Cine cómicsCine MarvelLuke Cage (2005) [Cancelado - John Singleton] [Columbia Pictures]

Idris Elba confirma que una vez fue candidato para ser Luke Cage

11

Idris Elba fue candidato a ser Luke Cage

El personaje Luke Cage ha sido uno de esos de Marvel cuya adaptación se ha rumoreado en varias ocasiones, a la par que ha sido un personaje por el que se han interesado muchos actores (se ve que no hay muchos superhéroes de raza negra y por lo que si hay uno con posibilidades de adaptarse que menos que mostrar interés en él).

Uno de los actores que se ha interesado ha sido Idris Elba, quien ya ha tenido su contacto con el mundo de los superhéroes, al participar en “Ghost Rider: Espíritu de Venganza” y además ser Heimdall en “Thor: El Mundo Oscuro”. Esto último sin duda es algo que le cierra posibilidades a interpretar al personaje, ya que sería extraño que Marvel Studios cogiese a un mismo actor para dos personajes que coexisten actualmente en su mismo universo, pero Elba ha confirmado que una vez fue candidato para el papel, cuando Marvel estuvo tanteando el hacer una película.

Hubo charlas sobre Luke Cage una vez, pensaba que Luke Cage era un personaje bastante interesante. Ellos iban a hacerla, pero no sé lo que pasó.

Parece que el actor no está muy al día con el tema de las noticias Marvel, y fueron los reporteros quienes le informaron que hay planes de llevarlo a la pequeña pantalla.

Vía información | The Huffington Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posibles títulos para Batman vs. Superman revelados

Entrada anterior

[Animación] Póster al estilo propaganda de Star Wars: Rebels

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pues era uno de los que me cuadraba para el personaje. Aunque el actor negro que sale en el primer capitulo de Shield me cuadraba mucho más. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) De hecho hasta que vi el primer capitulo me pense que era Luke Cage, y no lo es! (FIN SPOILER)

  2. Independientemente de su color de piel, Cage es un personaje muy atractivo. Un tío grande, duro, que convive y combate a las bandas callejeras y tiene una vertiente de prevención social que pocos héroes se plantean, intentando apartar a los chavales de ese mundo tan sórdido. A mi me encanta.

    Es la antítesis de héroes como Tony Stark, un tío obscenamente rico que cree que reirse de los demás es divertido. Lo detesto.

    Y sí, creo que Elba hubiera hecho un buen papel, siempre y cuando le hubieran escrito una buena peli. En The Wire demostró que es un actor como la copa de un pino. Paso a recomendar la serie encarecidamente; es una de las pocas, poquísimas, que muestra la realidad yanqui.

  3. pues hubiera pegado muy bien y más acertado que Heimdall.

  4. Elba es un gran actor, con muchísimo carisma y un físico imponente. Si él quiere hacer de Luke Cage seguro que nos daría una excelente interpretación del personaje. Sin embargo (aunque firmo por Elba ya mismo), creo que Cage se caracteriza por un poso macarril-gangsta-barriobajero que Elba debería impostar, porque no lo tiene. Incluso en The Wire, su papel era el de pandillero con aspiraciones, serio, reflexivo, que estudia una carrera y que se desmarca mucho de la actitud chulesca de los demás.

    Para mi, el papel que le va como anillo al dedo es el de T’Challa. Principe africano, con porte y excelentes modales y formado en las mejores universidades. Si por algo destaca Idris Elba es por ese toque british cool(de hecho es inglés)que muy pocos actores negros de Hollywood tienen. El tio parece un principe hasta en chandal.

    Ahora bien, si la idea es que Pantera Negra sea un asiático, un danés, una chica o vete tu a saber, entonces olvidemos el asunto y mejor me siento a esperar.

    1. +1 . aunque creo que si hubiera sido un buen Luke Cage, pero como dices le pega mas Pantera Negra, una pena que lo metieran como Nordico en el mundo MArvel.

  5. Pues siempre me hubiera gustado ver a Idris Elba como Blade, pienso que podría dar el pego ya que es un buen actor, pero el problema es que Blade esta ahora en Marvel y Heimdall también en las películas de Thor 🙂 .

  6. muy bestia para el Halcon para T challa o Luke quedaria bien.

  7. Seguramente lo descartaron porque querían hacer un Luke Cage caucásico… 😛

    En serio, prefiero una serie de Héroes de alquiler antes que una película, con el nivel que tienen ahora las productoras de TV no lo veo nada mal!!

  8. para nada, es muy elegante para ser luke… yo le daría el papel de T-chala y a The Rock le dejo el de luke cage (no es un gran actor, pero creo que cubre el físico y el estilo medio gansta que luego vemos.)

  9. perdonad compañeros marvelianos, pero hay una cosa que no entiendo… Luke Cage?? Por qué solo se refieren a el (vosotros y todos ) como “Luke Cage”?, Su nombre en Clave no era POWER MAN??????

Dejar un comentario