La marca de coches Renault ha lanzado un spot comercial con la aparición de Hulk, a quien veremos próximamente en “Thor: Ragnarok”. El vídeo, con efectos especiales de Framestorefor, está dirigido al mercado de Brasil y él tenemos al Gigante Esmeralda en acción.
Acompaña también el vídeo detrás de las cámaras del spot comercial, en el que se nos da un anticipo de cómo fue creado el spot.
muy bueno y la verdad me gusta mas este Hulk que el actual, para mi el Hulk del Ragnarok esta muy estilizado
No se que habria sido menos costoso, el satelite que iba a
estrellarse o los daños que provoco giganton…
Otro video más que demuestra lo que sería una película individual de Hulk en el MCU. Se que no es la prioridad pero ojalá Kevin Feige y los abogados de Disney luchen para recuperar los derechos de distribución de Hulk y así poder ver a She-Hulk, Red Hulk, Amadeus Cho, una nueva versión de Betty Ross (Red She Hulk). Es una pena no ver a esos personajes en el cine y resignarnos a verlos en sus versiones animadas
Últimamente se están luciendo mucho con los comerciales con personajes de superhéroes.