Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)Logan (2017)X-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Hugh Jackman sobre su última vez como Lobezno y un posible cameo en Deadpool

59

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)La secuela de “Lobezno Inmortal” pondrá punto y final a la aventura de Hugh Jackman como Lobezno tras más de una década interpretando al mismo personaje y por eso muchas de las preguntas que se le hacen al actor van encaminadas en ese sentido.

Pero antes de que empiece a rodarse esa película, el universo mutante ha de ampliarse un poco más con adaptaciones como “Gambit”, “Deadpool” y “X-Men: Apocalypse”. En la última entrevista que ha realizado Jackman, se tantea la posibilidad de aparecer en las dos últimas y, también, de como se siente al abandonar las garras de adamantium:

Si empezamos por “Deadpool”, no puede responder claramente a un posible cameo pero deja la puerta bien abierta, como ha dicho en otras ocasiones:

Hmmmm, no puedo decir nada… no. Pero me llevo genial con Ryan Reynolds así que…

Y lo mismo va para “X-Men: Apocalypse”:

¿Quién sabe?

Pero donde sí puede explayarse un poco es precisamente en lo que siente al estar tan cerca de terminar como Logan:

Extrañamente, tengo ganas de rodar-la [“The Wolverine 2”]. Estoy entusiasmado. Supongo que es la fase de negación, como un jugador de futbol que anuncia su retiro antes de su última temporada así que tengo ganas de hacerla. ¡Aún no se ha terminado! Aún me quedan muchos madrugones a las 4 de la mañana y un montón de huevos, tortillas y pollo al vapor.

Por lo tanto, siente que está preparado para dar el paso:

Me siento muy afortunado de haber interpretado este papel. La última Lobezno y la última de X-Men [refiriéndose a “Días del Futuro Pasado”] fueron quizá dos de las mejores y siento que, con suerte, lo repetiremos con esta última.

Había una época hace seis años en la que veía mis papeles limitados a Lobezno, pero ahora siento que se han ampliado mis posibilidades con “Los Miserables”, “Prisioneros” o “Pan”. Las opciones que tengo son muy diversas. Con suerte no seré un actor sin trabajo que, dentro de 10 años, me lamente de haberlo dejado y esté rogando para que me dejen regresar.

Y con Fox, Jackman no tiene más que palabras de agradecimiento y ya habla de un futuro remplazo:

Todos me han ayudado mucho… 17 años es mucho tiempo. Estoy seguro que ya han empezado el cásting para el sustituto. Alguien podría estar firmando para 11 películas mientras hablamos.

Vía información | Huffington Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Jai Courtney habla de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Más Deadshot en acción en el set de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Dentro de 10 o 15 años sería genial que Hugh aceptara volver para hacer OLD MAN LOGAN.

    1. Pero solo si los derechos vuelven a Marvel, que sino la historia pierde demasiados personajes…

      1. Más que demasiados yo diría el 97%, porque que yo recuerde, sin incluir el espeluznante flashback del porque de su actitud sosegada, el único mutante que salía era Emma Frost.

        1. Estaría genial, pero aun sería bastante joven como para hacer el Viejo Logan.

        2. Se podría sustituir a Hawkeye con un Deadpool que perdió el factor de curación, a Red Skull con Dr.Doom, al escudo del Capi con un brazo de la cosa y a Hulk con un experimento mutante fallido.

          1. ¿En serio? xD
            Si fuera así, preferiría que no la hiciesen.

            1. Tranquilo no creo que hagan Old Man Logan no solo porque no se sabe si Jackman volvería sino porque significaría el fin de los mutantes en Fox

              1. No he dicho que no quiera que la lleven algún día al cine, sino que tu idea de hacerla con los derechos de Fox no me mola jeje

              2. Y yo no he dicho que no se haría algún dia sino que no creo que se haga en Fox. Tal vez como una de las ultimas películas de Marvel.

              3. Hombre, al principio sí lo has dicho. Luego has rectificado… pero los cambios propuestos en tu primer comentario me han hecho pensar así. Si te entendido mal, sorry.

