Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Ike Barinholtz habla brevemente sobre su papel en Escuadrón Suicida y del tono de la cinta

56

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Pese a la ingente cantidad de rumores que envuelven a todo lo relacionado con el DC Extended Universe, todavía hay muchas cosas que no sabemos con certeza de las primeras películas en llegar y en concreto de “Escuadrón Suicida”. Varios son los actores de los que todavía desconocemos su papel en la adaptación y tanto ellos como el estudio siguen sin soltar prenda.

Un ejemplo de ello es Ike Barinholtz, del que no sabemos absolutamente nada. El actor ha declarado recientemente algo sobre la película, pero no ofrece nada más allá de que no será de los buenos.

Puedo deciros que mi personaje en esa película es alguien a quien no querríais en casa para cenar. Es un ser humano muy perturbador.

 

Suscríbete a Disney+

En cuanto a la película y lo poco que hemos visto de ella, confirma que habrá oscuridad, seriedad y humor.

El trailer es muy serio pero David Ayer es un psicópata. De la misma forma que ama lo oscuro y explorar el lado perturbador de la sociedad, no es como si estuvieras contando bromas, sino como si intentaras jugar con las cosas con un poco de honestidad y reaccionar a estas cosas enormes y gigantescas sobre superhéroes que están ocurriendo, las cosas divertidas pueden pasar y puede haber risas por ello… Will Smith es un tipo muy divertido, Jai Courtney es un tipo bastante divertido, Margot Robbie también es divertida, así que creo que va a haber algunos momentos que harán que la gente se ría.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Zap2It

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tyler Bates repetirá como el compositor de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Entrada anterior

[Series] ABC ordena un episodio piloto de Marvel’s Most Wanted, el spin-off de Pájaro Burlón

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. Osea que el mito de que no habría humor en el DCEU se va al traste.

    1. humor simple y facil, más familiar, del tipo Green Lantern..seguro que no.

      Creo que sera una cosa similar a bastardos sin gloria. Ya que el actor aclara que David Ayer le gusta lo oscuro y el lado más pertubador de la sociedad..o sea, el cinismo, lo sarcastico, el humor negro etc etc. y eso, no va de la mano con una pelicula más familiar, más luminosa.

    2. no al punto de Marvel (no es una critica, que conste, simplemente es otro estilo), pero decir que no va a haber humor, es una tonteria, siempre hay algo que te arranca una sonrrisa, hasta el Batman de Nolan, tenia esos momentos, el tema es que no van a recurrir al “chiste”, sino a la “falsa seriedad”, un momento comico dsfrasado de serio (como por ejemplo el momento de Clarck en la cafeteria en MoS, dodne un camionero se mete con el, y lo humilla, para acto seguido salir de esta y ver que su trailer, está destrozado y clabado en los postes del tendido electrico, es mas sitil, pero te ries igual)

      1. Ea se es el tipo de humor que me gusta, como

        1. que raro, se envio solo…

          decia que ese es el tipo de humor que deberian utilizar, ironia y buenas bromas (como casi todo lo del joker en TDK), no irse a los chistes faciles.

          hasta podrian hacer un “guiño” como el de killer frost en Assault on Arkham… ice puns, really? XD

      2. Exactamente, Marvel tiene su humor, el cual me gusta (salvo en alguna ocasión donde me parece llegar a lo ridículo, pero bueno, eso ya es otro tema) y DC tiene el suyo propio donde pueden aprovechar personajes serios con personajes completamente opuestos para crear un ambiente gracioso. Por ejemplo, yo espero que Hal Jordan y Barry Allen lleguen a bromear sobre lo serio que es Batman, así como lo hacen en algunas series o películas de animación.

      3. De todas formas, nunca he entendido lo de decir que DC se tomará las cosas en serio cuando es conocido que el guionista que hará la de Shazam dijo que su película será fresca y con sentido del humor. Y Flash tiene a dos guionistas que hicieron el guión de La Lego Película donde consiguieron incluso hacer a un Batman gracioso y que quedase bien, y eso, quieras que no, es complicado)

  2. Pienso que el Universo Cinematográfico de Dc si tendrá un tono serio lo que pasa, es que en esta película del Escuadrón Suicida el grupo no podría ser más distinto poruqe por un lado tienes a Jared Leto como el Joker y por otro lado tienes a Will Smith es decir, son personajes que no se parecen en nada ni en carácter por lo que verlos a ellos junto a los otros miembros del reparto pues digamos que será gracioso de ver porque son un grupo con personajes cada cual más distintos pero en general este Universo Cinematográfico de Dc será serio en lo que concierne a los superheroes.

