Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Idris Elba sobre su papel en Thor: Ragnarok y quiere mayor protagonismo dentro del MCU

12


Imagen de Heimdall por EW en Thor:Ragnarok (2017)
Desde que le viésemos por primera vez en la primera película del Dios del Trueno, Heimdall no ha tenido mucha relevancia dentro del MCU, mas que cumplir con su labor como guardián del Bifrost y tener un pequeño cameo en la visión de Thor en “Vengadores: La era de Ultrón”.

Su próxima aparición será en “Thor: Ragnarok” y en una reciente entrevista con EW el actor Idris Elba, quien se encarga de interpretar a este personaje, ha comentado que a pesar de no tener un gran protagonismo como otros personajes, ha disfrutado por primera vez de su trabajo en una película de Thor. 

Además, el portal revela una nueva imagen en exclusiva de su personaje, donde podemos verlo con el atuendo que ya nos adelantaban en los trailers.

Me gusta tener a una pequeña parte en Thor. No soy una estrella de cine. Esto me permite hacer otras cosas que me encanta. El último [Ragnarok] fue divertido, los otros no lo fueron. Eran trabajo. Pero en esta, Taika [Waititi] fue genial.

Pero a pesar de que aún nos queda por ver que pasará con su personaje tras el Ragnarok, el actor revela que desearía tener un papel mayor dentro del Universo Marvel, aunque no parece que el estudio le vaya a conceder ese deseo.

Ojalá estuviera más presente en la familia Marvel. Me gusta lo que tengo, pero también deseo tener un personaje más grande en el universo Marvel. Ha sido genial, pero creo que necesito un poco más. Quiero ser un superhéroe, Me gusta esa idea.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | EW
Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Teaser de Marvel’s Runaways y conexión con Doctor Strange

Entrada anterior

[Series] Promo de Marvel’s Inhumans 1×04: Make Way for… Medusa

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. siempre y cuando sea un personaje hecho por cgi y cambie completamente la apariencia podria ser, tipo Thanos, tampoco me importaría que siguiera con el mismo personaje, de hecho lo prefiero a el que a la valquiria en la tierra…

  2. Si quiere un personaje, el tipo ha sido el estereotipo de John Stewart fan cast. Con solo pedirlo se lo darian. Algo como Manganello y Deathstroke,solo lastima li del personaje del último.

  3. Conciderando que crítico a Marvel me acuerdo por haya en tiempos de la segunda parte. No me acuerdo mucho de lo que dijo pero me sorprendio que ahora el hombre que hablo tantas cosas cambiara de opinion. Estos actores bipolares XD

    1. De hecho aquí sigue criticando las dos anteriores, parece ser que solo le ha gustado esta xD Recuerdo que la que mas critico fue su cameo en la Era del Ultron que el venia de hacer la película de Mandela y en ese momento no le apetecía volver pero tenia que hacerlo

      1. Entonces no debio aceptar ser Heimdall, sino alguien mas importante.

  4. Vamos, que Elba quisiera ser quien derrote a Thanos (por ejemplo) para ser importante. 🙂
    Habrá que ver su implicación en el Ragnarok, me parece interesante, pero luego es poco probable que Heimdall regrese (al menos por Idris Elba) 🙁

  5. pues no que ya no queria estar en el mcu,pues no se que se puede hacer con el

  6. Cómo Waititi le haya sacado partido hasta a Heimdall habrá que levantarle un altar… Y no me importaría que a Elba le diesen otro personaje (con CGI) en el UCM… si no ahí tiene Warner Bros y la posibilidad de ser John Stewart.

  7. Green lantern in coming e.e

  8. John Stewart va como piña

  9. Tranquilo Idris.. solo mira al costado esta la otra empresa XD sería un buen fichaje como John Stewart

  10. Jajaja tienen razón, anda bipolar el buen Idris xD, también me acuerdo que dijo que buscaba algo más “serio”.
    Pues el era mi opción perfecta para el Dr. Foster/Goliath en Antman, pero ya que Perry White fue elegido pues no se me viene otro más a la mente. Quién quién quién puede ser?!?

Dejar un comentario