Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Hulk está más enfadado que nunca en Thor: Ragnarok

24

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017), HulkEn “Thor: Ragnarok” el dios del trueno se reencontrará con Hulk, lo que de paso nos explicará que estaban haciendo estos dos mientras en la Tierra se libraba la guerra civil entre Iron Man y el Capitán América. En las entrevistas de después del panel de Marvel en el D23 Expo, Mark Ruffalo nos ha avanzado algo más de la actitud de Hulk cuando se encuentre con su compañero vengador.

El actor no ha tenido reparos en decir que Hulk está más enfadado que la última vez que le vimos, y ese enfado le dura muchísimo más tiempo. En cuanto a su combate con Thor, Ruffalo no puede aguantarse la risa:

Es divertido aplastarlo. Solo es un simple dios [en referencia a la frase que le soltó a Loki en “Los Vengadores”].


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Otras entradas

[Off-Topic] Stan Lee plasma sus huellas en Hollywood

Entrada anterior

[Cine] [Videojuegos] Arte conceptual de Spider-Man: Homecoming, Mark Hamill quería ser el Buitre y el traje casero llega a LEGO Marvel Super Heroes 2

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Lástima que vaya a perder. Primero contra Iron man, ahora contra Thor. XD

    1. Para mí no perdió contra IronMan porque “no era él mismo” (estaba bajo control mental)

    2. Ese combate fue una verguenza, y no solo porque perdiera, sino porque parecía que no sabía ni dar un golpe. Si le diera un golpe debería desmontarle media armadura. Y aquí no ganará. Es más, es posible que el combate quede a medias y se unan para escapar.

      1. Hulk estaba poseído y como desorientado y no estaba a 100% debe ser por eso que no pudo pelear bien.

        1. No lo creo, el estaba poseído y por lo tanto rabioso así que la hulkbuster no le hubiera servido ni para arranque, duela a quien le duela marvel studios ha nerfeado personajes que son poderosisimos en los comics (hulk, thor, black bolt) pero caemos a los mismo: como es del mcu se les perdona

          1. Estoy completamente de acuerdo.

          2. En parte tienes razón, pero cuando digo que no estaba al 100% me refería que ya no tenía juicio alguno, solo fuerza bruta, por lo tanto Stark pudo usar su inteligencia, y destruyeron edificios y era difícil de noquear, además ayudó a vencer a Loki y Ultron, no le veo muy “nerfeado”.

            De todos modos no llegan al nivel de Fox que no lo han nerfeado personajes sino han denigrado y humillado ya ni hablemos como adaptación que son solo el nombre.

            1. Colega disculpa, pero lo que dices en el segundo párrafo no tiene mucho sentido, dices que Fox humilla y denigra personajes cuando marvel studios también lo han hecho, si para ti volver a thor un payaso sin cerebro, a hulk un gorila, al capitán América un tipo con el juicio nublado por salvar a bucky, a black widow en la damisela de hulk no es humillar ni denigrar personajes pues…..

              1. Ah, también no olvidemos a spider iron man jr

  2. “Es divertido aplastarlo”
    Pues seguramente al final lo aplastaran a él. 🙂 😉

    1. Lo curioso es que he leído seis enfrentamientos de Hulk vs Thor y cuatro los ha ganado hulk y dos quedaron en tablas.

      1. Pero me parece poco probable que Hulk gane el enfrentamiento en la pelicula. 🙂

        1. Pienso lo mismo.

  3. Que pena que no podamos ver otra vez un Hulk vs Abominación pero en Asgard hubiera sido la leche jaja.
    Y un Thor vs Hercules ??? Sería posible???

  4. espero que expliquen como hulk termino alli

    1. Ojala que no expliquen nada, así el publico queda confundido y la película queda con un hueco argumental gigante.

  5. es comprensible,termino de esclavo

  6. ojala y asi sea, en ese combate no quiero ver diversión precisamente y tiene que ganar Hulk, pero creo que eso no pasara 🙁

    1. Después si gana Hulk se quejarán de que Thor no pudo ganar el combate en su propia película, en Avengers ganó Hulk, en esta que gane Thor.

      1. yo no me quejare, de hecho eso me encantaría 😀
        es que si somo serios Thor no tiene oportunidad sin el Mjolnir, espero que lo hagan bien al menos, pero Hulk tan enfadado no debe estar

  7. Lo siento Hulk, pero Thor debe ganar.

  8. Por muy enojado y loco que esté este Hulk, no va a ganar. Esta es la 3ra película de Thor y él debe ganar, como mucho que queden tablas pero Thor no va a perder.

Dejar un comentario