Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

¿Idris Elba uno de los candidatos a ser Apocalipsis en X-Men: Apocalypse?

17

¿Idris Elba uno de los candidatos a ser Apocalipsis en X-Men: Apocalypse?

Mientras oímos rumores de posibles actores para ser unos jóvenes Jean Grey y Scott Summers en la película mutante “X-Men: Apocalypse”, aún nos queda por saber quién será el actor encargado de interpretar la villano principal de la película Apocalipsis. Rumores varios han salido, siendo uno de los nombres más destacados que ha sonado el de Tom Hardy, quien fuese el villano Bane en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.

En el programa ‘Meet Movie Press’, Jeff Snieder de The Wrap ha comentado que Hardy ya no es más un candidato a el papel por la información que él tiene, y que habría actualmente tres actores potenciales. No ha llegado a dar nombre alguno, pero sí ha dado como pista que a uno de ellos, “le escuchamos decir la palabra Apocalipsis mucho el año pasado”.

Con esto, ya son muchos los que señalan al actor Idris Elba, encargado de ser Heimdall en las películas de “Thor”, pues dijo la palabra en más de una ocasión en la película “Pacific Rim”. Hay quien incluso especula con que la salida de Elba de la película del Rey Arturo de Guy Richies viene causada por su participación en la película mutante.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dos nuevas adaptaciones de cómics en desarrollo: From Hell y Global Frequency

Entrada anterior

[Series] Doctor Who: Peter Capaldi regresará para la novena temporada pero Jenna Coleman no está confirmada

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. no creo que su contrato con marvel studios se lo permita

  2. Seria una gran elección aunque habría que ver si Marvel Studios lo deja.

  3. Hizo Thor y después Ghost Rider 2 así que creo que puede! Grandísimo actor Luther como Apocalipsis seria la mejor elección

  4. No sé si su contrato lo permitiría pero aun permitiéndolo es un error. El público ya le tiene identificado con un papel en el universo Marvel. No creo que pueda repetir el fenómeno Chris Evans.

    1. Yo creo que es un personaje bastante secundario para el público en general. Además como Apocalipsis, seguro utilizaran bastante CGI, por lo que mucha gente quizás no notara el parecido con Heimdall. Es completamente posible que suceda, incluso más facil que el efecto Chris Evans para el público en general.

  5. Pues no se como recrearan a apocalipsis en la pelicula pero opino que con maquillaje o cgi como thanos, no habria problema alguno, la gente no los relacionaria en absoluto.

  6. Habría que tenerle mucha fe a esta franquicia, nos han dado una nueva trilogía en donde van de dos-dos a la hora de entregarnos buenas películas, excelentes personajes, emoción y taquilla (ojo: este año las dos más taquilleras del género fueron los Guardianes y luego la de los hombres X, por encima de dos pesos pesados: Capitán América y Spiderman)*

    *Falta ver cómo le va a Big Héroes

  7. al final la peli como se llamara? Akkaba o Apocalipsis??

  8. Nada paito, Idris esta con Marvel, buscate tus actores Fox.

  9. La mejor opción es Javier Bardem, que hasta pasaría como egipcio en su forma más humana y con CGI quedaría todavía más brutal.

    1. por la experiencia q tengo d ver las peliculas de x men… no creo q lo hagan en CGI , segurisimo es un actor afroamerocano con todo azulado y ojos rojos con una gabardina negra…has d cuenta NEO de matrix pero sin lentes, yo espero que lo hagan CGI y como Dios manda.

  10. Creo que el contrato de Marvel Studios no le permite hacer personajes de franquicia de comics de Warner y viceversa, es un acuerdo entre ambas compañías por tanto con la fox no tendría que tener problemas

    1. Callan Mulvey estuvo en CA:TWS y también estará en BvS. No, no creo que un contrato con Marvel Studios tenga como consecuencia no poder trabajar en otra película de otro estudio. Ya de entrada no tiene ningún sentido.

      1. So pero el personaje de Callan Mullvey era muy secundario en CA:TWS y en capitan america tambien salia el Chino al Batman va a Buscar a Hong Kong en TDK, que ademas tambien sale en la primera temporada de arrow como uno de los de la iniciativa y aqui en el CA:TWS en miembro del consejo de seguridad de mundial de SHIELD.

        Ademas recordar que Jamie Alexander tambien fue considerada para el papel de Wonder Woman asi que creo que no tiene que haver ningun tipo de Pacto.

    2. Creo que aplica solo a los papeles protas como chris evans (del cual yo por lo menos oi ese tipo de clausula)

  11. Seria un buen candidato, ojala no decepcione Apocalipsis, despues de los buenisimos centinelas que nos dieron como villano no seria bueno, en fin tengo mucho hype por esta peli, ojala hagan una buena trilogia y sumen una peli buena mas a la saga.

  12. como extrañe las garras de Wolverine en la películas pasada, primera vez que se pueden dar el lujo de mostrar cosas con ellas y no las pudo usar hahaha, debieron ponerlo por lo menos a pelear en el futuro antes de mandarlo al pasado… creo que este personaje es un buen candidato, tiene un porte y una voz que muy pocos actores en el medio tienen… solo lo comparo con Josh Brolin, no se me viene mas nadie a la mente…

Dejar un comentario