Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Idris Elba podría ser Bronze Tiger en The Suicide Squad

2

Idris Elba podría ser Bronze Tiger en The Suicide Squad

Otro de los titulares que nos deja el reciente artículo de Forbes y que nos ha metido de lleno en la pre-producción de “The Batman” es que el actor Idris Elba interpretaría a Bronze Tiger en la película del Escuadrón Suicida que James Gunn tiene entre en manos.

Elba se incorporó al reparto para sustituir a Will Smith y encarnar a Deadshot, pero finalmente prefirieron respetar a Smith en el papel, pese a que el actor no puede regresar por problemas de agenda, y le dieron un personaje diferente a Elba. Todavía no se ha anunciado a quien interpretará, pero la opción favorita de los fans ha sido siempre la de Bronze Tiger.

Ahora, el artículo de Forbes no lo da como algo hecho pero Mark Hughes comenta que ha oído que podría encarnar a este personaje.

En los cómics, Bronze Tiger es un mercenario experto en las mejores artes marciales del mundo y muy diestro en el manejo de varias armas. Cuenta con un talismán que le da el aspecto de un tigre, pero con el coste de que “consume” un pequeño fragmento de su alma cada vez que lo usa.

“The Suicide Squad” de James Gun es uno de los muchos proyectos que están siendo desarrollados actualmente por Warner Bros. y DC. La lista también incluye “The Batman”, “The Flash”, “Green Lantern Corps”, “Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, “Black Adam”, “Nightwing”, “Supergirl” y “New Gods”, aunque no todas se encuentran en el mismo estado de desarrollo.

“The Suicide Squad” se estrenará en los cines el 6 de agosto de 2021.

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robin, el Pingüino, Enigma y Catwoman rumoreados para The Batman

Entrada anterior

[Cine] Fox encargó hace años el guion de un crossover entre los mutantes, los Cuatro Fantásticos y Daredevil

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo que más voy a extrañar es a karen fukuhara, belleza de mujer y mas con ese traje de katana

  2. A huevo. Un insulto para la audiencia y para el actor que HABIENDO personajes de su color y cultura le hagan interpretar a otro distinto.

Dejar un comentario