    1. Yo no pienso que todo sea serio, a Flash no le puedes hacer serio y a Hal Jordan tampoco. Tendrán su momento de seriedad como todo el mundo pero yo por ejemplo no me espero un Flash serio, yo me le espero el chistoso del grupo, y con chistoso no me refiero a estar cada dos por tres haciendo chistes, sino a aliviar ciertas escenas donde la seriedad de Batman u otro personaje lo permitan y creen una situación incómoda a la par que chistosa. No me creo que todo el universo DC sea serio, su humor será distinto al de Marvel. Y ojo, que no estoy diciendo que el de Marvel esté mal hecho.

      1. Eso, por ejemplo. Me recuerda al Flash del DCAU, o sea del universo animado.
        Estaba entre super serios como Batman, Superman y Linterna (que era Stewart y no Jordan), y siempre era como dices, alguien que alivianaba la tensión y era divertido, porque Flash (Wally) es así, nunca quedaba mal o forzado porque también era el único del grupo que lo hacía siempre que aparecía.

        Supongo que tomarán un rumbo similar, hay personajes que se prestan para ese tipo de situaciones y otros que no. No veo a Batman (Affleck) haciendo bromas a diestra y siniestra, pero por ejemplo si veo a Flash, mofandose de su seriedad absoluta. XD jajaja

        O incluso Alfred, que es de los pocos que siempre se burlan o usan sarcasmo contra alguien tan serio y gruñon como Bruce. jaja
        Y que por ejemplo, en la trilogía ultima de Batman, tenía eso, era super seria y profunda pero tenia esos chispazos de humor que mayormente venian de personajes como Alfred o Fox.

      2. evidentemente no se puede tomar a todos los personajes y medirlos con la misma bara, ni Marvel hace eso, ya que a pesar de contar con el estilo familiar, no es lo mismo Ironman, que Winter Soldier, o GotG), en Warner no son tontos, y lo saben, y le estan poniendo mucho afan por apegarse lo mas posible al material original, asi que si el Flash de los comics es un tio alegre y gracioso, no tengo dudas que el de el DCEU tambien lo va a ser, yo siempre he dicho lo mismo, DC/Warner, se tardó demaciado en reclamar su parte del pastel, pero esto tiene 2 cosas muy buenas, priemro, aprender de los errores de Marvel (que los ha tenido, no nos engañemos, como DC a pesar de que pueda antisipar los que tuvo marvel, seguramente tambien va a tener los suyos en su momento), y consegundo, ha tenido mucho tiempo para configurar su universo, desde 0 sabiendo ya que era lo que estaba construyendo, a diferencia de Marvel, que dudo mucho que en 2008 cuando salió Ironman, supiera a donde llegaria, o la direccion que tomaria ese proyecto

  3. Recientemente lei el excelente comic “Joker” de Brian Azzarello y les recomiendo a leerlo a los que no lo hayan hecho ya que se presenta una version algo mas “de calle” de los villanos de Batman, de los cuales hay muchos que van a salir en el Suicide Squad, entre ellos Killer Croc, Joekr, Harley y Jhony Frost. El estilo esta bueno, y pienso que se apega a un poco lo que esta haciendo Ayer con su Squad. Saludos

    1. en realidad “Joker” es mas como un apendice de el universo de Nolan, que el de Ayer, pero si puedo decir que es espectacular, y toda la historia se sostiene perfectamente sin la practica aparicion de Batman

      1. De hecho Bermejo dibujó en el 2006 una idea de como el Joker debería de verse en la siguiente película de Batman (TDK 2008). Bermejo dijo:

        I’m really hoping that Nolan and Goyer play him more as such instead of going for the over the top, comedic opportunities they approached The Joker with in the 1989 BATMAN.

        http://photos.imageevent.com/batmanonfilm/bofimagesbofimages/bermejo_joker1.jpg

        Se inspiraria Nolan en su Joker? habrá visto el dibujo antes?… 😀

        1. Ledger fue el que hizo el diseño del joker para la pelicula

          1. Y no lo niego, pero es indudable que Bermejo se les adelantó con el diseño… 😀 las cicatrices en la boca, el pelo (mismo corte e igual de largo) aspecto desaliñado…

      2. Si se que es apendice del de Nolan. Solo digo que el estilo mas urbano de los personajes es evidente que Ayer tambien lo ha tomado para su pelicula, y es ese comic funciona de maravilla visualmente. Me he dado a entender mal

