a echar de menos. No imagino a otro actor con las garras puestas. Un actor enorme que le tiene un cariño y una dedicacion al personaje brutales. Las peliculas pueden ser mejores o peores pero él siempre ha estado a la altura del personaje y cada vez que lo interpretaba lo hacia mejor que la vez anterior y con Logan se va a ir por la puerta grande estoy seguro. La unica espinita es no verle con el traje clasico puesto, por lo demas chapó

  15. Pero que grande es este hombre. Merece salir por la puerta por todo lo alto.

Dejar un comentario