              4. En realidad eso era una idea mia sobre como podrían ir los giros.
                Lo raro es que ya tenía pensado un guión para Old Man Logan que finalizaría lo empezado en mi guión de Fantastic 4/X-Men:Secret Invasion xD

              5. Oye, si te va el tema y estás dispuesto a estudiar podrías hacer carrera como guionista o algo así. He leído alguna de tus ideas y me gustan… Pero te animo a que crees tus propios personajes 😉

              6. Mola porque justamente el otro día pensé en una historía en la que 3 tipos se sabotean mutuamente por un puesto de trabajo xD

              7. ¿Y cuelgas tus trabajos en algún sitio de internet? Lo digo por leer alguno xD

              8. Vere si encuentro algún buen sitio te lo diré 😉

              9. Okey. Espero ansioso 😀

  2. Grande Jackman, siempre seras Wolverine, lamentablemente tu partida significara el fin de la franquicia a manos de Fox, así planeen varias cosas la gente promedio y ajena solo quiere ver a Wolverine, tambien es lamentable que en el futuro cuando los mutantes regresen a Marvel, no te contraten para luchar codo con codo junto a los Avengers. Grande Jackman.

    Por otro lado, yo propongo a Tom Hardy como el mejor reemplazo para Hugh Jackman, es la MEJOR opción que Marvel o Fox podrían contemplar.

    1. En realidad solo significaría el fin de una era. Fox está preparando su universo mutante para que no se limite solo a X-Men y Wolverine con: Deadpool,Gambit,X-Force y New Mutant todas esas películas podrían ser el principio de una saga.

      1. Gracias por arruinarme el día

          1. X force sin wolverine, no creo que se atrevan.

  3. Me pregunto quien sera el villano de la proxima entrega ¿Sabretooth (Liev Shreiber)? ¿Daken? ¿Omega Red? ¿Romulus? Personalmente quiero verlos a todos y sobre su sustituto opino que ha de ser una mujer (X-23).

    1. A mi me encantaría volver a ver a Liev Schreiber como Dientes de Sable, era lo mejor de Orígenes Lobezno.

      1. Tienes razón aunque al final lo hicieron ver bastante debil. pero eso no quita que su interpretación fue la mejor.

  4. A mi me preocupa que no participe en x men apocalypsis, lo daba por hecho, ademas de jinete de apocalypsis, pero ya ha comenzado el rodaje y el no esta, una pena..ojala me equivoque

  5. Grande Jackman, estoy seguro de que habrá cameo tanto en apocalipsis como en Deadpool

  6. Que grande Hugh! Se nota que es buena gente.

  7. Por fin!! cuanto me alegra saber que la saga de Lobezno terminara, no me malinterpreten me gusta este actor y me gustó “X-Men Días del futuro pasado” pero ni siquiera esta última logro reparar el desastre que dejaron sus predecesoras por eso espero que termine pronto no solamente la saga de Wolverine o Lobezno sino de toda la irritante franquicia mutante de Fox.

    1. Yo creo que en general Fox lo ha hecho bien con los mutantes.

      1. sin mencionar X-Men Orígenes Wolverine jeje

        1. Sinceramente es mi favorita de la saga a falta de ver DOFP y aquí un ranking desde las mejores hasta las peores basado en la opinión general:
          1)X-Men Days of Future Past:Muy Buena
          2)X-Men First Class:Muy Buena
          3)X-Men 2:Buena
          4)X-Men:Buena
          5)The Wolverine:Regular
          6)X-Men 3:Mala
          7)X-Men Origins:Wolverine:Mala

          Creo que 4/7 no está mal.

          1. Mi ranking de películas de X-men sería:
            1. X-men Primera Generación
            2. X-men 2
            3. X-men Días del Futuro Pasado
            4. X-men
            5. Lobezno Inmortal
            6. X-men la decisión final
            7. X-men Orígenes: Lobezno

            1. El mio:
              1)X-Men Origins Wolverine
              2)The Wolverine
              3)X-Men
              4)X-Men:First Class
              5)X-Men 2
              6)X-Men 3

      2. Incluso la tan aclamada X-Men Días del futuro pasado tiene algunos huecos por ejemplo la aparición del profesor Xavier cuando vimos claramente como en X-Men 3 murió a manos de Jean

