Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)Luke Cage (2005) [Cancelado - John Singleton] [Columbia Pictures]

[Cine] Idris Elba y Johnny Whitworth en negociaciones para Ghost Rider 2. Elba se interesa por Blade y Luke Cage

5

La segunda parte de Ghost Rider se está moviendo rápida (como se nota la presión de los derechos cinematográficos del personaje y que para mediados de noviembre la película debe estar en producción) y cada vez suenan más nombres de actores para la película. Hace unos días sonaban Ciarán Hinds y Violante Placido (y aunque no se han anunciado oficialmente, ya muchos portales dan por hecho que forman parte de la película) y ahora suenan otro par de actores que estarían en negociaciones, aunque todavía su entrada en el reparto no está confirmada.

Los actores serían Idris Elba (“RocknRolla”, “The Unborn”, “28 Weeks Later”) y Johnny Whitworth (“3:10 to Yuma”, “Gamer”, “Empire Records”) y encarnarían, respectivamente, a monje guerrero y borracho con la misión de encontrar a Ghost Rider, y un criminal contratado por el diablo para encontrar al niño y posteriormente convertirlo en una criatura demoníaca. Ese monje pega que sea el emisario de la secta que se enfrenta al diablo.

Lo más curioso de todo es el actor Idris Elba, que está dando declaraciones mostrando interés por encarnar a otros personajes Marvel, ni más ni menos que a Blade o a Luke Cage. En unas declaraciones de hace poco tiempo, el actor ya declaró que tenía un acuerdo con Marvel, ya que encarna a Heimdall en “Thor”, para cuatro película pero parece que eso se le queda corto:

Tengo un pacto cinematográfico con ellos [Marvel] -declara el actor Idris Elba-. No puedo decirte sobre eso, pero puedo decirte que volveré… personalmente, no me importaría tener una oportunidad trayendo a Blade de vuelta… pero, erm, hay un par de cosas ahí que ellos tienen… Luke Cage es… muy interesante.

Puedo llegar a entender que el actor trabaje en “Thor” y en la secuela de Ghost Rider, dado que la primera es con Marvel y la segunda con Sony, pero me extrañaría mucho que Marvel le contratase también para dar vida a Luke Cage. Sería muy extraño.

El argumento de esta secuela de Ghost Rider, titulada “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, nos muestra a un Johnny Blaze, alias Motorista Fantasma, aislado en la Europa del Este, intentando luchar por contener su mal. Sin embargo, los planes del diablo por hacerse con el cuerpo de su hijo mortal en el cumpleaños de éste, harán que una secta pida ayuda a Johnny para pararle los pies al diablo.

La película empezará a rodarse el mes que viene en Rumanía y Turkía, y se estrenará el 17 de febrero de 2012.

Vía información | /Film | THR | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Tráiler de Superman-All Star

Entrada anterior

[Cine] Batman 3 podría empezar a rodarse en Abril. Morgan Freeman habla

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Hay que esperar acontecimiento, pero lo de Blade esta bien como esta, una primera buena,una segunda regular y una tercera mala.yo daria paso para Luke cage,y en lo que respecta al mototorista tengo que ver mas cosas para dar mi opinion.

  2. yo también apostaria por Luke Cage.

  3. Apoco Irirs es Heimdall en thor? , :S, eso si seria raro si tambien lo quieren para luke cage o algun otro papael :S

  4. yo a el lo veo mas como luke cage y no como blade 🙂

  5. Vamos por partes:
    – Wesley Snipes es Blade
    – Ghosta Raider me tinca
    – Otra vez don Diablo de enemigo, no me tinca.
    – Idris Elba me tinca para Luke Cage.
    – Gracias.

Dejar un comentario