Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Ian McKellen reconoce que tampoco ha firmado para X-Men: Days of Future Past

6

Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)

Al igual que comentaba Patrick Stewart hace unos días, Ian McKellen también desvela que todavía está pendiente de firmar con Fox para aparecer en “X-Men: Days of Future Past” (2014) para interpretar una vez más a Magneto, o lo que es más, incluso de leer el guión de la película.

Similar a Stewart, parece mostrar que uno de los motivantes que ha tenido para regresar para este entrega es el hecho de que Bryan Singer esté detrás el proyecto, ya que ésta será la cuarta entrega en la que director y actor trabajen juntos (las tres primeras son las dos películas de la trilogía original de X-Men y “Verano de corrupción” / “Apt Pupil”).

Tengo que decir que no he firmado el contrato, ni he leído el guión. Pero cuando Bryan Singer llama, en general, le sigo.

No obstante, señala igualmente que siente una gran admiración por el actor Michael Fassbender, que interpreta una versión más joven de Magneto. Es más, McKellen estaría encantado de poder trabajar con él codo con codo en el rodaje, ya que todavía no ha tenido ocasión de conocer al actor.

¿No sería divertido? Yo esperaro que él disfrutase tanto como yo lo haría.

No sé cómo va a funcionar -comenta cuando le preguntan sobre cómo ambas encarnaciones del personaje podría encajar-. Sospecho que es un flashblack. Los cómics van de aquí para allá en el tiempo.

Aunque que se trata de un flashback es una sospecha bastante lógica, parece que el actor conoce ya la historia de los cómics en los que se basará la cinta, ‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’, pero no cree que pueda hacerse una adaptación literal.

No creo que vaya a ser tan simple como eso.

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.

El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen y Patrick Stewart, una vez más como Magneto y Xavier, y el muy probable regreso de Hugh Jackmancomo Lobezno (están actualmente de negociaciones).

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | MTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Arrow: Promo del noveno episodio y nuevo detalle del personaje de John Barrowman

Entrada anterior

[Cine] Teaser trailer japonés de Iron Man 3 con algunas escenas nuevas

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¿Que no han firmado? Y a que están esperando, venga hombre a firmar ahí. XD

  2. Logico pues aun no esta terminado el guion y demas.

    Aqui llorais porque singer quiere primero a los suyos pero es falso( ademas de que el actro que hace de bestia lo contrato para la de jack y las judias porque salio en x-menfc- Y digo mas el estuvo detras de la contrataccion de fassbender y demas como productor y asesor tenia en mente actores como vaughn.

    Os creeis que odia a a los x-menfc y demas tonterias cuando los adora.

    Los suyos no ha firmado NADIE. Solo que estan dentro por palabra.

    Los que han firmado en su momento son los de x-menfc pues tienen contrato para 3 peliculas.

    Por eso no tiene sentido que le critiqueis por eso cuando esta haciendo lo correcto , primero atar a los x-men vioejos pues los otros estan dentro .

    El español dijo que tiene contrato pero tienen que quererle.

    Cuando llege el momento se anunciara de forma oficial a todos los que esten, aun quedan meses para el rodaje.

  3. Para mi ya es un hecho que ellos estaran, simplemente por la confirmacion extraoficial, ya que incluso con lo que se dice extraoficialmente, suelen ser muy rigurosos.
    por cierto… ¿no habia hablado hace algun tiempo Ian, sobre su participacion en Xmen:DOFP, confirmandola?

  4. Bueno,parece que Mckellen y Stewart estan a mano XD.olds.jpg

  5. Me gusta que ya vayan hablando del proyecto, se nota que hay entusiasmo tanto desde los actores como de la prensa.

    Pero ya toca algun nuevo nombre no? que llevamos semanas hablando solo de Ian, Patrick y Hugh.

    Que alguna fuente filtre informacion nueva ya! hombre, jajajaja.

    Sea quien sea el actor o actriz

  6. FUTURE PAST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya quiero que todos los que deben de estar firmen

Dejar un comentario

Más en Cine cómics