Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Hugo Weaving desconoce si regresará en Capitán América: Civil War

38

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

Fue el villano principal en “Capitán América: El primer Vengador” y desde el final de esa película y su misteriosa desaparición provocada por el cubo cósmico no lo hemos vuelto a ver en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque su sombra es alargada. Hablamos, como no, de Cráneo Rojo, el villano interpretado por Hugo Weaving en la primera parte del centinela de la libertad.

El actor ha manifestado en varias ocasiones su falta de interés para regresar como el personaje, aunque por sus últimas declaraciones cualquiera podría decir que ha cambiado de parecer. Durante la promoción de su última película, “The Mule”, Weaving ha manifestado no tener ni idea sobre su regreso, aunque en ningún momento expresa un deseo negativo de hacerlo.

No tengo absolutamente ni idea. No he hablado sobre eso con nadie, así que tendremos que esperar y ver qué pasa. De verdad ni idea.

En vistas de que Paul Rudd desmintió hasta la saciedad que iba a estar en “Ant-Man” y ahora lo tenemos de protagonista o que incluso Jason Momoa hizo lo mismo con Aquaman y también está confirmado, no es que podamos creernos a pies juntillas sus declaraciones, pero ahí están.

Conociendo las pocas complicaciones que tiene Marvel con los berrinches de los actores, a los que remplaza sin problemas si se ponen tontos, no sorprendería que directamente lo hubieran dejado fuera y en caso de querer que Cráneo Rojo regresara cogieran a otro actor. Con la incorporación de Daniel Brühl en esta tercera parte hay incluso quien sugiere que él podría ser ese sustituto o incluso el debut del Barón Zemo en la gran pantalla. De momento, nada oficial.

Con Anthony y Joe Russo repitiendo en la dirección, “Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 y contará el regreso de Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América y otras caras conocidas del Universo Marvel.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para enero de 2015

Entrada anterior

[Series] Rosario Dawson no puede decir nada de su papel en Daredevil

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. ojala vuelva! pensé que con tanto decir que no tenia interés en volver, viendo el éxito y dinero que esta haciendo marvel haya cambiado de opinión. Me encanto el perfil que le dio al personaje, hasta el acento es épico, podría mostrar mas aun del personaje que dejo con ganas en la primera del cap, mas siniestro, mas red skull, que le haga difícil la vida al cap. Puede incluso que ya haya hecho un acuerdo con marvel y este el top secret a no poder decir nada, je.

  2. Vuelve por favor y que los hermanos Russo te conviertan en el villano por excelencia del universo Marvel. Con permiso de Loki, claro.

    1. Dificil. Ese rol ya es de Loki… y tal vez de Thanos para más adelante…

      1. A Thanos ya lo devaluaron en Guardianes de la Galaxia, dejando que un insubordinado Ronan, lo deje como un lider sin liderazgo, su supuesta gran maldad queda mal sencillamente

        1. No creo, la primera aparicion de Thanos quedo bien para mi, ademas Thanos no sabia que este lo iba a traicionar y por eso creo que va aprovechar que le quitaron un peso de encima los Guardianes del camino al poder (Ronan)

    2. Y si tuviesen los derechos de los Fantastic Four lo serpia Doctor Doom… Maldita Fox…

      1. con la futura pelicula de los 4 fantasticos y su probable fracaso, quizas de aqui a 5 0 6 años ya tenga los derechos en sus manos la Marvel y lo pueda usar… por los momentos en estos próximos años ya la Marvel tiene planes así que no hacen falta por los momentos, después que salgan de Thanos quizás podamos ver un Dr Doom con magia y demás como debe ser…

  3. De mostrar interés 0 a dejar la puerta abierta, seria interesante que volviera, en la primera parte no se que paso que el personaje no termino de funcionar, me dejo un sabor agridulce, ojala vuelva y bajo las ordenes de los Rusos estoy seguro de que funcionar mejor

    1. Un problema de dirección, a mi tampoco me convecio Evans en la primera pero con los hermanos rusos dirigiendo, quien sabe que pedazo de villano saquen.

    2. El hizo lo mejor que pudo con el guión y la dirección que tuvo la película, y aún así me gustó, le dio al personaje ese toque prepotente, malvado, autoritario, despiadado, pero a un nivel Disney como hacían en ese momento, a mi me gusto la primera película tuvo de todo en un buen balance y equilibrio pero TWS ya fue una obra maestra ese toque serio le puede dar un mayor peso y una gran mejoría al personaje.

    3. No dejo la puerta abierta……en su momento aclaro que si fuera por el no volvería a trabajar en una película de marvel, pero que por contrato esta obligado a hacer lo que la empresas le diga.

  4. Que gran Joker sería también. Me gusta un montón este actor.

  5. Me gustaría mucho volver a ver al Cráneo Rojo. Es un villano que me gusta mucho, y en la película me pareció bastante bien tratado. Sin embargo está siendo desaprovechado (a mi parecer). Deseo que vuelva simplemente para poder darle un final más digno. Ese final con el cubo cósmico cantaba a regreso del personaje, ojalá sea verdad.

