Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Idris Elba muy contento con la llegada de nuevos personajes a Thor: The Dark World

5

Imagen de Thor (2011)

El actor Londinense Idris Elba ha hablado de la secuela de “Thor” tras un tiempo permaneciendo callado.

Una vez se muestra muy ilusionado con “Thor: The Dark World”, en donde vuelve a interpretar al guardián Heimdall, sobre todo por la llegada de nuevos personajes, como pueden ser Algrim / Kurse o Malekith.

Va a ser brillante. Gran director, tenemos un gran grupo de nuevos personajes que se unen. Va a ser fantástica.

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | Youtube Showbiz411

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Trailer honesto de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] El productor Dan Mintz asegura que Iron Man 3 se rodará en China a finales de año

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. exeelente, me encantaria ver a asgard menos dorada.

  2. THE DARK WORLD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este actor es de mis preferidos de la primera peli, espero que haga un buen trabajo para esta
    la verdad yo creo que va a ser brillantisima la peli

  3. Va a ser fantastica“,viniendo de Idris Elba,vamos a confiar en el,es un gran actor,una pena que haya aparecido tan poco en “THOR”.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!! sin duda esta peli suena genial, de hecho todas las de la fase 2 suenan muy buenas.

  5. Habrá que ver como interactuan Tyr y Heimdall… si es que llegan a interactuar :S

Dejar un comentario

Más en Cine cómics