Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

Ikaris y los Eternos en nuevos artes y descritos como raza alienígena

7

Imagen promocional de Eternals (2021)

A prácticamente un año del estreno en cines de “Eternals”, se han filtrado una serie de imágenes promocionales procedentes del merchandising de la película. Este merchandising ya nos avanzó el aspecto de un villano hace varias semanas, y ahora tenemos ocasión de ver a Ikaris, a Kingo y una imagen coral.

Además de estas, nos llega un nuevo detalle de la película que coloca a los Eternos como una raza de alienígenas inmortales de un planeta lejano. Es la descripción de un juguete de Phastos en Amazon,  el que ofrece una descripción del personaje y de la raza de los Eternos, además de nombrar a los Desviantes y a los Celestiales.

Esta es la descripción en cuestión:

A lo largo de los siglos, Phastos ha ayudado a impulsar a la humanidad hacia adelante tecnológicamente, manteniendo siempre su astucia oculta en las sombras. Los Eternos son una raza de alienígenas inmortales de un planeta lejano que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de depredadores alienígenas llamados Desviantes. Los Eternos fueron alertados de la amenaza de los Desviados por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas están en los cimientos de la vida misma.

Volviendo a las imágenes, éstas parece que proceden de un álbum de pegatinas lanzadas en Francia, lo que parece que poco a poco nos va a ir dejando vistazos a los diferentes personajes.

Luego tenemos una imagen grupal que nos deja un mejor vistazo a los trajes de los Eternos, que en esencia son similares a los trajes ya vistos en los artes mostrados en la D23 del año pasado, pero hay ligeras diferencias. En este arte tenemos, de izquierda a derecha, a Sprite (Lia McHugh), Kingo (Kumail Nanjiani), Phastos (Brian Tyree Henry), Gilgamesh (Don Lee), Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden), Ajak (Salma Hayek), Thena (Angelina Jolie), Druig (Barry Keoghan) y Makkari (Lauren Ridloff).

Imagen promocional de Kingo de Eternals (2021)Imagen promocional de Eternals (2021)Imagen promocional de Eternals (2021)Imagen promocional de Ikaris de Eternals (2021)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un directivo de Disney contactó con John Boyega tras criticar a Star Wars

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. Veneno: El Hambre / Fauces y Garras

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¡¡Es increíble!!

    Me refiero a que es increíble el poco Hype que tengo con esta película. Dicho esto, creo que ya toca un trailer no? Aunque aún falte mucho, pero no sé… un teaser al menos para que los que este proyecto nos da igual, inyectarnos un poco de hype en el cuerpo.

    1. No creo que vayan a soltar material hasta abril, que es cuando sueltan los trailers de películas para Noviembre.

    2. Marvel Studios no va a promocionar nada de sus películas hasta que estrenen Black Widow, eso quedó más que claro cuando la retrasaron.
      Y no eres el único, yo tampoco le tengo nada de espectativas a esta película más allá del elenco.
      Lo más cercano que tendremos a un avance de un producto de Marvel Studios serán sus series de Disney+ y Spider-Man: Casa 3 que ya Columbia Pictures se encargara de dar un avance de la película en diciembre.

    3. Marvel Studios no va a promocionar nada de sus películas hasta que estrenen Black Widow, eso quedó más que claro cuando la retrasaron.
      Y no eres el único, yo tampoco le tengo nada de espectativas a esta película más allá del elenco.
      Lo más cercano que tendremos a un avance de un producto de Marvel Studios serán sus series de Disney+ y Spider-Man: Casa 3 que ya Sony se encargara de dar un avance de la película en diciembre.

  2. mmm… ya me intrigo mas el papel de los celestiales con esta info

  3. Que poco respeto por el material fuente, cuando toque promocionarla de cara al estreno diran que son amantes del comic y del material fuente bla bla. Puro marketing.

  4. Los eternos son mas terricolas que los mismos humanos, no me agrada para nada que sean unos asgardianos mas poderoso (es decir alienígenas que son considerados deidades)

Dejar un comentario