  6. Con los russo por fin nos daran al craneo rojo!

  7. Yo creo que lo veremos de regreso en el MCU, no se si en Civil War, pero de que vuelve, vuelve.
    Algo que seria genial es que aparezca como general de Thanos en la Infinity War

  8. Pues sinceramente Red Skull TIENE que regresar, y si lo hace puede que no sea con la cara de Hugo Weaving y lleve la cara de otra persona (actor), antes de volvérsela a quitar y mostrar que es Red Skull, pero yo si lo quiero de regreso a Hugo Weaving como Red Skull

  9. No lo culparía si no desea regresar. Red Skull es uno de los puntos bajos de una película que mereció más pues no tiene un mal guión, sin embargo fue (mal) dirigida por el nefasto Johnston. Tampoco lo culparía por haber cambiado de opinión luego de ver el magnífico trabajo de los Russo que nos callaron la boca a los escépticos, entre los que me contaba. Weaving es un enorme actor, ojalá le hagan una buena propuesta, económica y actoral.

  10. Ojala volviera el personaje aunque no sea interpretado por Hugo Weaving ,para asi que nos den una epica pelea con el capi ,la confrontacion de la primera pelicula quedo a daber mucho , no le llega ni a los talones a la pelea del Capi con Winter Soldier.

  11. Yo no quiero que vuelva, cuando se ha visto que se repita un villano en las películas de Marvel ? (No cuento a loki por que el es antagonista, no villano, y una excepción por la cantidad de fans que tiene y por que es el hermano de Thor)
    Se vería tremendamente repetitivo si lo pusieran de nuevo… Teniendo tantas otras posibilidades por explorar.. Yo quiero un verdadero reto para el capi en civil war (además de la propia civil war, por su puesto) creo que capitán América civil war es además para saciar la sed de los fans de una cuarta película de iron Man. Saludos

    1. creo que capitán América civil war es además para saciar la sed de los fans de una cuarta película de iron Man. Saludos

      Yo creo que no tendria que pasar eso, que no se olviden que es una pelicula del Capitan America, que a Iron Man le den sus escenas esta bien pero que no superen los limites, igual confio en los Russo.
      Respecto a Red Skull no tuvo su desarrollo que merece y es en serio … es uno de los villanos por excelencia de Marvel y como lo trataron en TFA …. no se lo merecia.
      Respecto a Loki digamos que es ya un Antagonista de todo el MCU al igual que Thanos, como el Lord Voldemort del MCU.

      1. Si es tan asi, debieron haber hecho civil war como una “4ta parte” del cap tambien, osea Steve se merecia su cierre de trilogia para el solo 🙁
        Pero es logico que hayan querido competirle a Batman vs Superman, enfrentando a sus 2 heroes mas grandes en este momento.

        Ahora solo espero que no se olviden que ésta, por encima de un crossover, es una pelicula del Capitán y el no debería ser relegado del protagonismo por la locomotora iron man.

        1. Si la verdad que injusto … pero bueno no es lo mismo 75 años de historia contra 8 años de historia en el cine … pero bueno tengo fe en los russo 😀 nos van a dar seguro una buena pelicula

        2. de seguro a los Russo lo tendremos para una cuarta película tomando en cuenta sobre todo que no hizo una primera y por las declaraciones de Chris Evans probablemente lo vamos a ver por un largo rato…

        3. Les recuerdo a todos que tony tiene un gran peso en el MUC,por lo tanto tiene que ser el co-protagonista de la pelicula,de lo contrario tendremos un caso parecido al del mandarin,una enorme cantidad de fans berrinchudos reclamando su poca participacion,Marvel tiene que ser cuidadoso en este aspecto y cuidar su billetera, no decepcionando al publico mayoritario,que va a ir a ver la peli por tony,y lo de apresurado que se muestra civil war,pienso que es porque quedan pocas peliculas de robert en el papel de ironman,mas adelante digamos en el 2023,ver una civil war sin robert hubiera sido un asco la verdad,Marvel decidio poner toda la carne al asador y darnos lo que los fans reclamamos,dando contento tanto a lectores de comics como a fanaticos solo del MCU,solo queda esperar que lo hagan bien,hasta ahora se han ganado toda la confianza con lo buena que estubo la fase 2,y pues el capi aun es joven para seguir con sus aventuras en solitario mas adelante no.

