Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hugh Jackman se muestra dubitativo la idea de volver a ser Lobezno

11

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)Como sabemos, los contratos que Fox le ha venido haciendo al actor Hugh Jackman distan mucho de ser multipelículas como los que ya viene haciéndose en Marvel Studios o incluso Fox con los nuevos actores de la franquicia, sino que son contratos para cada película. Esto hace que cualquier rergeso de jackman como Lobezno necesiten de unas negociaciones para firmar un nuevo contrato.

El otro día, uno de los productores de la saga se mostraba bastante seguro de que el personaje tenía bastante juego para más películas individuales, pero, ¿qué opina el propio Jackman al respecto? Este se muestra más dubitativo, y es que aunque cada vez le gusta más el personaje como ya ha reconocido en más de una ocasión, afirma que sólo volvería si hay una razón de peso.

Ni siquiera estaba seguro de si después de la primera película [individual] haría otra. No voy a decir nunca, porque todavía me encanta, pero tendría que haber una razón muy convincente.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Además de ver a Jackman como Lobezno en su nueva película individual el mes que viene, como poco lo volveremos a ver con las garras el año que viene con “X-Men: Days of Future Past”.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Confirmada la skin de Green Lantern Red Son y Superman Blackest Night para Injustice: Gods Among Us

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes y footage de Lego Marvel Super Heroes

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Yo creo que aparte de las dos pendientes de estrenar, aun hará otra mas. Pero esta claro que ya ha interpretado muchas veces ese personaje y es lo suficientemente famoso como para que no le falten trabajos interesantes.

  2. muy convincente $$$$$$ XD

    Nah, oajala que se fijara en los guiones y leyera algun que otro comics porque si hace otra como Origins… puff, pobre wolverine lo unico que arañara seran las esquinas sentado en un banquito de niños regañados.

    Esperemos que esta pelí le haga un poco de justicia pero la escena en el metro no me convence en cuanto a los efectos.

  3. Pues yo soy Hugh Jackman y le digo a Fox, “volveré siempre que hagáis un acuerdo con marvel para que este en los vengadores 2, quiero enfrentarme si o si a iron man, después cogería a gusto una 3º peli de lobezno”

    1. jajajjajajajajajajaj que gracioso eres, porque era broma ¿no?

    2. Pues yo soy Hugh Jackman y le digo a Fox

      Claramente, si fueras tú Hugh Jackman, pero no lo eres, amigo… Ojalá lo fueras, y se pudiera abrir esa posibilidad (aunque no me gustaría mucho, pero se abrirían las puertas). Pero a él le dan igual Los Vengadores, ya tiene todo el dinero que quiere y la fama para seguir recaudando más.

  4. pues si the wolverine no convence, preferiría que deje a otro el personaje

  5. por fin se acabo !!! a empezar de nuevo

  6. No caerá esa breva,hace mucho tiempo de los que piensa que su ciclo acabo hace mucho tiempo

  7. Pos claro que se la penso en regresar, despues de origenes,, casi entierra al personaje y su carrera!!!

  8. Lo encuentro un exelente actor, un Wolverine innato, desde la primera xmen interpreto bien al personaje, pero cayo en origins y xmen 3 (mas bien por el guion en si) siendo muy “heroe” para sus cosas (como el hecho de ser mas piadoso) . Si The Wolverine y XMEN days of future past, son malas en cuanto a la interpretacion de Wolverine, con todo el cariño que se le tiene a hugh jackman, el mismo debería dar un paso al costado y dejar el personaje para otro actor, y ojala, en manos de otra compañia que admita la clasificacion R para el personaje (aunque esto no depende para nada de él)

  9. Pues X Men ya merece un Reboot decente..

Dejar un comentario