Días atrás, el actor Ryan Reynolds compartía sus deseos de que Hugh Jackman se volviese a poner en la piel de Lobezno para una película en conjunto entre Deadpool y Lobezno, a pesar de que Jackman asegura haberse retirado ya del personaje.
La participación de Jackman en una de las promos de la película hizo que algunos fans empezasen a ver algo de luz en esa posibilidad, pero el australiano ha echado por tierra cualquier posibilidad al asegurar que no volverá a ponerse en la piel del personaje y que, por tanto, no es algo que vaya a suceder.
El barco ha zarpado ya. Lo siento hermano.
Vía información | TMZ
pues a los que aseguraban que saldria en deadpool tremenda cachetada
Pues entonces apliquen la tactica al igual que los Russo en IW y recluten a otro actor
para recrearlo digitalmente, a una semana del estreno esto es publicidad para la cinta.
Cualquier agregado ira directo a DVD o BR cuando este disponible…
(ademas del rumor de un cameo ya sea de Xavier o Cain Marko)
Que lo pongan con máscara y ya, con el traje de Wolverine. Sin que se vea quien hay detrás de la máscara. Y si eso Jackman le puede poner voz en el doblado
si Hugh Jackman aparece sera interpretandoce a sis mismo no a Wolverine
Hay que aceptar que ya Jackman terminó con el personaje. 9 películas ya, casi na. Personalmente estoy abierto a nueva sangre para el personaje, en especial porque Jackman a pesar de ser el que más a durado y que todo el mundo ha crecido con él, no es tan fiel a Wolverine en aspecto. Si Tom Hardy y Jon Bernthal no fuesen Venom y Punisher respectivamente, serían unos candidatos perfectos para llevar el personaje, tienen cara de mala hostia, no son muy altos, les va muy bien el rollo de tíos duros y, sobretodo, no son guaperas. Aunque bueno, siempre está la posibilidad de que Venom se pegue el batacazo y Hardy se quite el simbionte y se ponga las garras.
ya pasó con chris evans 🙂