Cine cómicsCine DCDestacadaThe Suicide Squad (???)

Idris Elba en conversaciones para sustituir a Will Smith como Deadshot en The Suicide Squad

18

Idris Elba reemplazará a Will Smith como el nuevo Deadshot

Warner Bros. habría optado finalmente por buscar un nuevo actor ante la imposibilidad de Will Smith de regresar como Deadshot para la nueva película del Escuadrón Suicida que contará con James Gunn en la dirección. Recordamos que el estudio estaba en la tesitura de o no recuperar al personaje para la película o colocar a otro actor en el rol.

Ahora, a través de THR descubrimos que el actor Idris Elba (saga Thor, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, “Pacific Rim”), actualmente al alza, estaría en negociaciones con el estudio para sustituir a Smith y ser el nuevo actor tras el antihéroe.

Fuentes dicen que Elba se reunió con el director y escritor de la película James Gunn el viernes y fue tan bien que las conversaciones comenzaron con el estudio. Elba fue la primera y única opción de Gunn y el estudio para el papel.

El portal también comenta que en esta película, Gunn usará principalmente personajes que no aparecieron en la versión de 2016 de David Ayer, pero sí hay algunos regresos previstos. Además de este de Deadshot, tendríamos el de Harley Quinn, de nuevo encarnada por Margot Robbie. Estaba previsto que Rick Flagg regresase, un personaje interpretado entonces por Joel Kinnaman, pero otra fuente de THR les habría dicho que no se espera que Flagg aparezca en la película.

Finalmente, en esta misma noticia, THR comenta que el estudio está bastante contento e ilusionado con lo que han visto del proyecto hasta ahora (es decir, el guion), hasta el punto de que se pusieron a trabajar en el casting poco después de que James Gunn hubiese entregado algunos borradores del escrito.

Por su parte, el actor Sean Gunn (hermano del director) hablando en una entrevista con THR ha afirmado que “estaría interesado” en participar en esta película que está haciendo su hermano si le ofrece algún papel, pero asegura que tienen carreras profesionales separadas, pese a que James Gunn contó con su hermano para sus dos películas de “Guardianes de la Galaxia”.

Esta secuela, que parece hará las veces de relanzamiento, tiene su estreno fijado para el 6 de agosto de 2021.

Vía información | The Hollywood Reporter (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ricky Whittle confirma que ha tenido conversaciones para Green Lantern Corps

Entrada anterior

[Series] The CW anuncia el final de Arrow tras su octava temporada

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. heimdall en estado puro. Bien me gusta mucho este actor, menos payaso que will smith, más discreto.

  2. Me gusta mucho este actor, pero yo lo veía en otro personaje más importante y poderoso, como un green lantern o el marcian manhunter.

    1. Tranquilo, en el último momento abandonará el papel

  3. Pfff cualquiera. Si van a volver a Deadshot que pongan alguien que se parezca algo más al original, que no es un matón a sueldo y nada más, es un fuckin desquiciado (y bieeen blanco y racista) y por eso hace lo que hace. Idris ES John Stewart.

  4. No esta mal, aunque creo que se desperdicia un poco al actor.

  5. Con tal de que dejen a Harry Lennix como Martian Manhunter xD , lo sé, muchos nos quedamos con la espina clavada.

  6. la verdad es que ya esta muy viejo para que sea John Stewart, lo veo bien como Lawton y mejor reemplazo ya que Elba es mejor actor en mi opinión.

  7. Mejor sería guardárle para darle otro papel de más relevancia. Tendrían que haber preparado el rodaje con más tiempo para poder contar con Will, o retrasarlo.

  8. Solo dire LO COMPRO… he visto el trabajo de este hombre y si hacen un buen guion sera fenomenal… Solo dire que si muestran a los villanos como villanos y los antiheroes como antiheroes sin ridiculeses cursis tendran un verdadero exito.

  9. buena eleccion ademas es posible qeu con este casting nos esten confirmando que Heimdal no volvera al MCU

  10. La verdad es que podría haber sido un sensacional Detective Marciano, pero está claro que pasar de Will Smith a Idris Elba es elevar el nivel… A ver si en The Batman podemos decir lo mismo jeje.

  11. ¿Recuerdan cuando en la otra noticia dije que Will Smith era mucho actor para Deadshot? Bien… Lo mismo pero ahora con Idris Elba.

  12. Me gusta el actor pero no seria el mismo problema que con Will Smith, tienen tanto caché que tienen que tener más tiempo en pantalla y eso sacrificaria al resto de personajes y su desarrollo, sin mencionar que tampoco llevaría la máscara mucho tiempo.

    1. No sé yo… A Idris se le ha visto en papeles más secundarios estos últimos años, o haciendo de villano cubriendo totalmente su rostro.

  13. lo dije y lo vuelvo a decir tienen que mantener a deadshot, bumerang y harley, y por supuesto waller y a partir de ahi construyen el escuadron, no seria los mismo el escuadron sin ellos, por eso en parte me alegra que e consigan sustituto a smith(aunque a mi me gusto much su deadshot) pero el personaje es muy importante en las misiones del escuadron.
    pd: me agrada idrid elba como sustituto de smith si se llega a dar.

  14. Ojalá lo haga bien.
    PD. Que pasó con las opciones para insertar una imagen? Colocar letras en negritas, cursiva, etc? Han desaparecido 🙁

  15. Por lo visto están empeñados en que Lawton sea negro y de paso darle cierta continuidad al Deadshot del extinto DCEU.

    En fin, Elba es un gran actor y me complace su elección como villano del murciélago, pero tendrían que haber optado por adaptar al personaje de forma más fiel esta vez.

Dejar un comentario