          1. @michirae aca nadie niega que sea el pilar del MCU RDJR, aca estamos hablando de meterlo en una secuela individual de otro personaje que es el Capitan America, que para mi se tenia bien merecida su pelicula en solitario para el cierre de trilogia.

            de lo contrario tendremos un caso parecido al del mandarin,una enorme cantidad de fans berrinchudos reclamando su poca participacion

            Que tiene que ver el Mandarin ? “Poca Participacion”? yo creo que es el que tuvo mas protagonismo en el MCU hasta ahora y mepa que ya cansa en mi opinion, yo no tengo problema que el publico mayoritario disfrute, lo que quiero es que solo le den su tiempo a Stark y que no se olviden que es una pelicula del Capitan America.

            hasta ahora se han ganado toda la confianza con lo buena que estubo la fase 2,

            No tienes la verda absoluta, estas en tu opinion y te respeto pero en mi opinion como Pelicula Iron Man 3 es una pelicula entre regular /aceptable pero viendolo de otro lado es una mancha negra en Marvel Studios, Thor TDW es aceptable para mi pero sin dudas recuperaron la confianza mia desde TWS.

            1. Hahaha sobre lo del mandarin,creo que no me entendiste bien,trate de hacer una analogia,lo que trato de decir es que hay muchos comentarios en el block que dan a entender que no quieren mucha participacion de tony “estan en su derecho” ni de su universo “pepper potts”en la pelicula,porque solo deberia ser una secuela del capi con una especie de cameo de ironman,al menos esa idea me dan los comentarios,el problema de eso es que la reaccion del publico no seria buena,ya lo demostro spiderman y sus 10 min del duende verde o el cameo de rinho,va por ese lado mi reflexion. Y en mi opinion marvel debe cuidar ese aspecto,ya que no tendremos Ironman 4, como mencionan mas arriba. Y sobre mi comentario de la segunda fase tienes razon,mi verdad es que por ahora estoy bastante conforme en especial con este 2014 que nos trajo exelentes peliculas.

        4. a mi no me preocupa que salga o no Tony en la película, a mi lo que me preocupa mas es el tema de la película, nunca me gusto lo de adaptar tan pronto civil war porque eso le quita espacio al soldado del invierno, sobre todo lo que significa el personaje para ese evento y el estado en que debería estar para cuando llegue… podían hacer una película entre los dos pero no necesariamente tenían que adaptar civil war, así ahondaban las diferencias entre ellos…

    2. pregúntale a la gente que le decepciono lo que hicieron con el mandarín a ver si no lo quieren ver otra vez en el cine jajaja

  12. Yo pienso que Hugo Weaving (Red Skull) va a regresar para Civil War. …al menos sería mi ideal como Fan de Capitán América y Red Skull

    Lo que si creo que en Civil War veremos el debút del Baron Zemo (Daniel Brühl), tal vez un Dr. Armin Zola con cuerpo verdaderamente robótico al fin, no sé si a MODOK tambien, pero tampoco lo descartaría, y en una escena post-créditos Red Skull (Hugo Weaving) regresando a la Tierra (“Midgard”) preparándolo todo para una cuarta parte, y tal vez enterándose que su mayor enemigo en la historia (Capitán América) murió y ahora se prepara para regresar y retomar los planes originales de HYDRA desde la Segunda Guerra Mundial, tambien incluiría un cameo del ex-Agente Grant Ward (Brett Dalton) y el ex-Agente John Garrett (Bill Paxton) revivido y convertido en una nueva versión de Deathlok, más fiel al comic, ¡obvio!, al menos eso me gustaría en la película Civil War del Capitán América

    P.D: más un pequeño cameo de Spider-Man (Andrew Garfield) antes de The Avengers 3 (Parte 1) y seguir profundizando la trama de Civil War y antes de la entrada de Thanos y Loki en The Avengers 3 (Parte 2)

    1. es difícil rescatar al cráneo sobre todo como termino, si el cubo lo mando para otro planeta sigue existiendo el problema del tiempo, a mi lo único que se me ocurre es que o cuando aparezca la gema del tiempo busquen la manera de que regrese o algún viajero del tiempo como Kang lo lleve al presente…

  13. Y si tampoco ha negado la oportunidad de volver a interpretarlo. …con mayor razón creo que podría regresar, y no creo que Marvel Studios se pierda esa oportunidad si tiene la bendición de los fans, que es lo más probable, porque al menos la mía la tiene jjajajajajajaj

  14. master spock no se si viste el ultimo episodio de la primera temporada de agents of shield pero coulson asesino a garett con un arma de protones o algo asi

    1. Lo ví. …sin embargo Coulson “revivió” al inicio de Marvel’s Agents of SHIELD, eso no quita que tambien pueda revivir John Garrett (Bill Paxton), en mi opinión, y si lo hacen como Deathlok 2.0, con mayor razón para cobrar venganza jajajajajajjaj

  15. El es un muy buen actor como para regresar a esa pelicula con tantos vacíos en la trama.

    1. Me alegra mucho que hayas viajado al futuro y que sepas que existan vacios en la trama de una pelicula que ni siquiere se estrena hasta el 2016, que tal fue la taquilla de Batman v Superman y quien va a ser Doctor Extraño.

      1. Jajaja cada cosa hay que leer hoy en dia

        1. Jaja de acuerdo pero no podia dejarme de comentar eso

Dejar un comentario