  4. Yo de este Universo Cinematográfico de Dc siempre me pregunto que si ya han elegido un Flash cinematográfico ¿por que no eligen a un Green Arrow Cinematográfico? muchos compañeros del blog me diréis que la razón es que Green Arrow no es un superhéroe de los principales, pero yo pienso que desde hace tiempo eso ha cambiado y claro, piensas hay dos Flash en la televisión y en el cine pero de Green Arrow nada de nada porque digo yo, que debe de existir el personaje en el cine y porque un Green Arrow hecho por Zack Snyder debe de estar magnífico porque ya sabemos que Amell sólo lo interpreta en la televisión y en el cine buscarán a otro actor si es que hacen alguna película de él en fin, que a ver que pasa con Oliver Queen porque pienso que podrían presentarlo algún dia como amigo de Bruce Wayne y un actor que estaría bien para Oliver Queen sería Ewan Mcgregor

    1. Imaginate ni siquiera han dado nombres de actores para los linterna verdes que estan en los planes de dc, menos aun tendrian uno para green arrow que sin duda seria un gran personaje secundario en alguna pelicula.

    2. Aparte de que es un Heroe de Segunda linea (O segunda Genesis como me gusta llamarle XD salve oh grandes X-Men) esta el hecho de que Marvel tiene su arquero, y para mi ponerlo en La Liga seria algo que no es necesario, ya que a ojos de la gente comun lo primero que se piensa seguro es “oh mira es el Hawkeyes de DC” y tienen una tanda de personajes mucho mas interesantes y visualmente mas espectacualres para desarrollar en el cine para mi. Si ya lo dessarrollaron en TV y es bien recibido no le veo la necesidad de llevarlo al cine. Con Flash no pasa lo mismo porque justamente es de primera linea y de los iconicos, mas alla de quicksilver. Saludos

      1. Tienes razon, pero en mi opinion green arrow le da 4 vueltas a Hawkeyes y me atrevo a decir que con la serie arrow este se a vuelto mucho mas popular tanto para bien como para mal.

        1. cuando digo 4 vueltas entiendase que es mejor xD pero como dije es mi opinion.

        2. Es verdad, con la serie le va muy bien. Pero miralo desde este punto, el personaje es complicado de que cuaje entre tantos dioses teniendo un arco (Batman es la excepcion porque es la gallina de huevos de oro, y es Batman pese a quien le pese jaja). Y si a eso le sumas que al fandom de Arrow no le guste el de la pelicula o la gente prefiera mas al del cine, se verian perjudicadas ambas, la serie y la pelicula de Green Arrow, situacion innecesaria cuando estan arrancando un universo compartido. Ya se arriesgan con The Flash, pero lamentablemente no les queda de otra ya que es un personaje de primera linea. Pienso que seria mejor jugada un Martian Manhunter.

          1. Bueno flash para mi en lo personal junto con el joker son de mis preferidos y yo mas que feliz por verlos tanto en el cine como en la serie, bueno fijate green arrow ya jugo un bonito papel en la novela TDNR asi que no creo que tenga problema compartiendo con los grandes, otra cosa que hay que destacar es que este tiene mas carisma y es mucho mas divertido que su version en arrow, asi que un teen up entre flash y green arrow no me lo perderia xD

            1. en el cine claro, por que ya lo vimos en la serie.

      2. Entiendo tu punto pero no lo comparto. A mi no me importa que en un principio no forme parte de la liga de la justicia ya que son 7 miembros (8 con Shazam) que son suficientes pero espero que en algún punto en el futuro le den su película (y franquicia) y forme parte de la Justice League ya que creo que el personaje podría aportarle algo nuevo al DCEU ya que en la diversidad de personajes se encuentra uno de los atractivos de los universos cinematograficos.

        1. En un futuro estaria genial, no digo que no. Aparte de lo que dije tu comentario me hizo dar cuenta tambien de la cantidad, como dices en este momento ya son 7 de la Liga y esta por verse si Shazam forma parte, serian 8 entonces. Y es complicado darle su momento a cada personaje siendo tantos. Estaria bueno una onda Liga Internacional para dar diversidad sin entorpecer con Adam Strange, Martian Manhunter, Green Arrow y los demas, pero como otra liga para que se los adapten bien y no se genere una pasarela de supers sin un buen desarrollo de cada uno.