        1. La aparición de Xavier esta explicada, en Xmen 3 al final, y en lobezno inmortal escena post créditos, al final de Xmen 3 salia en el hospital, al igual que magneto usando levemente sus poderes, y en lobezno inmortal lobezno flipa cuando ve a xavier, y este le dice una mítica frase de la saga, no eres el único con poderes

          1. Enserio lo explicaron al final de X-Men 3 o_O ya se porque nunca le encontré explicación. Nunca resistí hasta el final xD

            1. No lo explican, pero una imagen vale mas que 1000 palabras

        2. Leí por ahí que antes de explotar en X-Men 3, Charles traspaso su mente a la de su hermano lo cual le provoca coma y despierta al final de la película.

          1. Si nos ponemos a mirar “huecos” no dejamos película con cabeza. Respecto a X-Men Dias del Futuro Pasado es verdad que argumentalmente tiene una buena ración de cosas “raras”, pero se le perdonan porque en general está bien hecha a nivel técnico y porque los mutantes pueden hacer cualquier cosa por absurda que parezca.

            1. Aunque también creo que, realmente, son detalles ínfimos que tampoco deberían tenerse en cuenta, creo que muchos tenéis memoria selectiva. Que muchos perdonan este tipo de incongruencias porque sí mientras que el hecho de una situación graciosa (ojo, si es solo en una película de Marvel) en un momento algo tenso les saca de la película y es imperdonable.

              1. Son dos cosas un poco diferentes. Las incongruencias argumentales suelen estar ahí sin querer o porque el guionista no encontró mejor forma de resolverlo, mientras que las situaciones cómicas en medio de una situación poco cómica son opcionales, prescindibles para el desarrollo de la trama, y añadidas a propósito. En un caso se puede perdonar el no haber resuelto mejor un detalle del argumento por falta de habilidad, en el otro caso se tendría que perdonar el haber metido algo innecesario y adrede.

                A mi las situaciones graciosas no me sacan nunca de la película, sobre todo si el tono general de la película ya es cómico. El asunto del Mandarín en Iron Man 3, por ejemplo. Argumentalmente es casi una herejía pero la broma no suponía ningún cambio de tono con el resto de la película. En Marvel se critica más seguramente porque son los que más se arriesgan a la hora de introducir el toque cómico. Más chistes, más probabilidad de que algunos no queden bien.

    2. Sigue soñando campeón!

    3. Pues la verdad @Megaficionado yo no quiero que acabe viendo que por ahi veamos una peli de los Xmen realmente comiquera como Apocalipsis o Deadpool ….
      Si por unos errores pedis que se cancele una saga entera, entonces ninguna pelicula se salva.

  8. Pues seria una idea maestra, que dentro de unos 10 o 15 años, Jackman regrese como Lobezno, a modo de homenaje a su saga, haciendo una Old Man Logan, al estilo de lo que han hecho Stallone con su Rambo o su Balboa, Harrison Ford con Indiana Jones o Star Wars, o Schwarzenegger con Terminator o proximamente con Conan. Finalizar sus sagas…. y “x” años mas adelante regresar para conmemorar sus personajes icónicos.

    1. He de admitir que sería una buena forma para acabar definitivamente con la saga mutante en Fox e incluso creo que se como podrían hacerlo:
      Lobezno muere en su película individual→Lobezno resucita en una película muy posterior→Old Man Logan

      1. Nah, eso de que muera y resucitarlo por que si al cabo de las decadas seria un argumento muy pobre.
        Preferiria que simplemente se retirara. De alguna forma que diera a entender que jamas volveria a luchar. O simulando su muerte para poder vivir en paz como hizo el Batman de Bale.
        Es decir, insinuando que se retira para siempre porque el mundo y sus propios compañeros creen que esta muerto.
        Si muriera de verdad… al salir Old Man Logan, la gente dira: “pero no estaba muerto? A estas alturas lo resucitan? Bah, ya no saben que inventarse”.
        La clave del exito de homenajes asi como Indiana Jones, Star Wars, Balboa, Rambo, Terminator o Conan, es que dichas sagas finalizaron en su momento con su heroe vivo, simplemente dejandolo como que viviria mas aventuras y seguiria con su vida… matarlo serviria si tuvieran pensado sacarlo en una futura pelicula reciente y resucitarlo (como si muere el Capi en Civil War y luego lo resucitan en Infinity War… eso si, porque es reciente), pero resucitarlo despues de decadas…. no tendria sentido…

        1. Yo lo decía porque algún nuevo X-Men podría resucitarle a él y a otros mutantes pero eso de que se retira también está bien.

