Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Hulk y Mapache Cohete serán amigos en Avengers: Infinity War

8

Hulk y Mapache Cohete/Rocket Raccoon en los cómics

Seguimos descubriendo más relaciones entre personajes que se producirán en “Avengers: Infinity War”. Es Mark Ruffalo el que revela que su personaje Hulk/Bruce Banner y Mapache Cohete entablarán amistad en la película vengadora.

Lo poco que ha avanzado el actor es que ambos mantendrás una relación graciosa, un calificativo que cada vez escuchamos más al hablar del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Es una relación muy divertida que los dos tienen: en primer lugar, es el superhéroe más grande y el más pequeño. Solo mantenerlos en un marco juntos es una hazaña hilarante en sí misma.

En los cómics, ambos personajes han compartido alguna que otra aventura, siendo la primera en Incredible Hulk #271, que coincidía con el 20 aniversario de Hulk.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] New Warriors no se emitirá en la cadena Freeform

Entrada anterior

[Cine] Mark Hamill reitera que había planes para Leia en Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Me pregunto como le harán para manejar tantos personajes en solo dos películas?

  2. sera algo que habrá que ver

  3. Eso será muy divertido de ver!

  4. que?! diversión?! como es posible!!!!1! el mapache parlante y el gigante verde no pueden ser divertidos!1! seguro son esos Waikiki y Gunn!

    1. Una escena de Mapache y Hulk refutando a Kant

  5. Ruffalo me està cayendo mal ya jaja, en serio, estas cosas son tan dificiles de guardarse hasta la pelicula?

  6. Bueno, si es un calificativo que se ha estado escuchando bastante últimamente, ha sido sobretodo por Ruffalo, que parece que vive en un constante estado de felicidad.

    1. El es una persona muy alegre es normal

Dejar un comentario