Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Hugh Jackman sobre el futuro de Lobezno en el cine: “Hay cosas muy interesantes ocurriendo”

20

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) con Hugh Jackman como LobeznoLobezno / The Wolverine es el personaje fetiche de las películas de X-Men, siendo habitual que acabe colocado como pieza clave en casi todas las películas mutantes que hemos tenido hasta el momento. Lo próximo que está confirmado para que Hugh Jackman regrese al mutante de las garras es la película continuación “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine”, que recordemos está situada entre “X-Men. La decisión final” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”, estando por ver en qué momento sé situará esta nueva película individual de Lobezno después de que ‘Días del Futuro Pasado’ agitase toda la línea temporal de las películas.

Pese a todo, no está del todo descartado que tengamos a Lobezno de nuevo en “X-Men: Apocalypse”, la próxima película mutante que veremos en el cine, concretamente en 2016, aunque su participación no ha sido aún anunciada/confirmada.

En una reciente entrevista, le han preguntado al actor por el futuro del personaje en las siguientes películas de X-Men, pero por desgracia, el australiano no ha dado muchos detalles y se ha limitado a decir que van a ocurrir cosas muy interesantes y que están trabajando por integrar todo el universo mutante de las películas.

He estado hablando con los chicos, y no estoy en libertad de decir qué está pasando exactamente, lo que limita enormemente mi respuesta. Pero en realidad hay aún queda mucho por saber sobre eso. Hay algunas cosas muy interesantes sobre la integración de todo el mundo X-Men, incluyendo a la película ‘The Wolverine’. Hay cosas muy interesantes ocurriendo.

Recordemos que Jackman firma con 20th Century Fox por cada película en la que aparece, es decir, no tiene un contrato multipelículas como hace Marvel Studios, por lo que en cualquier momento puede incluirse en una película.

Esta nueva película individual de Lobezno se comenta que podría estrenarse el 3 de marzo de 2017, aunque aún no se ha anunciado oficialmente. Igualmente se dice que podría rodarse justo después de terminar de rodar “X-Men: Apocalypse”. Sí sabemos que el director James Mangold, de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine”, regresa también como principal responsable de la secuela.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

20 comentarios

  1. Disfrute mucho The Wolverine y es una de mis favoritas, la considero mejor que algunas de la fase 1 y 2 de Marvel Studios y espero que sea mejor.
    Como siempre un placer volver a ver a Hugh Jackman como Wolverine, va a ser duro cuando deje las garras pero bueno por ahora a disfrutar el presente.

    1. ojala que no las deje nunca!! …es el unico que se puede dar el lujo de continuar con su personaje por tiempo indefinido, ya que la edad no es un inconveniente.

    2. Cof cof Thor cof cof, bueno personalmente disfrute mucho ver a Wolverine en su mejor interpretación, y espero verlo al menos unas tres veces más interpretando a Logan/Wolverine

  2. A veces creo que es mas fácil que aparezca este wolverine en un cameo en el universo que ha hecho Marvel a que aparezca tu amigo y buen vecino Spidey

    1. Sabes como me encantaria ? pero espera, yo quiero ver esta pelea y no creo que ser el unico (Ademas que el Propio Hugh quiere que ocurra)

      http://areajugones.es/wp-content/uploads/2014/05/hulk-vs-wolverine-2.jpg

      1. Ojala, y si esa batalla esta inspirada en el primer comic de Lobezno seria la hostia ya

      2. Podría ocurrir esto XD

        http://static.comicvine.com/uploads/original/11114/111143776/3731732-wolverine_050_032_033.jpg

        O esto (pero lo veo más improbable)

        http://static.comicvine.com/uploads/original/12/124784/3586930-savage+wolverine+005-009.jpg

    2. aparte de que creo que seria la única manera de verlo con esto puesto

      http://d2vo5twcnd9mdi.cloudfront.net/uploads_7d2ccec4-4099-4a47-9c08-22aada4e761f-Wolverine.jpg

  3. Hay algo que me incomoda sobre el futuro de las pelis de los X-Men:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Entre el pasado y el futuro de Days of Future Past hay 50 años. Bien, pues si Wolverine despierta en el futuro con los recuerdos del pasado, ¿eso quiere decir que TODO lo que va a pasar durante las películas ambientadas en esos 50 años… no lo recordará para nada? O sea qué pedo. Debe ser cruel vivir así como el Wolverine del pasado, sabiendo que dentro de 50 años todos sus recuerdos desaparecerán. Eso equivale a saber en qué momento vas a morir. (FIN SPOILER) 🙁

    1. alomejor sus mentes se iran fusionando hasta tener los recuerdos de los dos wolverine

    2. cuando lo sacan del agua yo creo que lo ultimo que se acuerda es que se encamo con la hija del mafioso, y no recuerda nada de los sucesos con Xavier y Erik. Y la memoria de su version de la otra linea temporal se mantuvo en stand by hasta 2023, salvo que cuando se reactivo, la historia ya era otra. Igual creo que Xavier le va ayudar a recuperar la memoria, incluyendo la pelea con Apocalipsis

      1. No. Kitty, cuando lo iba a enviar al pasado, una de las cosas que le dijo es que el iba a ser el unico que recordaría esa línea temporal (la apocalíptica). Además es lo más obvio, nadie más la conoce.

  4. Nose donde lei, que participaria en deadpool, el actor es gran fan del personaje y queria hacer un.cameo. Se dice que apareceria para explicar la creacion de deadpool.Ademas de x factor

    1. Ojala sea verdad y estaria muy bueno ver esto xD

      http://oyster.ignimgs.com/wordpress/write.ign.com/136544/2012/06/deadpool-kills-movie-version.jpg

      1. Algo me dice que pase lo que pase, seguro que se van a burlar/parodiar de todo eso…

  5. Lo bueno de es todo esto es que tanto Disney como Dc están lanzando sus mejores cartas y eso obliga a Fox a mejorar las películas de nuestros mutantes favoritos si no quiere acabar como Sony…

  6. Por dios que deje ya de ser Lobezno, yo quiero mas protagonismo de los demás X-men.
    Ademas de que esta ya muy mayor para interpretar a un personaje que no envejece.

    1. http://www.scifinow.co.uk/wp-content/uploads/2013/06/Old-Man-logan.jpg

      😛

      Pero bueno, volviendo a Jackman, el hombre me cae bien y no es el peor de los lobeznos. Si bien es cierto que la edad terminará por pasarle factura, aunque a día de hoy se conserva muy bien, por otra parte no me importaría probar con otro actor que por fín se asemejase más en rudeza, estatura y complexión al Logan de los cómics. Reservando a Jackman si cabe para intervenciones futuras de un Logan viejo. Es lo que yo haría si el personaje algún día volviera a Marvel (o sin volver)

      Tom Hardy por ejemplo tiene la brutalidad e intimidación de un Lobezno genuino, pero ya ha sido Bane y volverá en el Escuadrón Suicida. DC lo tiene secuestrado 😛

      http://daeren.wdfiles.com/local–files/quill/quill.jpg

      La otra opción con la que me quedaría es Jon Bernthal (Walking Dead) Con su cara de cabr0nazo despiadado e incontrolable tiene que quedar bien 😀

      http://us.cdn2828.fansshare.com/photos/jonbernthal/celebridades-jon-bernthal-df-1261670037.jpg

      1. La foto que no ha cargado era esta:

        http://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/533f0a93e4b05fdb12d7f211/1396640404588/

Dejar un comentario