          1. Es decir, que se retire finguendo su muerte a donde nadie sepa donde está. Y en Old Man Logan, que se vea donde finalmente fue y lo que le hace regresar.
            Seria un puntazo que para entonces, Marvel pueda usar a Lobezno junto con Hulk!!! Porque esa historia sin los personajes Marvel…. no se podría hacer.

  9. Es una lastima, aunque el fisicamente nunca se parecio al personaje realmente su interpretacion no podia ser mas acertada, sera realmente dificil encontrar a alguien que lo haga mejor y por los papeles no tiene que preocuparse es un actor increible y seguamente si elige bien sus peliculas no nos acordaremos de wolverine. Porfavor que no se les ccurra poner a otro actor con todos los personajes que tienen los x men no es necesario no entiendo porque le dan tanta pantalla a wolverine.

  10. Jackman,eres grande no solo por tu trabajo sino por la dedicación y cariño que has tenido al pesonaje, necesitamos más Jackmans y Downeys jrs en el genero y menos Jordans y Tellers

  11. Grande Jackman!.
    No creo que Fox se anime a reiniciar todo.
    Es cierto que hacer un reinicio total tendría sus ventajas, por ejemplo, poner un equipo creativo detrás de todo para evitar los errores de continuidad o encarar simultáneamente trilogías de Xmen, Xforce , Xfactor y algún spin off,para luego juntarlos en un gran evento (Como en el MCU).
    Pero no creo que Fox se anime…al menos por ahora.
    Y si reemplazan a wolverine ojalá que sea con X-23.

  12. Justo cuando empieza a tener todo mas sentido…
    Yo no tendría problemas en verlo junto a esta nueva generación de Xmen, esto es, dentro del nuevo universo mutante.
    Se me ocurre rapidamente otro viaje al pasado (reconozco que sería recurrente) y que en dicho viaje Logan se quede en esa realidad y así tendríamos a los jovenes mutantes y al experimentado en mil batallas Logan-Hugh Jackman.
    Creo que la franquicia no se vería afectada, sino abanderada con la presencia de Hugh en su nuevo universo.

    1. Sino, que DC lo invite a su casa.
      un personaje DC?… HAWKMAN

      http://static.comicvine.com/uploads/original/13/137368/2950844-2574681-savagehawkman_10_thegroup_006.jpg
      Hasta las garras XDD

    2. Nah…eso sería no “pasar pagina” y darle oportunidad a mas mutantes.

  13. Nah, eso de que muera y resucitarlo por que si al cabo de las decadas seria un argumento muy pobre.
    Preferiria que simplemente se retirara. De alguna forma que diera a entender que jamas volveria a luchar. O simulando su muerte para poder vivir en paz como hizo el Batman de Bale.
    Es decir, insinuando que se retira para siempre porque el mundo y sus propios compañeros creen que esta muerto.
    Si muriera de verdad… al salir Old Man Logan, la gente dira: “pero no estaba muerto? A estas alturas lo resucitan? Bah, ya no saben que inventarse”.
    La clave del exito de homenajes asi como Indiana Jones, Star Wars, Balboa, Rambo, Terminator o Conan, es que dichas sagas finalizaron en su momento con su heroe vivo, simplemente dejandolo como que viviria mas aventuras y seguiria con su vida… matarlo serviria si tuvieran pensado sacarlo en una futura pelicula reciente y resucitarlo (como si muere el Capi en Civil War y luego lo resucitan en Infinity War… eso si, porque es reciente), pero resucitarlo despues de decadas…. no tendria sentido…

  14. un grande Hugh , me gustaría que vuelva con unos 10 años más, para una Old Man Logan , en un mundo perfecto , Marvel y Fox llegan a un acuerdo.

Dejar un comentario