Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Imagen de Amber Heard y Yahya Abdul-Mateen II entrenando juntos para Aquaman

0

Fan-poster de Aquaman con las imágenes de Justice League

La confirmación del inicio de rodaje de “Aquaman” sirvió, entre otras cosas, para terminar de confirmar aquellos miembros del reparto que aunque estaba claro que se habían unido a la cinta no habían sido confirmados de forma oficial por Warner Bros., DC Entertainment o sus representantes. Uno de esos actores es Yahya Abdul-Mateen II, que interpretará a Black Manta en la adaptación.

En una imagen publicada recientemente por Amber Heard, Mera en el DC Extended Universe, en Instagram podemos verlos a los dos entrenando para sus papeles en la película. O al menos entrenando ella, porque Abdul-Mateen no parece estar haciendo mucho esfuerzo.

Sinopsis: Arthur Curry descubre que es el heredero del reino submarino de Atlantis y debe dar un paso al frente para liderar a su gente hacia el mundo. “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarsepor segunda vez. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, Temuera Morrison como Tom Curry. Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Nicole Kidman como Atlanna. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Anson Mount explica cómo se comunicará Black Bolt en Marvel’s Inhumans

Entrada anterior

[Cine] Doug Liman habla de Justice League Dark: centrada en los personajes, el tono y posible calificación R

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario