Cine cómicsCine Marvel

Hugo Weaving no descarta un regreso como Craneo Rojo… si Marvel quiere

44

Imagen de Capitán América: El Primer Vengador (2011)

El final que tuvo Cráneo Rojo en “Capitán América: El Primer Vengador” siempre ha dejado una puerta abierta para el regreso del personaje, que por unos motivos u otros todavía nadie ha querido cruzar. El actor Hugo Weaving se había mostrado casi siempre reacio a volver como el personaje, aunque ya hace cosa de dos años empezaba a mostrarse algo más abierto, pese a no cambiar de opinión.

En una entrevista reciente, Weaving habla de lo divertido que fue para él y de que si Marvel quiere él puede regresar.

Fue divertido interpretarlo; disfruté el acento alemán que usé y disfruté de la máscara y el traje, incluso si hacía mucho calor dentro. Me gusta trabajar con máscaras; me gusta intentar animar las máscaras y revelar ciertas cosas que la máscara por sí misma no revelaría. “V de Vendetta” fue otro ejemplo de eso, pero había menos animación con esa máscara que en Cráneo Rojo.

Con Marvel, son cosas básicas: aceptar el contrato y disfrutar del viaje. No es una gran extensión para un actor, pero por otra parte la dificultad del universo Marvel es mantener un enlace a la dimensión humana en un universo tan extraordinario y lleno de CGI. En términos de mí regresando y haciendo otra, no lo sé. No estoy seguro de si ellos todavía están dispuestos con Cráneo Rojo.

Viendo todo lo que se avecina próximamente, todo es posible.

Vía información | Yahoo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Civil War todavía no ha terminado y multitud de rumores de Vengadores: La Guerra del Infinito

Entrada anterior

[Series] Gran spoiler en una foto con la lectura del guión del episodio 100 de Arrow

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Siempre había escuchado que el actor había quedado en muy malos términos con Marvel y no quería tener nada que ver con ellos. Decídete Hugo.

    1. Nunca dijo eso. Su declaraciones fueron del estilo de esta.

    2. Si miras tanto esta noticia como las 2 anteriores, no hay nada de malos términos. Dice que lo disfrutó y se lo pasó bien, pero no es la clase de proyectos que le entusiasman. Sin más.

      Acabar en malos términos es lo de Norton xD

      1. Tienes razón, sus declaraciones reflejaban más un desinterés que otra cosa.

    3. Creo que te confundes con Mickey Rourke.

    4. Dijo que no pensaba volver a hacer el craneo porque no le llamaba el personaje en si y viendo como termino en first avenger no lo culpo, pero ahora con las ultimas 2 peliculas de marvel con villanos bastantes decentes y creibles quizas ahora tenga mas ganas de volver

  2. Es un actorazo. Molaría que haya dejado las pestes del personaje en el baúl del olvido, al menos lo justo para volver a interpretarlo en una nueva aventura.

    1. Yo sigo esperando que vuelva tanto él como Blonsky.

      1. que sean heraldos de Thanos.

      2. Otro actorazo, pero lo suyo ya es irreversible, ¿no? Me refiero al personaje.

        1. No se donde leí una declaración de Tim Roth en la que mencionó que estuvo cerca de volver a un proyecto de Marvel

        2. En teoría sí pero que Blonsky ahora solo sea Abominación no impide que Tim Roth vuelva.

  3. Cráneo Rojo es un villano fundamental de Marvel. Tienen que recuperarlo si o si.

    1. Sería un total acierto, al fin y al cabo no tiene por qué ser Loki el que esté en todos los fregaos pudiendo hacer acto de presencia este c*broncete nazi.

      1. De hecho me rabia muchisimo que se le dé tanto bombo a Loki cuando en los comics hay mucho más aparte de él, y ni en sueños está a la altura de Doom, Craneo, o tan siquiera Osborn Padre. Y sí, es cierto que en determinadas etapas de los vengadores ha tenido lo suyo, incluso ha llegado a engañar a Doom y a los Dark Avengers después de la invasión skrull. Me mola Tom y su Loki, pero es hora de parar, y traer a los grandes. El Loki de MCU esta muy sobredemandado.

