Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Imagen de D.J. Cotrona como Superman para la cancelada Justice League Mortal

por

Recorte de una ilustración de Superman, por Ivan Reis y Joe Prado

El amago de proyecto que hubo para adaptar la Liga de la Justicia hace cuestión de una década sigue despertando mucho interés, debido básicamente a que estuvieron a punto de rodar y de que la reciente adaptación no ha dado los resultados de taquilla esperados. Como sabemos, el proyecto de título “Justice League: Mortal” del que se estuvo encargando George Miller (“Mad Max: Fury Road”) se vio afectada por la huelga de guionistas, que llevaron a la cancelación de un proyecto ya muy avanzado en la etapa de pre-producción.

Con el tiempo han ido llegando artes conceptuales e imágenes, como es el caso de la nueva imagen que llega ahora en la que podemos ver al actor D.J. Cotrona (“G.I. Joe: La venganza”) caracterizado para el papel de Superman.

Esta versión del traje que vemos difiere bastante de la que luce el Hombre de Acero en las películas del universo DC Films, con unos colores mucho más vivos y cercanos a los cómics, aunque sí incluye detalles más modernos como es eliminar los calzoncillos y las botas rojas.

Recordemos que hace unos años ya pudimos ver también cómo hubiese lucido Megan Gale en el papel de Wonder Woman.

La película estuvo muy cerca de ver la luz, hubo director, actores, arte conceptual y hasta pruebas de vestuarios, quedándose a las puertas de comenzar su rodaje, fase en la que se topó con sus principales dificultades. Se iba a rodar en Australia, pero problemas como la huelga de guionistas, dificultades de presupuesto o incluso la oposición de Christopher Nolan a que hubiese otro Batman diferente al de su trilogía de películas, hicieron que el proyecto se acabase cancelando.

Imagen de D.J. Cotrona como Superman para Justice League Mortal (2008)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Puff… Es incluso peor que el que aparece en Supergirl….

  2. Un poco flaco… Pero algunos detalles del traje me parecen interesantes como las botas azule (con esas zuelas tan “Puma”)

  3. Graciad, Dios Cavill por haber llegado a nuestras vidad…

  4. ¿Era una adaptación de Flashpoint?

  5. Asumo que se trata de un traje prototipo en las primeras fases de producción.

  6. Lo que es curioso es que eliminaran las botas rojas y los “calzoncillos” rojos mucho antes que lo hiciera DC en el reboot NUDC

  7. ¿Y no que iban a darle un look a lo Kingdom Come? Al menos así decían los storyboards. Además, y sin afan de ser despectivo, la cara tampoco le ayuda. No termino de ver a Superman ahí.

  8. El actor no me pega para nada con Superman. Gracias a Nolan se impidió esta locura.

  9. Un Superman chino. La diversidad racial desde años atras. Por cierto, ya van dos personajes que se filtran de la Justice League Mortal; Wonder Woman y ahora Superman. Sacaran algun dia la foto de Batman? Green Latern? sacaran el documental? Porque tengo entendido que hay material para hacerlo y sobra.

  10. Parece una pijama para adulto o un disfraz de halloween en oferta xD.

  11. No es feo diseño y por lo que se lee, es parte de una etapa de pre producción y pruebas.
    Lo que se vio de Wonder Woman también me pareció bien en imagen … una pena haya sido esta JL la que nos mostraron en cine

  12. Lamentable, de vergüenza ajena, he visto pijamas con más gusto y estilo…

  13. Interesante, aunque no me gusta. ES difícil decir si es solo una propuesta o ya se acercaba al diseño final.
    George Miller, hubiera sido tan excelente opción.
    Warner no ha dejado de perder dinero con JL, con la producción tan avanzada se habrán gastado ya buena cantidad, y con la JL que si hicieron no les ha ido mucho mejor.

  14. Parece un muñeco de acción, pero de los baratos :v

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.