Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Hugh Jackman sube hasta los 95 kilos e ingiere 6000 calorías diarias para The Wolverine

18

Por sorprendente que pueda parecer, Hugh Jackman estará incluso más cachas en la secuela (aunque según han dado a entender, no es una secuela como tal) de “X-Men Origins: Wolverins”, que recordemos llevará el título de “The Wolverine”. Es algo que ya sabíamos que haría, pero ahora ya están dando sus frutos el duro entrenamiento.

En una reciente entrevista, el actor comentó que sigue una dieta para ingerir 6.000 calorías por día (cuando tal vez lo recomendado para él en una dieta normal serían unas 3.000).

Es más, el actor declaró: “Ahora mismo estoy en 210”, obviamente se referirá a 210 libras, que es como trabajan los americanos con el peso, y que al cambio son unos 95 kilogramos, cuando para la anterior entrega pesaba 190 libras (unos 86 kilos),

De momento no se ha mostrado ninguna imagen del actor (la que acompaña es de la anterior película), pero seguro que no será el tipo de personas con el que no te gustaría meterte en una pelea.

¿Y a qué se debe el cambio? Pues porque quieren dar una versión más próxima al cómic. Esto es lo que Hugh Jackman comenta:

Darren [Aronofsky, director de esta segunda película] me dijo sobre la primera película: ‘Mira, estabas genial, pero eres tal alto que en los planos largos, parecía más como Clint Eastwood, y ese no es Wolverine’. Él dijo que Wolverine, en los cómics, es poderoso, robusto, ya sabes, es bajito y grueso. Así que dijo: ‘Quiero que vayas te pongas más grande’.

Y cierto es que es bastante alto, ya que el personaje en los cómics mide alredor de 1’60 metros y Hugh Jackman mide 1’89 metros. Es por eso por lo que hace unos meses, Hugh le pidió consejo al actor Dwayne Johnson “The Rock” para ganar algo más de volumen.

Recordemos que la historia nos mostrará como Logan llega a Japón de la mano de Zen, que le ayudará a descubrir su origen. Allí conocerá a Mariko, hija del maestro de La Mano, de la cual se enamorará. La llegada de Wolverine a Japón provocará que se enfrente a la mafia allí existente, entrando en combate contra Silver Samurai (Samurai de Plata).

El rodaje comenzará en el mes de abril de este 2011, supuestamente en Nueva York, para luego ir a Japón, para darle más credibilidad de la ambientación. Su estreno se espera para 2012.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Superhéroes y Ciencia] Humor y Superhéroes. 12

Entrada anterior

[Cine] Este Viernes llega el primer póster de Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Me habia olvidado que silver samurai aparecia en esta nueva peli de wolverine…ademas silver samurai aparece en el juego oficial de x men 3 muy buena onda 🙂

  2. quiero saber si MARIKO es la misma DEATHSTRIKE se lo vio en X men2 pelea con sus uñas de adamantium y sera que aqui muestren su origen de ella.
    y no se enteraron de que JAVIER BARDEM sera el nuevo villano de JAMES BOND para el 2012.

  3. Segun las palabras del director…entonces Jackman ,se vera en pantalla pequeñito en estatura como hicieron en el señor de los anillos…supongo no.

  4. No creo ue se vea pequeñito XD Pero al estar mas cachas, estará algo más “desproporcionado” respecto a musculo y altura, dando un aspecto mas cercano al comic, digo yo.

  5. Con un poco de juego de camaras puede quedar muy bien, no como en x-men 3 q era mas alto q tormenta jajaja

  6. ¿pero con lo alto que es no se parecerá a La Roca? ¿O a Lou Ferringo?

  7. sinuba tiene razón, todo se debe a las proporciones, una persona ancha se ve más baja que una más delgada aunque las dos tengan la misma estatura, y si todo lo complementan con el vestuario correcto…

  8. JORGE,
    estas confundido, mariko yashida fue una novia de Logan
    tu te refieres a yuriko oyama! lady deathstrike.
    no es el mismo personaje

  9. gracias por la informacion es que a veces me confundo con nombre y se parecian pero aparecera tambien lady deathstrike para saber mas de ella como lo hicieron con SABRETOOTH.

  10. Nota no es Mariko es Yuriko (creo XD).
    Y si ella es LADY DEATHSTRIKE

  11. no confundan a jorge, es como dijo el_cajun, fernando no sabe ni lo que escribe

  12. jajajaj gracias cesar.
    me reafirmo en lo de mariko yashida.

  13. no creo que salga deathstrike, la verdad.
    esta historia creo ke se va a alejar de lo que vimos en las anteriores peliculas, ya que no veremos los cameos innecesarios de las anteriores
    aki nos introducirán a lobezno en una historia que creo que no tiene que ver mucho con mutantes y demás.
    lo bueno: ver a lobezno en su esencia. matando, despedazando, hablando como el lo hace, etc…
    lo malo: la trama se centraria en japon, por lo que los x-men no saldrían para nada

  14. ALVARO O ALGUIEN cuando comienza el rodaje? ahi dice en abril pero lo unico que hemos escuchado es la preparacion de jackman y el director no hemos escuchado nada de actores o esto es por que la fox esta trabada con first class espero de verdad QUE ALGUIEN ME RESPONDA ya que no lo hacen a menudo

  15. no le tengo fé a esa película sobre Wolverine (mi personaje favorito)

    en la de origins nunca vi sangre cubriendo las manos de sabretooth!

    nunca vi peleas violentas entre ellos, nunca escuché un rugido bestial de sabretooth!

    jamás vi sangre en las garras de Wolverine! la trama no causó sentimiento!

    nunca vi sangre en las espadas de Deadpool y lo que le hicieron fué terrible!

    DIABLOS! la peli de Wolvie pudo ser una señora película!

    han visto los videos del juego de X-men Origins: Wolverine? esa es la película verdadera!

  16. Pues yo tengo fe, el director es serio, Hugh Jackman a puesto pasta para producirla, por lo que ya tendra control sobre la produccion y no tocaran algo q el no quiera que toquen. Se plantea como historia aparte de lobezno, no como secuela. Tiene muchos puntos a favor, otra cosa es q despues la cagen.

    Y sin cameos innecesarios por dios!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics