Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

Idris Elba rumoreado como Sportsmarter o Deathstroke en The Suicide Squad

14

Idris Elba rumoreado como Sportsmarters o Deathstroke en The Suicide Squad

Tras saber días atrás que James Gunn ya tenía a todo su equipo para “The Suicide Squad”, sigue rumoreándose cuál podría ser el papel que interpretará Idris Elba en la película, tras descartarse que fuese a ser Deadshot. Pese a que muchos lo colocaban como Tigre de Bronce/Bronze Tiger, nuevos rumores lo colocan en otro papel.

Actualmente, las posibilidades estarían repartidas entre Deathstroke, el papel que encarnó Joe Manganiello en la escena poscréditos de “Liga de la Justicia”, y Sportsmaster, no sabemos aún qué versión de los cómics de este último.

Al parecer, Warner Bros. estaría a la búsqueda de una joven actriz que interpretaría a la hija del personaje de Idris Elba. Esta joven, a la que se refieren con el nombre de Drew (posiblemente no sea su nombre real), será una ladrona adolescente que mantiene contacto mínimo con su padre, que está en prisión y también será un asesino.

De momento, la información no proviene de fuentes 100% fiables, pero sí lo suficiente como para que al menos lo tratemos de rumor y estemos atentos a esta posibilidades para el papel de Elba.

“The Suicide Squad” se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021.

Vía información | Geeks Worldwide | Twitter Robbie Fox

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Mysterio

Entrada anterior

[Series] Lobo en el nuevo trailer de la segunda temporada de Krypton

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Por mí que sea sportsmaster , personaje poco conocido (eso le da a gunn más libertad) , y su hija como la describe la descripción suena bien para cheshire.

  2. Sportmaster no era el padre de Chesire y Artemis?

  3. Sportsmaster por lejos… hay mucho terreno para aprovechar

  4. Tienen al actor perfecto para bronze tiger y hacen esto, obviamente prefiero que interprete a sportmaster

    1. Tienes toda la razón seria perfecto para bronze tiger

    2. bronze tiger no es un personaje que merezca el talento actoral de idris, sportmaster en cambio si

  5. Elementor tiene razón, no se porque se empeñan tanto con la etnia del personaje, tienen al hombre correcto para interpretar a Bronze Tiger y se van por Sportsmaster e incluso Deathstroke, seria el colmo y peor aun haber dejado ir a Manganiello cuando bien lo pueden usar como villano, pero no, las decisiones creativas son tan idiotas.

  6. Cuando vi Suicide Squad Hell To Pay me era casi imposible no imaginar a Elba como tigre de bronce pero conociendo a Warner primero lo ponen hacer de Lex Luthor.

  7. Idris para mí era perfecto para salvar al Green Lantern Corps como John Stewart, pero como dijo el bueno de Bruce Banner en IW:
    ¿cuando tengo lo que quiero?…

  8. alguien quiere pensar en bronze tiger?? arre que todos lo piensan asi. fuera joda es un excelente personaje bronze la unica logica que encuentro es que por el calibre del actor quieren darle el protagonico siendo deathsroke

    1. Seguiría sin tener lógica alguna, pues para Deathstroke hay 1001 actores caucásicos que encajan mejor para el papel.

      Han instaurado ya de forma tan natural y normal el que no se respete el material de origen siquiera en lo racial, que lo hemos terminado viendo como algo lógico o digno de aplauso con toda la propaganda inclusiva barata de por medio.

      Inclusión y cuota racial por supuesto, pero con personajes apropiados a tal fin.

  9. Esto parece una broma. Los cambios raciales en personajes es algo que debería molestar primero y ante todo al actor que mandan a hacer de un personaje de raza distinta a la suya cuando ya hay otros que encajarían perfectamente en su perfil. Pero no, Warner siempre haciendo gala del absurdo más lastimero…

    Y total, la gente seguirá llendo a ver la peli y pagando su entrada religiosamente el día del estreno, reforzando este tipo de decisión sin sentido alguno.

    1. Ni Sportmaster, ni Deadshot, ni muchísimo menos Deathstroke, Stringer debía y debe ser Bronze Tiger. O en su defecto interpretar a un personaje negro.

  10. Deathstroke? Pero si ya tienen el casting perfecto… Ah! Espera. Es Warner.

Dejar un comentario