Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Hulk aplasta en un breve clip de Los Vengadores: La Era de Ultrón

20

Captura del segundo trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Hulk

No es que sea gran cosa, pero desde el twitter oficial de Avengers nos llegan unos pocos segundos de la película “Vengadores: La Era de Ultrón” / “Avengers: Age of Ultron” en el que podemos ver a Hulk destrozando robots de Ultrón “de lo lindo”, recordando enormemente a la parte final de “Los Vengadores” donde lo veíamos aplastando Chitauri.

La escena del Gigante Esmeralda muy probablemente corresponda a lo que parece a la vista de los trailers la escena final de la película.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

Suscríbete a Disney+

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como UltrónAaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

En la película tenemos a Ultrón como principal villano aunque la presencia de Thanos también está confirmada.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] La Era de Apocalipsis vive en las Guerras Secretas

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 106): #BdSPortada

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Jo, parece que los robots están hechos de papel maché…. aunque con Hulk, ¿que no lo esta? XD

    1. igual sigo esperando a que haya otros mas reforzados contra Hulk, la rubia del martillo y Quickass xD

  2. Esperemos que Ultron sea mas fuerte que Hulk cuando no esta enfadado.

  3. Hulk desatado!! oouhh yeahh!!!

  4. Nooo…. fuera….impulso de idiotez…

    No lo quiero veeer D:

    1. es una escena del trailer viejo, dura como 3 segundos

      1. Aunque dure 1 segundo, no quiero ver videos hasta que salga en el cine y la mire con mas emocion me arruine The Amazing Spiderman 2 por tanto trailer y clips…… NO MORE

        1. Ustedes tienen la culpa, solo por que se creyeron algo que no fue. Al fin de cuentas TASM2 fue buena pelicula.

          1. Se que fue mi culpa por eso no caeré de nuevo en eso Bl , si lo se para mi The Amazing Spiderman 2 fue la mejor digan lo que digan

  5. Espero que el ejercito de Ultron sea mas fuerte de lo que pinta en los trailers.

    1. ya somos dos xD

      se que Whedon y compañia quieren poner al equipo como poderosos y etc pero hablamos de Ultron! gente, el robot calculador maniaco que es el enemigo personal de los Vengadores (mas de Pym :’D) y su ejercito tiene que ser bien fuerte como para matar a algunos xD ok no ^^; pero como para dejar con un brazo roto a Natasha y Barton o3o

    2. Aunque dure 1 segundo, no quiero ver videos hasta que salga en el cine y la mire con mas emocion me arruine The Amazing Spiderman 2 por tanto trailer y clips…… NO MORE

  6. Yo quiero que Thor y la Viuda Negra mueran y que Ultrón tenga soldados más fuertes de lo que se muestran para que exilien a Hulk al espacio.

  7. De momento, este Hulk es mi favorito de los 3. A ver si se animan de una dichosa vez con la serie de Hulk, parece más cancelada que otra cosa. Y me gustaría algo más cercano al cómic, que vaya origenes han dado las pelis (el segundo tiene su encanto por la serie de Bixby y Ferrigno)

  8. Ridículo los debiles que son los ultrons hasta Blackwindow los puede destrozar.

    1. El mas poderoso es el original, el ejercito no es muy fuerte en los comics pero si que los deja bastante agotados despues de pelear contra ellos.

      1. Creo que al tener a la viuda en el grupo se reduce los estándares de los enemigos dramáticamente.

  9. en el video no se ve que los rompe, solo que los golpea

Dejar un comentario