Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Ian McShane alaba el trabajo de David Harbour en Hellboy

2

Imagen de Hellboy (2019)Estamos a exactamente un mes de que Estados Unidos reciba la llegada de “Hellboy”, el reinicio cinematográfico del personaje que se está vendiendo como una versión más fiel a los cómics de Mike Mignola y del que recientemente hemos tenido un nuevo trailer. Esto hace que los periodistas aprovechen cualquier oportunidad para lanzar preguntas al respecto a los implicados, como es el caso de Ian McShane.

El actor, que se encuentra en plena promoción por la segunda temporada de “American Gods”, interpretará al profesor Bruttenholm pero en una reciente entrevista ha evitado entrar en detalles de la trama y centrarse en alabar la labor que David Harbour ha realizado con el personaje.

Creo que va a sorprender a mucha gente. David es un actor maravilloso y simplemente llena el papel. Fue bonito y un poco agridulce coger el papel de un querido amigo mío, John Hurt, pero esto no es la tercera parte, es un reinicio de Hellboy y creo que escogieron bien con David. Fue un auténtico placer trabajar con él en Bulgaria durante tres semanas, que además es un país en el que nunca he estado […]. El guion es divertido, inteligente y con chispa, la acción es fantástica… tengo nietos a los que les encantará. No pueden esperar.

Neil Marshal ha sido el encargado de dirigir este reinicio que contará con calificación R, así que puede que no sea muy adecuada para los nietos de McShane. Pese a que llega el 12 de abril a Estados Unidos, tendremos que esperar hasta el 17 de mayo para verla en España.

Vía información | NY Times

Otras entradas

[Series] David Tennant no regresará como Kilgrave en la tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 2×16: The Omega, final de temporada

Siguiente entrada

2 comments

  1. Nadie se ha preguntado porqué esta Ian Macshane igual de joven o casi que hace 70 años cuando encuentran a Hellboy?

  2. “así que puede que no sea muy adecuada para los nietos de McShane.”

    Jajajajaja.

Dejar un comentario