    3. Ewan Mcgregor también es mi candidato si se trata de un Green Arrow maduro
      pero de los actores confirmados de la Liga existen una gran variedad de edades desde Erza Miller con 22 a Affleck con 43
      no creo que elijan actores de la misma edad para interpretar a los dos superheroes/millonarios sin poderes de DC yo creo que en el caso que Green Arrow aparezca en el universo de las películas sera alguien mas joven y en ese caso Charlie Hunnam o Travis Fimmel son mis opciones

        1. Por yisus,ha nacido para ser Green Arrow

        2. Pues no lo habia pensado pero Hunnam tiene ese toque chulesco y prepotente que caracteriza a Ollie, sip… que sea Green Arrow, el de VERDAD.

          1. Stephen Amell seguro que estará triste de no poder ser Green Arrow en el cine si leyera lo que has dicho Zatoichi de que este otro actor te parece el Green Arrow de verdad Amell lloraría (modo ironía on)

            1. No digo que Hunnam sea el más indicado para ser Green Arrow (aunque a Ollie se parece mucho más que Amell desde luego) sino que visto lo que han hecho con el personaje en TV, en resumidas cuentas un pseudo-Batman con aspiraciones a convertirse algún día en el Green Arrow de los comics (a ver si lo consigue al 4º intento XD) pues seguro que en una versión cinematográfica pueden hacerlo mejor, “Arrow” es una adaptación del arquero esmeralda FÁCILMENTE superable.

        3. En google con solo poner su nombre aparecen fotos con el look exacto de Oliver Queen/Green Arrow, no le falta nada, ah no si, un arco XD

        4. Coincido es idéntico a Green Arrow

      1. dos grandisimas candidatos, como me gustaria ver a travis fimmel en el DCUE
        en cualquier personaje los estoy viendo en la serie VIKINGS e estos momentos por que me la recomendaros y la verdad que gran actuacion esta haciendo

    4. el otro dia, comentaba aqui mismo algo, que creo que puede tener relacion con lo que dices, desde hace mucho tiempo (desde casi la configuracion de este universo DC del cine), yo vengo diciendo que a diferencia de Marvel, donde sus peliculas coexisten en un mismo universo, pero se podrian considerar independientes (puedes ver solamente las 2 de Thor, o las 3 de Ironman, sin ver el resto y no te perderias gran cosa salvo por pequeñas referencias), a exepcion de lo que parece que va a ser CIVIL WAR, en el universo DC, van a optar por hacerlo mucho mas coesionado, casi como si de una gran serie con episodios de 2 horas y media se tratasen, donde una pelicula lleva directamente a la otra, ¿que quiero decir con esto? (y ultimamente he visto en youtube, a otros que estan empesando a pensar lo mismo que yo), que el que una pelicula se llame Wonder Woman, o FLash, no va a implicar que no veamos a otros heroes interactuando en medio, si la trama va por esos derroteros en las peliculas anteriores, dicho esto, la pregunta es ¿y que quiero decir con eso?, muy simple, Green Arrow, se ha combertido, (tambien con la serie), en un personaje mucho mas reconocido que hace unos 5 o 10 años atras, a muchos, y me incluyo, se nos hizo raro que no apareciera en la parrilla de peliculas, ni en la formacion de la liga, pero ¿y si esta contemplado para ser introducido en alguna de las peliculas programadas y lo guardan en secreto? quizas de cara a que en la segunda parte de JLA forme parte de ella, o quizas no, simplemente como persoanje invitado
      Warner, lleva todo muy en secreto lo cual hace que no sea una idea descabellada (recien en el trailer nos enteramos que Michael Shannon, volveria para un pequeño papel en BvS), y esta claro que si su aparicion, es un secreto, tampoco van a dibulgar el nombre del actor que lo pudiera interpretar

      a diferencia de Marvel, que prefiere anunciar a bombo y platillo la incurcion de Spidey en su universo, sabemos que Warner ha optado por lo contrario, cuanto menos se sepa mejor, la prueba mas clara es que a dia de hoy, todabia no sabemos los personajes que van a interpretar algunos actores ni en Suicide Squad, ni en BvS, y esto va a ser moneda corriente en el DCEU, quizas mañana te despiertes con la noticia de que Green Arrow va a estar en la pelicula de Flash por ejemplo, y que ya tienen al actor desde hace tiempo

      1. Pues de Civil War tampoco se sabe mucho o nada, del rodaje solo se vio dos semanas y algunos actores caminando por alli y una o dos escenitas chiquitas pero el secretismo esta muy bien tambien, con Batman v Superman mas recordemos que en el rodaje solo se veian autos y lugares, yo creia que era Cars 3 en live action camuflada :v

