Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Idris Elba desconoce si regresará como Heimdall

4

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Heimdall

La película “Thor: Ragnarok” colocó a los asgardianos en una situación complicada, lo que se llevó a un situación aún más comprometida tras lo visto en “Vengadores: Infinity War”. Esto hace que el futuro de algunos personajes, como podría ser el de Heimdall, sea un tanto incierto.

Al preguntarle directamente al actor Idris Elba sobre la posibilidad de su regreso, este se ha mostrado bastante cauto pues afirma no saber nada sobre las posibilidades de regresar.

No tengo idea. Es un espectáculo sobre superhéroes y armas, quién sabe —responde Elba con una “sonrisa de complicidad” cuando se le preguntó acerca de regresar al Universo Cinematográfico Marvel—. Ha sido increíble jugar en la familia Marvel.

Estoy seguro de que decidieron deshacerse de tantos personajes porque han seguido su curso natural. Me encanta interpretarlo. Era mi amigo. Era mi chico.

El asgardiano que todo lo ve y vigilante del puente Bifrost de Asgard (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) fue una de las primeras víctimas (FIN SPOILER) de ‘Infinity War’, al oponerse a Thanos después de que Thanos y su Black Order asaltaran la nave en la que iban los asgardianos tras la destrucción de Asgard vista en “Thor: Ragnarok”, en su búsqueda de la Piedra del Espacio.

Vía información | Metro.co.uk

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Termina el rodaje de la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Series] David Mazouz quiere compartir más escenas con Pingüino y Enigma en Gotham

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. No le veo sentido el resucitarlo. Su trama, aunque me duela admitirlo, terminó.

  2. La gran pregunta es ver si Marvel Studios tomará literalmente lo que el Ragnarok significa en los comics, el fin y el principio de todo. De continuar otra cinta de Thor, ahora lo han convertido en un heroe sin hogar ni familia, los asgardianos sobrevivientes estan dispersos y son muy pocos. Si Thor 4 se trata de El buscando a todos los asgardianos para formar una colonia en la tierra creere que no habra resurrección del Asgard que conocemos, si se trata del El luchando en el espacio junto con sus amigos lo volveran otro heroe espacial como los guardianes.

    Pero si resulta ser uno de los que dicen adios en Avengers 4 y la unica razon de su partida es para que se complete el ciclo del Ragnarok y nuevamente renazca Asgard y todos sus habitantes, creeré ahí si en la vuelta de todos los personajes asgardianos, incluido Loki. Pero serian nuevos personajes y no tendrian recuerdos de su vida pasada.

    Pero si las teorias de los fans sobre las fotos filtradas del rodaje de Avengers 4 se vuelvan ciertas, entonces lo que paso en las fases dos y tres del MCU seran borradas y asi se rebootearia el MCU y muchas cosas cambiarian a partir de la fase 4, a ver con que nos salen

  3. De entre 14 millones de opciones, una es posible.

    Veamos, recuerdo que antes de AoU revelo informacion (T.Holland ha de ser su admirador),
    a J.Whedon y compañia no les agrado eso, se mostro incomodo grabando TDW por algunas
    secuencias, para Ragnarok minimizaron la participacion del personaje y fue el unico que recuerdo
    no dijo algun chiste, para IW solo fue cameo y spoil… . . .

    Veredicto: si originalmente en IM Obadiah quedaba vivo, si Coulson regreso para AoS (aun lo imagino
    en A4), si aun esta libre el verdadero mandarin, si esta libre la agenda de J.Alexander, si Sharon aun
    quiere fondue con el Cap, si los Kree regresaran con look de los 90s, si Y.Jacket anda de excursion
    cuantica, si alguien que acaso no lo vimos venir fue visto en re-rodajes (rumor) o cualquier otro que
    fue del agrado de los hermanos Russo… entonces podria ser posible.

  4. Yo me imagino una thor 4 adaptando fear itself con un thor solitario que esta dispuesto a sacrificarse por lo último que le queda: la tierra culminando su ciclo y saga

Dejar un comentario

Más en Cine cómics