Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Ian McDiarmid responde si Palpatine estará en Rogue One: Una historia de Star Wars

6

Imagen de Star Wars: Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983)

Durante su asistencia a la reciente Amsterdam Comic-Con, el actor Ian McDiarmid ha respondido a los rumores que sitúan al Emperador Palpatine en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, aclarando si efectivamente aparecerá en la película o no.

No aparezco en esa, pero entiendo que Darth Vader sí que va a aparecer.

Así que, según el actor que ha dado vida al personaje en el cine, Palpatine no estará en el primer spin-off cinematográfico de la saga. Puede ser una cortina de humo o una realidad, aunque por ahora solo tenemos sus palabras.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Podéis verlo en el vídeo que hay a continuación, a partir del 6:50. El resto del vídeo es todo en alemán y muestran un poco toda la convención.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el16 de diciembre de 2016.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Fan-Made] HISHE parodia Pokémon Go creando Batman Go

Entrada anterior

[Videojuegos] Desde hoy ya no se pueden descargar Avengers Alliance 1 y 2, y dejarán de poder jugarse el 30 de septiembre

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Tenía esperanzas de ver a Sidious, igual en una noticia se dijo que un personaje importante tendría una aparición, intuyo que no se referían a Vader, así que… a ver que pasa.

  2. ¿No se suponer que estos son guardias imperiales?
    Me imagino que el que esta en la cápsula es el emperador.

    http://blogs-images.forbes.com/toddkenreck/files/2016/04/ROGUE-ONE-A-STAR-WARS-STORY-Official-Teaser-Trailer20-1200×675.jpg

    1. No se ve tu foto.

      1. Me imagino que ha subido la foto del trailer de Rogue One, donde vemos una figura oscura de espaldas arrollidanse ante una cápsula extraña y donde hay dos guardias imperiales rojos a los lados (esos guardias son la guardia personal del emperador, por eso deja caer que si puede que este, aunque tambien esos guardias pueden cumplir otras funciones no es extrictamente necesario)

        Por otro lado estaría muy chachi que apareciera el emperador, pero no yo lo tenía en cuenta así que si no sale no me decepcionaré pero si finalmente sale, bienvenido sea.

        1. si, a esa foto me refería.
          no sé porque no se ve la imagen.

          http://es.web.img1.acsta.net/newsv7/16/05/06/12/04/578702.jpg

  3. No hace falta, con Darth Vader es más que suficiente. Ya Palpatine tuvo sus momentos de gloría en el Ep. III y VI.

Dejar un comentario