Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Imagen a baja calidad de Aquaman con Arthur y Mera

6

Imagen de Aquaman (2018)

Al igual que ha pasado con “¡Shazam!”, Empire Magazine también nos avanza algo de “Aquaman” en el terreno visual con una nueva imagen que nos muestra algo más de esa misión que Mera y Arthur tendrán que llevar a cabo en tierra firme. Más concretamente, podemos verlos frente a una proyección del rey Atlan.

Ya en el pasado hemos podido echar un vistazo a ese dispositivo (la imagen que encabeza la noticia).

Tenéis la imagen tras el salto.

Imagen a baja calidad de Aquaman (2018)


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Otras entradas

[Eventos] Presentación y cartel de la Heroes Comic Con Madrid 2018

Entrada anterior

[Cine] Dave Bautista no teme a un posible despido por sus comentarios a favor de James Gunn

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No esta mal, tiene un aire a indiana jones. Y ahora pasando a otras noticias xD Un Off Topic. No se que tan fiable es pero he leído en varios portales que Lady Gaga suena o sonaba para Birds Of Prey.

    1. No es que suene. Es que Warner ha quedado enamorada de ella tras Ha nacido una estrella (distribuida por Warner). No es mal actriz como algunos podrían pensar, ha tenido sus estudios de interpretación en su momento y creen que una dupla formada con Margot Robbie y Lady Gaga puede ser un éxito seguro.

      https://pbs.twimg.com/media/DmGDFHAWwAAwrOY.jpg

      1. En realidad como actriz parece tener muy buenas criticas, tiene participación en American Horror Story y aunque yo no la he visto dicen que hace un buen trabajo.

        1. Incluso salió en la mejor serie de televisión de la historia: “Los Soprano”. Eso sí, en un papel menos que secundario…

          1. tiene una buena edad, es rubia, daría al pego para black canary. Aunque, así como se dice que Warner la quiere otros dicen que ya rechazo el papel.

            1. Bien difícil, esta grabando su sexto album y preparándose para un tour mundial.

Dejar un comentario