Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Ian Kenny se une al reparto de la película de Han Solo y breves detalles de la cinta

6

Ian Kenny se une al reparto de la película de Han Solo

Al mismo tiempo que se confirma que Ian Kenny se une a la película antológica de Han Solo en un papel todavía por revelar, el CEO de Disney Bob Iger revela algunos detalles de la película relativos al protagonista. Entre ellos, nos explica la cronología y los momentos de la vida de Han que veremos, sin entrar en muchos detalles.

Empieza con Han Solo cuando él tenía 18 años y nos lleva hasta que tenga 24. Hay cosas significantes en la vida de Han Solo, como adquirir cierto vehículo y conocer a cierto Wookiee son cosas que pasan en esta película. Además descubriréis cómo consiguió su nombre.

La película, todavía sin título oficial, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018. Phil Lord y Chris Miller dirigen a partir de un guión de Lawrence y Jon Kasdan.

Vía información | Variety | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Película de orígenes… Veremos si se empapan de verdad del mundo criminal de Star Wars y no hacen una insulsa película casual.

  2. Lo del Halcón y Chewie estaba cantao. Lo otro es una sorpresa. ¿Qué se inventarán?

  3. J*der, ya empezamos a explicar cosas que no tienen porque tener explicación… ¿Se llama Han Solo porque su padre le puso así o se van a marcar un rollo en plan midiclorianos o como lo de Lobezno en Orígenes?

  4. Ando con fiebre de Star Wars, me parece genial que abarque esos 6 significativos años de vida del personaje. Todo va en que sea bien relatada la historia.

  5. ¡Hey, chicos! Ese Ian Kenny que aparece en la imagen no es el actor. Es el frontman del grupo de rock progresivo “Karnivool” (Casi me matan de la alegría, pero uno siempre debe asegurarse XD).

    Un saludo.

Dejar un comentario