        1. Mi tocayo es el p*to amo. Le necesito en fase 4 pero ya.

          http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/308/files/2014/08/new-avengers-23-doom-sleep.png

          1. Doom es el mejor de Marvel para mi. Su forma de ver el mundo es única.

            1. No solo tiene más momentos y frases badass que cualquier otro, si que como dices la personalidad y trasfondo son tremendos. Y ya con el desarrollo que ha tenido en los últimos 10 años (con Hickman desde que estuvo en 4F y luego en todas sus series; o en Doom War en Wakanda…) y Secret Wars…por mí que sea el de la 4, la 5 y la 6 si quieren xD.

              Eso sí, ahora cuando le coja Bendis en su nueva serie…terror.

              1. Si, y a veces en que la línea que lo separa de la villanía, y lo acerca al antiheroismo, es a estas alturas delgadisima.

          2. Yo lo pondría de villano central para toda la Fase 4.

          3. Espero que para la fase 4 ya esten disponibles la familia y los mutantes.

            Soñar no cuesta nada

  4. me huele mas a que no le rescindan el contrato

  5. Bastante más recatado que en otras declaraciones, quizás esto signifique algo más. Como dicen al finalizar la nota, viendo lo que se viene, todo es posible.

  6. Me gustaría verlo en IW2, para saldar viejas cuentas con el Cap.

  7. Luego del trato que ha recibido en First Avenger fija que tiene que volver si o si.

  8. Ojala, éste deberia haber sido un villano recurrente como Loki, personalmente es de los que mas me han gustado, por encima solo pondria a Loki, Zemo y Pierce

    1. Coincido plenamente.

  9. Su final no es demasiado cerrado así que si quieren pueden traerlo de vuelta ya sea ayudando a Thanos o como villano principal de la fase 4.

  10. Me agrada la idea de su regreso, (asi como Crossbones) hasta no ver un cadaver
    todo es posible; aunque ya no seria antagonico principal sino secundario…

  11. Si Marvel se lo monta bien, en Vengadores 4 podría volver. Lo tienen a huevo después del final de First Avenger y con estas declaraciones de Weaving mas aun.

  12. Claro que sí, fue espectacular verlo caracterizando al Red Skull.

  13. Es un personaje que no pueden desperdiciar.

    Me parece mas interesante que Loki, como villano de turno.

    Hugo es un crack!

  14. Pues yo le quiero de vuelta. Y si él no tiene problema y no está muerto pues que regrese. Además, es de los mejores villanos del MCU.

    1. Completamente de acuerdo

  15. Ojalá The Avengers: Infinity War sea el regreso triunfal de Red Skull (Hugo Weaving) para empezar una nueva trilogía del Capitán América (Chris Evans). …con algún momento Bucky (Sebastián Stan) o Falcon (Anthony Mackie) como sustitutos en el futuro jajajjaaj

  16. Si por favor! que vuelva, aparte de ser un actorazo como la copa de un pino y que no le molesta llevar máscara es un personaje (a mi modo de ver) bastante necesario ya que no tenemos ni a Magneto ni a Doom.

    Siempre pensé que Hugo no volvería, pero el personaje podría volver con otro actor, aunque no sería lo mismo, aunque como ya ha dicho que si pues… a que esperas Marvel? xDDD

    Ya para la guerra del infinito estaría complicado meterlo? que opinan?

  17. Interesante, un villano medianamente aprovechado en lo que en mi opinion es una aceptablemente buena pelicula, pero sin llegar a aprovechar todo el potencial de este personaje, Hugo nunca quizo volver, pero las últimas dos películas con un tono más serio, mas maduro y una trama mas compleja lo ha hecho cambiar de opinión aparentemente. Que vuelva el cráneo rojo!!

  18. A mi me gustaria un monton que volviera, el personaje me sabio a poco en TFA y merece mucho mas en el UCM. Y por supuesto que Hugo Weaving vuelva a interpretarlo.

  19. una pelea con el craneo del nuevo Capitan America de los Russo seria muy bueno, porque la primera quedo debiendo mucho…

  20. Es uno de mis personajes favoritos de Marvel y además interpretado por un actorazo. No entiendo como no lo han traído de vuelta. Si regresa debería ser en una de Steve Rogers explicando como ha llegado a esta época.

  21. Exacto con todos.!!!
    Es Red Skull debe volver y punto… Hugo u’ will back soon 😉

Dejar un comentario