Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Hulk contra Thanos y el Capi con el Mjolnir en artes conceptuales de Vengadores: Endgame

14

Arte conceptual del Capitán América en Vengadores: Endgame (2019) por Ryan Meinerding

La D23 Expo de este fin de semana nos ha permitido recordar “Vengadores: Endgame” por medio de una serie de artes conceptuales.

Uno de ellos se entregó físicamente a algunos afortunados, como el arte creado por el artista Ryan Meinerding del Capi con el Mjolnir. Una de las mejores escenas para muchos para la película pues el Capi mostró sus habilidades de combate haciendo uso del martillo y su escudo en su pelea contra Thanos.

Suscríbete a Disney+

Sumamos algunos bosquejos de otros planos que se exhibieron en el evento. Entre ellos destaca una escena eliminada de Hulk dándole un buen gancho de derecha a Thanos. Un enfrentamiento cara a cara que no llegamos a ver en la película después de que Thanos le diese una paliza a Hulk en “Vengadores: Infinity War”. Otro momento que vemos es de Pepper y Tony en un profundo beso en plena batalla final.

‘Avengers: Endgame’ discarded scene concepts shown in D23 from marvelstudios

Tony y Pepper comparte momento romántico en Vengadores: Endgame (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Hizo falta una revancha. Aunque remito que Professor Hulk no hubiese sido rival para Thanos sin la agresividad y fuerza bruta del original.
    Aunque otra cosa genial que tiene este personaje en los cómics, es que sabe artes marciales… Si hubieran dado a entender que Banner se estuvo entrenando en el cuerpo de Hulk durante cinco años, hubiese sido un detallazo. La verdad no tiene sentido que tenga semejante fuerza si no la va a usar, y en la película no la vimos usarla mucho.

  2. O sea que si había planes de hacer una revancha. Siempre se me va a quedar esa espinita en Endgame, no niego que Hulk tuvo un papel determinante restaurando el universo, pero le faltó lucirse en batalla y desatarse contra Thanos en una revancha, aunque no pudiera ganarle, pero en mi opinión se echó muy en falta.

    1. Hay madre… si Sony o Fox hubieran tratado a Hulk como lo han tratado Marvel Studios… Ríos de sangre rabiosa habría corrido…
      No habría perdón y la lista de frickys diciendo que esos estudios no tienen ni puta idea habría sido interminable…

      Cosas que tiene el doble rasero

      1. ¿Como aquellos que critican con uñas y dientes al Spiderman del MCU por cualquier cosa que hace, pero no tenían problemas cuando bajo Sony este actuaba como un matón callejero o hacía chistes mientras Rhino atropellaba gente? ?

        1. considerando que spiderman ha llegado a ser burlon (cais cruel) con los asaltantes que atrape y que hace bromas mientras detiene villanos.

          Ademas aunque no haga chistes . rhino seguirá pasando su trailer a cuanta persona se le intentara atravesar.

          Por cierto no diremos nada como holland hace chistes y en su descuido se le escapan unos ladrones de cajeros automáticos?

        2. Peor que lo que hizo Ang Lee ni de coña. Menos lo que hizo Sony con Spidy.

      2. Pero si precisamente a end game le han caído muchos palos procedentes de cierto sector debido a Hulk y al Yhor gordo ¿qué me estás contando? A algunos solo les faltaron prender las antorchas. Incluso a todos los que amaron este film, muy pocos defienden a esta versión de Hulk.

  3. Siempre se echará en falta una revancha entre Hulk y Thanos. Creo que lo más ideal hubiera sido que luego de chasquear los dedos, debido al daño, Hulk tomara posesión entera durante la batalla. Y que su factor curativo le sanara el brazo. Venga, que opciones habían.

    1. Siendo Profesor Hulk esa pelea era imposible. Pero necesitábamos la revancha de verdad del Hulk de toda la vida, en todo su esplendor y con toda su rabia, para darle su merecido al Gran Titán

  4. Pense que la muerte de Natasha desencadenará de nuevo la rabia de HULK y no fue asi, hasta Avengers Age of Ultron me gusto HULK, todo lo que ha hecho el UCM hasta ahora me encanta pero el trato a HULK para mi no ha sido el mejor, me encanto como lo trato Weadon, era perfecto asi como estaba, siempre vi a HULK como ese personaje que deberia participar poco en las cosas hasta el momento mas critico.

    1. El hulk de whedon molaba. Todo lo que vino después con el personaje se me hizo una completa basura infecta.

    2. El Hulk de Whedon es lo más sencillo, es irse a la segura con el personaje. Moló por eso. En Ragnarok vimos más desarrollo de Hulk y poco de Banner mientras que en Infinity War nos centraron el foco en Banner. Creo que el error en Endgame fue no mostrar el momento de la fusión entre ambos para crear al Profe Hulk. Se entiende el camino que han querido construir para Hulk, pero al no disponer de todo el personaje y mantenerlo de secundario no se termina de apreciar. Por no decir que cuando la Ancestral se enfrentó con él, lo correcto hubiera sido que sacara la forma astral tanto de Hulk como de Bruce, no sólo la de Banner, son esos detalles que hubieran hecho la diferencia.

      1. Podrían haber hecho el momento fan service ni que fuera, que debido a la rabia que tenia, el Profesor Hulk sacaba el Hulk de verdad que tenia dentro y le daba su merecido a Thanos. Creo que hasta me hubiese gustado más que el Capi controlando el Mjolnir. Yo estoy convencido que en un momento u otro recuperaremos a Hulk por necesidad.

        Personalmente, considero que Bruce Banner ha sido bastante mal tratado en las 3 últimas pelis en las que ha salido. Por ser un tio con 7 doctorados se le ve un idiota casi todo el rato. Fue el más mal tratado de todos.

  5. una mas epica que la otra. Una lastima que no hayan salido como tal en la pelicula

Dejar un comentario