Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)X-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Hugh Jackman se retracta: la siguiente podría no ser su última de Lobezno

23

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Jugando directamente con los fans. Así es como podemos definir lo que Hugh Jackman está haciendo con los fans. Tan pronto dice que tiene ganas de seguir interpretando a Lobezno, que nos dice que ve que probablemente la siguiente individual de Lobezno, la que será la secuela de “Lobezno Inmortal”, será su última película con el mutante de las garras.

Su último movimiento ha sido que cuando afirmó que esta sería la última, tal vez se adelantó demasiado afirmando con tanta rotundidad.

Creo que podría haber exagerado un poco cuando dijo que estoy seguro de que la siguiente será mi última.

Recordemos que las palabras exactas de Jackman fueron que estaba seguro al 99,9% de que sería la última. ¿Habrá habido un cambio recientemente? ¿Tal vez relacionado con esa noticia que decía que podríamos llegar a ver al reparto original y el nuevo en otra películas de X-Men, y sobre todo que se apuntase a que Jackman podría estar también en X-Men: Apocalipsis?

Vía información | abcnewsgo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Channing Tatum como Gámbito en película propia, X-Force y Deadpool en camino y nos olvidamos de dos películas

Entrada anterior

[Series] Primera imagen del set de la quinta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Tal vez aún lo quieren para hacer un cameo en Apocalypse o en X-Force.

  2. Traducción: le llegaron al precio XD

    nah, fuera de bromas, si continua con el papel es perfecto, si decide hacerse a un lado y que otro tome la estafeta, su decisión es igual de respetable, siempre habrá un nuevo enfoque por explorar de Wolverine y una nueva historia que contar, no es por la interpretación de Jackman por lo que deberíamos preocuparnos, él sabrá sacarlo adelante, es por el guionista y director a los que deberíamos crucificar si el personaje no esta a “la altura de nuestras expectativas

  3. pssss, singer, oye singer, salve Jackman

  4. Recordemos que las palabras exactas de Jackman fueron que estaba seguro al 99,9% de que sería la última.

    Se encontró con el 0,1% xDD

  5. Jugando directamente con los fans. Así es como podemos definir lo que Hugh Jackman está haciendo con los fans.

    mas bien yo lo llamaría “El Poder del Dinero”

  6. Entonces hay 2 opciones Apocalypse u otra con el elenco original en una historia donde se vean los cambios temporales que origino dias del futuro pasado ¿ustedes por cual apuestan?

  7. Apocalypse sale antes de the wolverine 2 por lo que a ultima seguiria siendo la de lobezno xd. No olvidemos la saga del futuro con los viejos solo que es una posbilidad que han dejado cer.Yo espro que no salga en apocalypse y si en la otra.

  8. Pues no está mal que siga apareciendo como Wolverine en otras peliculas

  9. – x men apocalypse
    – the wolverine 2
    – x force (ya este como personaje principal o cameo)

    1. que bien que se haya retractado, mas bien lo tenían bien guardadito, donner diciendo que quería que the wolverine y x-men apocaliypse se grabaran uno después del otro, y con esto ya lo entiendo todo, hay wolverine en apocalyse y en the wolverine 2, son las mas posibles, por que en x-force solo haria un cameo, en donde mas estaría en deadpool?, puede ser pero no lo mencionan a el, la mas posible es x-men apocalypse.

  10. Por mi que siga por mucho tiempo mas, como fans de los superheroes el dia que no este Jackman en el gener se le extrañara, ojala este en Apocalypse, Wolverine 3 y alguna aparicion en X-FORCE o la rumoreada nueva XMEN con elenco original.

  11. Pues al parecer creo que conoce algunos planes de Fox y de ahí que se halla retractado, quizas Fox nos tienes cosas grandes para el futuro de los x-men

    1. es una razon mas segura

    1. el mejor comentario que he visto en meses jajajajajaja

  12. Pues por mi normal, que siga interpretando al peludo canadiense. Así haya habido películas malas de los X-Men, el siempre hizo bien su actuación y en algunas las hizo excelente. Y esta en la edad adecuada para interpretar a Wolvie, porque en el 2000 estaba muy joven.

  13. ¡Toma!! ¡¡Sí, sí, sí!! =D

    Excelente noticias para los fans de Hugh y Lobezno. Personalmente yo creo que la Fox se quedó intranquila cuando Hugh hace unas semanas dijo “Probablemente la secuela de Lobezno Inmortal sea mi última vez” y le han extendido un cheque con varios ceros para que siga encarnando al personaje durante más tiempo. Después de todo Hugh Jackman/Lobezno para la Fox es igual, o mucho más importante, que Robert Downey Jr./Iron Man para Marvel Studios. Hugh vende y es muy querido, y Lobezno igual, así que no me extrañaría nada que hayan convencido a Hugh para que siga unos años más. Y por mi perfecto, además ahora mismo Hugh tiene la edad perfecta para hacer de Lobezno. En las dos primeras películas de X-Men era muy joven, pero ahora tiene la edad y el aspecto perfecto para ser Lobezno.

  14. Soy el primero en olvidar esas dos películas, pero ya le vale los eestudios. Hacen dos bodrios, te cobran por verlos y luego te dicen que las olviden y hala, se lavan las manos. Esta es la era en la que nadie se responsabiliza de sus actos.En su llugar hay que hacer como si nada.

  15. Creo que ahora mismo no debería afirmar nada, quedando tanto para el estreno de la secuela de “The Wolverine”. De aquí a que se empiece a rodar pueden pasar muchas cosas, y Hugh puede cambiar de parecer o bien porque le pongan una cifra interesante o bien porque, la verdad por delante, Jackman le tiene cariño al personaje, eso es incuestionable, así que supongo que tampoco será fácil tomar la decisión de dejar el personaje. Un personaje del que además Fox no va a prescindir, por lo que implicaría darle el manto a otro cuando, a mi parecer, Jackman aún puede seguir interpretando al personaje sin problemas. Por lo tanto, aunque se plantee dejarlo (en algún momento pasará) no creo que sea una decisión fácil de tomar.

    Yo al menos espero que Hugh siga siendo Lobezno. Tampoco considero que no haya nadie más en el mundo que pueda hacer de Lobezno y hacerlo tan bien como él o incluso superarlo, pero la verdad es que son muchos años viendo a Lobezno encarnado por Jackman, y sería raro que esto dejara de ser así cuando en realidad aún puede seguir interpretando al personaje.

  16. hablando con mis amigos y amigas, muchos de ellos no fans de los comics ni frikis sobre sus diez personajes favoritos. y el único que se repetía en el top ten era wolverine hackman (hay quienes no saben distinguir actor de personaje

Dejar un comentario