Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Ike Barinholtz vuelve a hablar de su papel en Escuadrón Suicida y del ambiente del set

11

Primera imagen del reparto de Suicide Squad (2016)Ya hemos entrado en 2016, un año importante para Warner Bros. ya que supondrá su regreso al cine superheroico con sus franquicias DC después de tres años de ausencia. “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llegará relativamente pronto en el mes de marzo pero habremos de esperar hasta agosto para poder ver “Escuadrón Suicida”, dirigida por David Ayer.

Mientras esperamos pacientemente a que llegue el 19 de enero para poder ver ese nuevo trailer que tanto ha gustado a Kevin Smith, tenemos unas declaraciones del actor Ike Barinholtz sobre su experiencia con Ayer, pero no suelta prenda sobre su personaje:

Tengo a David Ayer en mi cabeza diciendo: “Te voy a matar si dices algo”. Creo que puedo decir que probablemente soy quien no crees que soy. También puedo decir que es alguien que no caerá bien a la gente, dado que le gusta jugar con ella, le encanta hacer daño.

No es algo muy distinto a lo que dijo hace unos meses por lo que por el momento nos debemos quedar con los rumores, que lo sitúan como Hugo Strange.

De todos modos, la experiencia en el set de rodaje fue diferente a lo que ha ido haciendo el actor hasta ahora:

No puedo decir que mandaran los machos porque Margot Robbie es más dura que cualquiera de ellos, pero fue un set ruidoso. David Ayer es muy oscuro, persigue la verdadera oscuridad y te dice cosas muy locas antes de hacer una toma para prepararte, le gusta meterse dentro de tu cabeza. Nos decía que en “Fury” casi consigue que Shia [Labeouf] y [Jon] Bernthal se liaran a puñetazos y yo en plan “¡No quiero hacer esto!. Consigue grandes interpretaciones de los actores y, además, la película tiene unos sets enormes.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Buzz Feed

Otras entradas

[Series] Sinopsis de The Flash 2×10: Potential Energy

Entrada anterior

[Series] Promo de año nuevo para la segunda temporada de Agente Carter

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. La descripción me recuerda a Hugo Strange aunque no se parece mucho al personaje en cuestión o tal vez sea algún otro personaje del cual no sospechamos o (Aunque es muy poco probable) un personaje creado especificamente para la película.

    1. Mejor Hardy, sigue siendo atrayente verlo como strange.

      http://images4.fanpop.com/image/photos/17300000/Batman-PREY-Poster-Tom-Hardy-as-Hugo-Strange-tom-hardy-17376452-492-794.jpg

      1. En esa imagen no esta nada mal aunque por el hecho de no ser muy alto me recuerda, fisicamente, mas al Hugo Strange de “Los Hombres Monstruo” que al de “Presa”. Sería interesante que interpretara a Hugo Strange después de interpretar a Bane.

      2. oooohhh bastante interesante.. me gustaria verlo 😀

      3. Hay expectativa siempre con Tom, no porque lo haga mal sino todo lo contrario. Por sus últimas declaraciones es evidente que adaptar a Bane no fue suficiente, ganas tuvo de haber estado en el SS. Ojala lo volvamos a ver.

  2. alguna posibilidad de que el haya sido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el francotirador misterioso (FIN SPOILER)

  3. Si Ayer logra crear ese ambiente entre los actores asumo que vamos a tener una gran película sobre todo con las historias de cada personaje.

  4. A Shia Labeouf no le conviene liarse a puñetazos con Jon Bernthal…

    1. a nadie le conviene liarse con el Castigador xD

  5. le veo un “aura” de the riddler… o a lo mejor es el primer sacrificado por Waller xD

Dejar un comentario