Cine cómicsCine Marvel

Idris Elba cree que aún hay posibilidades para que Heimdall regrese

13

Imagen de Heimdall en Thor: Ragnarok (2017)

El par de películas “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame” dejaron tras de sí una ristra de muertos en el UCM. Principalmente varios asgardianos, entre ellos al guardián del Bifrost Heimdall, personaje interpretado por Idris Elba desde la película original “Thor”.

Al igual que Loki, Heimdall murió a manos de Thanos y su Black Order, por lo que no regresaron a la vida con el chasquido de dedos de Hulk y por tanto su futuro en el UCM parece poco prometedor. Sin embargo, Elba se muestra esperanzado de que quizás pueda regresar de alguna forma.

El actor, actualmente en los cines por “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, se agarra a la idea de que Heimdall es un dios como el resto de asgardianos, por lo que quizás encuentre alguna forma de regresar.

Por supuesto —dijo sobre su deseo de regresar—. Escucha, Heimdall es esencialmente parte de la familia de los dioses. Así que ya sabes, esencialmente podría estar vivo. ¡Tan solo lo digo! ¡Lo dejo caer!

El personaje de Heimdall se remonta a la mitología de Thor, y estoy seguro de que habrá una forma interesante de darle vida. Por supuesto que lo haría. Sí.

Desde luego, si Marvel Studios tiene deseos de recuperar al personaje, vías tiene para hacerlo, sin ir más lejos en la serie “Loki”, que ya sabemos se moverá en una línea paralela alternativa a la del actual UCM.

Vía información | ABC Radio

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Karl Urban comparte imagen tras las cámaras de la segunda temporada de The Boys

Entrada anterior

[Cine] Sean Gunn cree que el guion de The Suicide Squad es “muy bueno”

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Calla, Black Superman.

    1. Jajajaja, muy bueno!!!

  2. Si conven$$$ieron a Jane para regresar y este morenazo tiene una minima chance;
    entonces tambien añadan en el paquete a LadySif, P.Coulson, Loki, Vision, Pietro, M.Hill,
    N.Fury ( el verdadero y no su doble skrull o sus cameos), J.Hammer, la crush de Banner,
    ahora que no esta su peliroja, Y.Udonta, el Recolector y al pato.

    1. Bastante seguro de que personajes como Pietro ya no los veremos y que Vision se habia confirmado su “resureccion” con Wandavision

  3. Para que ? su papel en la saga de Thor era abrir el Bifrost, cosa que ya puede hacer Thor por si mismo con el Stormbraker

  4. Ah no, bastante que llorabas porque mataran a tu personaje, ¿y ahora dices para que vuelva? Negativo. Y si por mitología nos vamos, Hela es hija de Loki, no de Odín… Así que no, descansa en paz.

  5. Madre mia parece que los rumores son ciertos, no me gusta citar fuentes estilo 4chan aqui, pero en resumidas cuentas se menciono que luego de Infinity War una cantidad considerable de actores y ex-actores del MCU estuvieron interesados en conseguir los papeles pertenecientes a la fase 4 que da inicio a una nueva saga, hasta ese entonces los planes seguían siendo un misterio, y fue la propia Natalie Portman quien en vista de que sus peliculas no resultaban tan rentables la que insistió en regresar como Jane Foster, que en realidad no se tenia planes para una Thor 4, eso recién se decidió en Abril de este año, con ella, Elva y Zachary mencionando un interes en regresar ya no me queda duda de que el motivo es las enormes cantidades de dinero que movieron esas 2 peliculas.

    Para todos aquello que no lo sepan, es literalmente histórico llegar a los 2000 millones de recaudación con una pelicula no estrenada en diciembre, y Marvel lo ah conseguido 2 años consecutivos siendo la ultima la mas taquillera de la historia, muchos actores darian lo que fuera por participar con esta franquicia para aumentar el “cache” al momento de conseguir nuevos papeles.

    Si se que muchos aquí ya pudieron darse una idea cada vez que escuchan “tal actor esta interesado en regresar” pero es mucho mas cierto de lo que aparenta, y en estos momentos quizas algunos viejos conocidos ya esten negociando su regreso

    1. Sólo con el 1% de la taquilla en su contrato ya les vale la pena. Lo del caché no creo que lo consideren. El sueldo que puede cobrar Portman por ser Thor en una trilogía ya cubre todo lo que puedan ofrecerle por el resto de su carrera.

  6. no es necesario que regrese, cayo de la gracia de muchos cuando dijo que ya se quería ir

  7. Next.
    Que hipócritas actores con personajes que ya no querían retomar y ahora queriendo volver.

    Vaya ironía personajes que ni se les espera con actores dispuestos a volver cuando se fueron diciendo adiós en un principio mientras que de lady sif nada :'( seguramente si vuelve la hacen novia de blaquiria :’ V

  8. Quizás que paso tras bastidores de Thor 2 que tanto Portman, Ecleston, Hopkins y Elba quisieron salir del UCM, y lo más curioso que para una gran parte del público es la peor película del UCM:

    1. Mira que el tiempo que ha pasado le ha sentado bien a la cinta, tiene cosas muy buenas, pero tiene algunos puntos negativos muy notorios como el ritmo o el villano que es de lo más cliché del cine xD los actores al ver el recibimiento de la cinta entre el público y el fandom empezaron a echar pestes. En mi opinión esos son los peores, puros mercenarios.

  9. Increíbles, después de que hablo pestes del personaje y de lo superfluo del universo Marvel…”por la boca muere el pez”…

Dejar un comentario