Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Hulk y Iron Man contra Mega Ultrón en otros artes conceptuales de Vengadores: La era de Ultron

por

Paso 4 de 4 de concept art de Iron Man y Hulk vs. Mega Ultrón en Vengadores: la era de Ultrón (2015)

El artista Phil Saunders ha compartido unos diseños no antes vistos de la película “Vengadores: La era de Ultrón”. Estos nos muestran una escena que iba a estar hacia el final de la segunda aventura de los héroes más poderosos de la Tierra pero que al final se acabó desechando.

En el concept art del artista podemos ver a Hulk y Iron Man enfrentarse a Ultrón, aunque realmente hablaríamos de Mega Ultrón, un villano mucho más grande nacido de la unión de todos esos bots que crea el personaje como réplicas de sí mismo.

Esta idea de un “Mega Ultrón”compuesto por miles de robots fue considerada brevemente para el clímax de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ —explica Phil Saunders—. Finalmente (y creo que para mejor) fue rechazada, probablemente porque una imagen tan buena como esta no tiene mucho sentido táctico sobre un enjambre abrumador de bots, y probablemente habría necesitado más bots que los que Ultron hubiese producido de manera realista.

Paso 1 de 4 de concept art de Iron Man y Hulk vs. Mega Ultrón en Vengadores: la era de Ultrón (2015)

Paso 2 de 4 de concept art de Iron Man y Hulk vs. Mega Ultrón en Vengadores: la era de Ultrón (2015)

Paso 3 de 4 de concept art de Iron Man y Hulk vs. Mega Ultrón en Vengadores: la era de Ultrón (2015)

Vía información | Saunders Creative

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

23 comentarios

  1. ¡DIOS MÍO! ¡Es precioso!
    Esto tal vez, solo tal vez, hubiera subido un poquitín el nivel de Ultron como villano… que terminó siendo penoso. Siempre te daba la sensación de que cualquiera le podía hacer frente… la Viuda negra con dos revólveres se cargaba sus robots… ¿por qué no trajeron al maldito ejército junto con unos tanques, entonces?

  2. Pues muy mal el descarte, habria sido alucinante como batalla final.

  3. No me convence. La película ya tiene batallas de grandes proporciones como para insertar forzadamente a este super-Ultron.

  4. esta es mi película favorita. pero me hubiera gustado un enfrentamiento uno a uno con todos los vengadores como en aquella serie animada

  5. Coincido con el artista, el mega Ultron no hubiera quedado bien.

  6. La inclusión de un Mega Ultrón la hubiese hecho aun mas Mega Generica a esa película

  7. Hubiera sido lo más decente que hubiesen hecho con el villano.

  8. Para como terminó la película, esto no hubiera estado mal. Lo que pudieron hacer con esta película…

  9. Pues de haberlo desarrollado bien, talves y no hubieran sido tan malo ver a Ultron asi (al menos hubiera dado mas pelea 🙂 ).

  10. A mí me bastaba con ver a Ultron sólo poniendo contra las cuerdas a los Vengadores y que realmente fuera tan resistente como esperaba. Creía que estaba hecho de Vibranium.

  11. personalmente creo que esta bien ya que es un concepto muy usado

  12. No hacía falta un Mega Ultron (a pesar de que mola bastante, las cosas como son), sólo hacía falta ver a un Ultron que pudiera plantarle cara al equipo él solo sin más. J0der es que ni siquiera llega a disparar su iconico rayo de la boca. Age of Ultron tuvo muchas oportunidades perdidas, y las perdió por concentrarse demasiado en sentar la fase 3.

  13. Qué peli mala por favor, infantil como ninguna, y trucha trucha al nivel de capitan america 1, thor 2, iron man 2y3, y guardianes de la galaxia 3.. Marvel y sus oportunidades perdidas everywhere. punto aparte para lo de pietro: la bazofia del lustro XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.