Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Idris Elba vuelva a decir que Thor: The Dark World profundizará algo más en Heimdall

22

Imagen / Captura de ThorEl actor Idris Elba ya adelantaba hace meses que “Thor: The Dark World” profundizaría más en su personaje de Heimdall, ya que el filme también ahondaría más en quienes son los asgardianos.

En nuevas declaraciones suyas, vuelve a repetir prácticamente lo mismo, a la vez que asegura sentirse bastante orgulloso de la intrepretación que está haciendo del personaje, y sobre todo de lo que él dice, traerlo a la vida de una forma diferente (supongo que los tiros van porque en los cómics Heimdall no es afroamericano.

En la nueva película vamos a llegar a conocer a Heimdall el asgardiano un poco mejor, y vamos a llegar a conocer a Asgard un poco mejor. No puedo decir demasiado, pero la expansión de Thor en su mundo va a ser enorme. Mi papel fue muy pequeño y funcional en la primera película, pero todavía me siento muy privilegiado de interpretarlo… especialmente porque Heimdall tiene un aspecto de una forma y t tiene un linaje nórdico, y aquí lo interpreté yo y le traje a la vida de una forma diferente. Se siente bastante innovador ser parte de eso.

Esa profundización en Asgard y en los asgardianos que comenta seguramente vaya relacionado con lo que ya nos has adelantado del argumento de la película al decir que en esta entrega todo deja de ser brillante y dorado tras lo sucedido en “Los Vengadores”.

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (que será Malekith).

Vía información | Examiner

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] La segunda portada de cómic homenaje de Marvel vs. Capcom Origins se dedica a Mega Man

Entrada anterior

[Cine] Peter Laird y Kevin Eastman, co-creadores de las Teenage Mutant Ninja Turtles, critican el guión filtrado

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Mejor,opino que en la primera falto mucho Heimdall.

    1. En la primera hizo el papel ke tenía que hacer, presentandose como el guardian y nada más. En Thor 2 tendrá ke tener mas protagonismo porke el puente de arcoiris esta destruido y si no me ekivoco Heimdall jugara un papel importante para que Thor pueda volver a viajar a otros mundos.

      1. Sí,en la primera sí se presento. En la segunda deben profundizarlo mas,pero en la primera tuvo tan poco protagonismo que tal vez quien no conozca nada de Thor y haya visto la primera por diversion,ahora ni se acuerde de Heimdall.

    2. el motivo que me guste la forma de actuar de marvel, es que lleva todo a su tiempo, yo no entiendo esa gente que quiere todo de una y de golpe, no lo digo por vos, pero he leido en otras paginas la cantidad de fans que piden muchas cosas en una pelicula, hay que tener paciencia y contarlo a su tiempo, sino las pelis serian un desastre.

      1. Se que se tarda en presentarlo,pero al menos podrian haber heho un poco mas escenas deonde saliera en “THOR”.

        1. y pero de esa manera le saca protagonismo a thor

          1. Tampoco digo que tenga que sacarle protagonismo a Thor 🙂 pero tenes mucha razon con que se tarda en presentar a alguien,quiza el impaciente soy yo,pero un poco mas de escenitas adicionales de Heimdall no hubieran estado mal 😉 .

  2. thor no habría un portal al puente con su martillo?

  3. Heimdall da miedo

  4. En esta película tienen que hacer que Thor tenga sus verdaderos poderes, como TELETRANSPORTARSE con el Mjölnir.

    FjMQ1.png

    1. no recuerdo si en algun momento uso solo el Mjölnir para teletransportarse pero que yo recuerde siempre fue por el Bifrost, en avengers fue gracias al uso de hechizos oscuros reunidos por odin. Veamos aca que logra hacer thor.

      1. Es que se meten en líos cuando Thor, de hecho, puede hacerlo con el Mjölnir. Me parece absurdo que Thor y Loki no hubieran podido regresar a Asgard sino fuera por el Tesseract o Thor volver a La Tierra de no ser por los poderes de Odin.

        1. pero a thor el Mjölnir lo guia hacia donde el quiere siempre por el bifrost, vos estas confundido me parece basandote por el dibujo animado donde viajaba volando con el pasando portales hacia la tierra pero siempre fue por el bifrost.

          1. Pues entonces ya ni sé xD
            Sólo esperemos que esta película sea mítica-nórdica, y no tanta magia-ciencia ficción que vimos en la primera, y por supuesto no tanto Planeta Tierra.
            Y haber si nos van mostrando a Thor como el “segundo” más poderoso de Los Vengadores (no digo el primero, porque desde hace no mucho ya Marvel hizo a Hulk invencible), que en los Vengadores pareció el más débil.

      2. Thor si puede hacerlo 😉 pero muchos escritores lo olvidan XD
        http://www.universomarvel.com.aq/Thor/Thor_teletransportacion_1.jpg

        1. bueno aca danielhl95 te mosro un ejemplo donde lo hace, y los teletransporta con el mjolnir, siempre va a haber algun ejemplo donde este la respuesta, solo falta el conocimiento, esta escena yo no la conocia, jeje

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! espero profundizen mas en este personaje y en asgard en general.

  6. aunque entiendo que muchos quieran que thor tenga todos sus poderes de los comics, y aunque a mi tambien me gustaria, creo que no seria lo correcto, y la razon es que entonces el personaje se mostraria demasiado poderoso y ni siquiera tendrias porque usarlo en una franquicia de superheroes, aparte,

    1. Tampoco lo quiero tan overpower, porque no tendría sentido el equipo, pero al menos que se haya mostrado superior su pelea contra Iron Man y hubieran hecho una pelea épica de Thor vs Hulk. Además no se le mostró casi nada en la pelea final, cosa muy mal pues él pelea muy bad-ass (véase su pelea contra los gigantes de hielo, los cuales para mi son muy superiores a los chitauri). Saludos.

  7. Dice…

    “me siento muy privilegiado de interpretarlo… especialmente porque Heimdall tiene un aspecto de una forma y t tiene un linaje nórdico

    Claaaaaaaaaro, claaaaaaaaaro, y tú das el perfil de linaje nórdico…

  8. el nombre del actor es Idris Elba no idiris xd

  9. yo creo que esta bien que no pueda porque la pregunta seria porque loki o thor no lo hicieron antes si lo podian hacer cuando les daba la gana, creo que es bueno que alla un limitante en ese caso y no cualquiera pueda ir y venir de asgard cuando le plasca

Dejar un comentario

Más en Cine cómics