Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Hugh Jackman sigue anunciando que todavía no ha firmado para Lobezno Inmortal 2 pero que es probable que lo haga

13

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)Aunque se dio prácticamente por hecho desde el principio, lo cierto es que el regreso de Hugh Jackman para la secuela de “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal” está en el aire. En noviembre lo afirmaba el propio actor, y recientemente, durante la promoción de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, lo ha vuelto a afirmar.

Las palabras del australiano han sido que aún no ha firmado, pero que si fuese un hombre de apuestas, hay una alta posibilidad.

Muy probablemente, el actor esté a la espera de poder leer ese guión que estaría preparando David James Kelly, con aportaciones para la historia del director James Mangold, que también regresaría.

La historia se encuentra todavía en fase creativa, pero Mangold ha adelantado por el momento que versará sobre la relación de Lobezno con otros personajes. El personaje de Yukio también se ha dejado caer que regresará.

En el lado de los detalles aún sin confirmar, se dice que esta secuela ya la habría programado 20th Century Fox para el 3 de marzo de 2017, avanzando Mangold que si se hace la película, empezará a rodarla tras “X-Men: Apocalipsis”, prevista para 2016.

Vía información | Yahoo UK

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jeff Wadlow podría haber firmado para dirigir el reinicio de He-Man and the Masters of the Universe

Entrada anterior

[Series] Arrow: Sinopsis de City of Blood, vigésimo primer episodio de la segunda temporada

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Y si,hipoteticamente,no firmara para el papel….que actor del panorama actual podría sustituirle como Lobezno? No se me ocurre ninguno

  2. Antes de que Hugh lo interpretará en la primera de X-Men, siempre pensé que si la saga se hubiera echo en los 90, Jack Nicholson podría haber sido un Wolverine genial. Hoy por hoy, nadie puede substituir a Hugh.

    1. Jack Nicholson tiene ahora 76 años. A principios de los 90 tendría unos 52. Y viendo cómo estaba en “Batman” (1989) como Joker, creo que querías referirte a unas décadas antes, porque en los 90 el hombre ya no estaba como para interpretar superhéroes. Solo hay que mirar su aspecto en Batman:

      http://www.destinationhollywood.com/movies/batman/images/features/supermodels_01.jpg

      Ojo, no entro a debatir su calidad interpretativa, solo su aspecto físico. Diez años atrás quizás, pero en los 90 no creo que hubiera dado un buen Lobezno.

      1. Si que es verdad, el Nicholson del 75 quizás.
        Siempre me lo imaginaba con su sonrisa de psycho killer característica y con las garras de adamantium, hubiera sido una caña.
        http://es.marvel.wikia.com/wiki/Wolverine_Vol_1_1?file=Wolverine_vol_1_1.jpg
        En esta portada me recuerda muchísimo.

        1. Ahí empezamos a estar más de acuerdo 😉

    2. yo también lo pensé,sobre todo después de ver a Nicholso en la película Lobo…

  3. Tengo una duda esta secuela no deberia ser wolverine 3?, por que se quedo con wolverine 2? o solo es un titulo provicional y no oficial?

    1. Dudo muchísimo que lleve un número detrás. Lo más normal es que utilicen un subtítulo, es decir, ”The Wolverine: … ” o ”Wolverine: … ”.

  4. No le deis mas vueltas.Jackman repetira porque mangold lo ha hecho. El director ha hablado hace poco de Wolverine 2( se llama asi temporalmente pero el dos es normal pues continua de la uno) Y dijo que como no se iba a hacer si recadudo 415mill respondiendo a la pregunta de uno. Mangold ha creado la historia algo que no pudo hacer en la otra y el guionista estan trabajando en el guion. Jackman no sabe mucho de eso y tiene que esperar antes de firmar para leerlo pero como bien dijo Jackman hay una alta probabilidad lo que viene a significar que hay un 90% de que la haga a no ser que pase algo raro.

    Y seguramnete sera la ultima de jackman pues en el 2017 ya son 17 años..

    No hableis de sustituirle porque si por ejemplo el no saliera en wolverine 2 por motivos de fureza mayor algo imposible, pues directamente NO SE HARIA.

    La fox no va a poner otro actor para la secuela de wolverine.Lo que haria la fox es hacer un reboot en un futuro.Como hizo sony con spiderman 4 cuando tobey y todos habian firmado un nuevo contrato pra la cuarta . Cuando no se pusieron de acuard raimi y sony cancelaron spiderman 4 e hciern el reboot con otro.Eso pasaria con lobezno si no se hace wolverine 2 porque jackman no este ,se cancela y mangolg y todos se van a otra cosa.

    Pero es no va a pasar pues lo mas dificil fue hacer The wolverine despuyes de origenes, despues de un tsunami en japon, cambios de rodaje, de presupuesto, de director porque su mujer se la pego con james bond, de rodajes de otras pèliculas entre medias que alargaron todo ect.. Ahora todo es mas facil con el mismo director amigo de jackman.

  5. Estoy muy seguro que Hugh Jackman no solo regresara para The Wolverine 2, sino tambien estara en Xmen Apocalypse como una aparicion breve a larga pero estara, Wolverine es Como Batman para los XMEN no puede ausentarse de la batalla contra Apocalipsis, y Jackman Ama el personaje, a los fans los ha regalado tremendas interpretaciones, y aun asi hay algunos que quiere que se vaya, cuando el tipo cada vez que lo llaman dice que SI, cuando en el Mundo NO EXISTE aslguien que pueda hacerlo como Jackman, sacar todo ese lado emocional de Logan. GRANDE HUGH JACKMAN, seguro al menos estara en 2 peliculas mas como Wolverine, lo doy firmado¡¡¡¡¡

  6. http://25.media.tumblr.com/87e2a4f2a7d90e741905dfdf14ce367e/tumblr_mqfc97rbqD1svx45vo2_500.gif
    Jackman es y siempre va a ser Wolverine

    1. FOR EVER AND EVER wolverine !!! 17 años seria ya en el 2017 !! loco como se pasa el tiempo :'(

  7. Sin duda este guionista es lo que más preocupado me tiene, pero bueno, confiaré en que Mangold sepa lo que hace.

Dejar un comentario