Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Ian McShane será el profesor Broom en Hellboy: Rise of the Blood Queen y podría perder su subtítulo

3

Ian McShane será el profesor Broom en Hellboy: Rise of the Blood Queen (2018)

El reparto de “Hellboy: Rise of the Blood Queen” se ha hecho algo más grande al sumar el nombre del actor que interpretará al nuevo Trevor Bruttenholm, alias profesor Broom, el padre adoptivo de Hellboy.

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, el actor Ian McShane (“American Gods”, “Juego de Tronos”) es el escogido por Neil Marshall para darle vida a la figura paterna del personaje principal. Broom fue interpretado por John Hurt en las dos películas de Guillermo del Toro.

En la misma entrada podemos leer una pequeña sinopsis de la película: Hellboy (David Harbour) se enfrentará contra una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad. Comentan que el rodaje está previsto que empiece el mes de setiembre y que tendrá lugar en el Reino Unido y Bulgaria.

A esto, el portal IGN añade que parece ser que la película perderá su subtítulo de ‘Rise of the Blood Queen’ para llamarse sencillamente “Hellboy”.


El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero por ahora se están refiriendo a ella como “Hellboy: Rise of the Blood Queen”. Aún no hay detalles de la trama.

La película no tendrá nada que ver con las anteriore y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. En cuanto al reparto David Harbour (“Stranger Things”) encarnará a Hellboy y Ian McShane será el profesor Broom.

Su rodaje se espera que comience en septiembre y su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | The Hollywood Reporter |  IGN

Otras entradas

[Series] La cuarta temporada de Gotham tomará inspiración de El Largo Halloween y Año Uno y estreno de la tercera en España

Entrada anterior

[Animación] Bruce Timm sobre Batman and Harley Quinn y no quería a Mark Hamill como Joker en los noventa

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Tremendo actor y digno sucesor de John Hurt.
    Con esto suben las ganas de ver esta peli.

  2. No estoy de acuerdo con la forma en que se dieron las cosas para llegar a esta peli pero eso no me impide tener ganas por esta nueva peli.
    Gran reparto el que se esta formando. Sumandole que veremos algo mas crudo, cosa que con la de Del Toro se vio un poco light puede salir algo muy bueno.

  3. Actorazo, aunque el recuerdo de John Hurt está muy reciente. Me intriga si lo veremos en un flashback. Porque de ser fieles al material original, Trevor muere mucho antes de que Hellboy se entere de que es Anung Un Rama (como pasó en la peli de del Toro aunque de forma diferente).

    Además está el asunto de esa sinopsis que habla de la reina medieval… Perfectamente podría seguir siendo Nimue. Aunque si es literal iría más por Morgan Le Fay. En cualquier caso parece que sigue tomando forma la idea de que adaptarán el ciclo arturico del personaje 😀

    http://images.sequart.org/images/Hellboy-Wild-Hunt-008-151.jpg

Dejar un comentario