        1. es que ambas productoras se retroalimentan y cojen conceptos, Marvel parece que con Civil War, quiere esconder todo un poco mas, mientras que hasta ahora siempre ha ido (a mi modo de ver ) sobrepromocionando todos sus titulos, del mismo modo que DC, puede haber tomado algo de Marvel, viendo que le funcionaba, tambien puede ser que Marvel viendo la espectacion que generó BvS con el secretismo con el que fué filmado (y que a los fans, lejos de molestarle le ha generado mas curiosidad), puede que haya querido probar
          de cualquiere manera, si hay algo que ayuda a que Civil War, como pelicula este pasando mas desapercibida es porque basicamente todos los focos se estan centrando en la aparicion de Spidey, dejando un poco mas libre a resto
          personalmente (y esta vez si que es una critica) creo que Marvel sobresatura un poco con las promociones, ¿son necesarios 40 o 50 tvspots?, al final pasa que cuando vas a ver la pelicula ya la tienes medio construida en la cabeza, porque a lo tonto, te han plantado 10 o 15 minutos de ecenas en todos los trailers y spots, sinembargo, con BvS no sabemos que va a pasar solo que su base es TDKR y el resto son rumores y nada mas (de hecho, hay muchas ecenas en el trailer que nadie sabe interpretar)

  5. Exactamente en algún momento podrían presentarlo a Green Arrow ya que por el momento está claro que están montando este Universo pero una vez que esté montado que lo pongan o en una película coral o individual o que tenga una saga.Respecto a The Flash cuando el personaje salga en la Liga de la Justicia supongo que la serie seguirá en televisión por lo que va a ser curioso decir me voy a ver un capítulo de The Flash y luego me iré al cine a verlo también ja ja ja pero así uno puede elegir en el sentido de que si no te gusta el del cine te conformas con el de la televisión y sino al revés.

  6. bueno algo me dice que suicide squad tendrá el síndrome “iron man 3” incluso en una noticia lo dijeron, sera posible que esta película parecerá mas una de marvel que de DC? bueno no hay que exagerar xD

    1. y con eso de “en una noticia lo dijeron” me refiero a que la pelicula tendra un tono distindo al del trailer

    2. suicide squad tendrá el síndrome “iron man 3″

      Ehmmm como decirlo en una palabara… no.

      1. tendria que ser cierto lo de la teoria de Jason/Joker para que fuera otra IM3
        …y eso no quiero ni imaginarmelo!!

        http://photos1.blogger.com/blogger/4070/1167/1600/bajo%20el%20signo%20de%20la%20cruz.jpg

        1. Pues voy a aprovechar para asustarte con esa teoria: El Joker tiene dos heridas de bala, y las heridas concuerdan con ciertos orificios del traje de Robin. 😀

          1. Donde has visto eso? Porque en la imagen oficial el joker no tiene ninguna cicatriz en el cuerpo :v

            1. Si, Joker tiene 2 marcas que concuerdan con heridas de bala en el traje de Robin.

              https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/10333429_938756476184499_2524042586305170104_o.jpg

        2. No hay forma de comparar la teoria de Jason/Joker y el asunto del Mandarin. A algunos no les gusta esa teoría (un Joker muerto, un “heredero” ligado íntimamente a Batman), a otros les parece muy interesante. Lo del Mandarín fue coger al personaje y hacer sobre él lo que hacía Ben Kingsley cuando entraba en el baño todo apurado.

    3. habrá oscuridad, seriedad y humor.

      Creo que ahi dejan MUY en claro que no va a ser como Iron Man 3.

      1. Coj*nudo el gif Steel… 😀

    4. por “sindrome de iron man 3” me referia a que la pelicula no es lo que aparenta el trailer

  7. Esta película se parecería a TDK de Christopher Nolan. Según Margot Robbie

  8. Hay que Diferenciar los Tipos de Humor esta el Humor negro que es el que maneja en algunas veces DC y el humor sin sentido alguno como los que maneja la otra compañía

  9. Tener humor o cine familiar no es lo mismo. Batman Begins tiene chistes, o The Dark Knight, pero eso no quita que son películas serias y con un tono muy realista, pero no se convierten en una peli familiar llena de risas. Creo que la diferencia es evidente.

    David Ayer tiene películas en su haber donde se puede apreciar el humor que tiene y supongo que Suicide Squad seguro que tendrá ese tono de humor negro, alguna frase lapidaria o algún chistecillo bien puesto. Nada que objetar y nada raro en el UCDC al contrario de lo que se suele decir 🙂

    Un saludo.

Dejar un comentario