Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen de detrás de las cámaras de X-Men: Días del Futuro Pasado

25

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), James McAvoy, Michael Fassbender, Bryan Singer, Hugh Jackman y Nicholas Hoult

Procedente también de Empire, nos llega una imagen oficial de detrás de las cámaras de la película “X-Men: Días del Futuro Pasado”, donde podemos ver a parte del reparto principal de la parte situada en la década de los 70, luciendo precisamente ese look.

Con el director Bryan Singer en el centro, podemos ver a Charles Xavier y Magneto (James McAvoy y Michael Fassbender) a su izquierda, y Bestia en su forma humana y Lobezno (Nicholas Hoult y Hugh Jackman).


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara)Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cómics] Un vistazo a las diferentes portadas de Detective Comics #27 en una misma imagen

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Estos de empires tienen lana.. porque siempre tienen bueno casi la exclusiva de las pelis..

  2. que egocentrismo tiene singer con este producto, se nota que no le llaman para muchos proyectos que no esten relacionados con los mutantes

    1. +10. Lo mismo pensé al ver la fotografía, es una situación que se repite en cada una de sus x-men movies. Lo encuentro patético.

      1. pues viendo su filmografia, con nada se a destacado aparte de esta saga, la ultima que hizo del gigante es basura, SR aburrida, y las demás no las e visto, pero tienen buenas puntuaciones en RT. excepto por una.

        1. perdón, no quise decir ”con nada se destacado” sino que con esa saga es con la que mas se a destacado, porque como digo, otras de sus pelis estan bien puntuadas en RT, pero juro que todos sus trabajos como director los puedo contar con los dedos de las manos

          1. Es que su mania a Singer los ciega, como tu dices sus peliculas tienen excelentes puntuaciones en las webs de critica, solo hy que darle un vistazo, ustedes solo conocen “x-men” porque de otra cosa no saben nada, a Singer “no le dan proyectos”, el mismo es quien financia proyectos de diversos tipos como la serie House donde creo que fue productor, en documentales sobre derechos civiles de diversidad sexual, en series Sci-Fi donde esta preparando proyectos, y mas mucho mas.

            1. Lo que provoca envidia es el excelente cast que se ha reunido Singer, pudiendo reunir a tantas megaestrellas.

    2. ¿ahora resulta que le critican por egocentrismo? ¿acaso no sabes en qué era vives?
      la gente común se toma fotos en el baño de su casa, los directores en el set ¿cuál es el problema?

  3. Al fin una fotografía de grupo donde Wolverine no este como principal, y en realidad me encanta Wolverine y tambien Hugh Jackman, pero a veces cansan.

    1. a veces?
      yo diría que todos los días en los que sale una foto de él, cansa.

    2. De hecho, lo que más me sorprendió de esta imagen es que Jackman aparece relegado a un segundo plano, aunque estoy seguro que en su mente debió pensar…”disfruta tu primer plano en esta foto barata McAvoy, que yo disfrutaré el primer plano del póster oficial”…

      Cuando Wolverine deje de ser el prota de alguna peli de los X-Men….ese día retomaré mi interés por esta saga…

  4. Pongan varias fotos de detrás de cámaras y también donde salgan los centinelas

  5. el actor que hace de Bestia tiene cierta semejanza al actor de Ciclope, e incluso los personajes se parecen en que su amada (aunque en FC sea Mistique) se siente atraida por el chico malo.

    El personaje de la serie de Fox Kids/Saban me encantaba cuando recitaba poetas de la historia de EEUU, ojala rescaten ese aspecto del personaje

    1. Que yo sepa,Jean Gray no se siente atraida por Wolverine en lo más mínimo,de hecho Cíclope y Fénix son una de las parejas más famosas de las historietas,especialmente porque ninguno le sería infiel al otro.

      1. Perdonen mi ignorancia, pero entonces como es que Ciclope se queda con Emma Frost al final…puede alguien explicarme?

  6. Pensándolo bien… Nicholas sería perfecto para interpretar a cíclope, imagen, actitud… lo tiene todo.

  7. “Pero miren que cools somos”

  8. Que cosa ,a Singer se lo critica por cualquier pavada .la otra vez en el mismo blog se lo trato de misogino (por una simple portada donde no habia ninguna mujer) , abundan los haters

  9. Tanta mediocridad en una foto con ese director, y Jackman que ya creo cogerle mas fastidio es imposible.

  10. el profesor esta con cara de
    I’m Sexy And I Know It

  11. Todos bien, ecepto charles se ve raro con ese look

  12. Le puedo hacer un favor pueden pueden poner imagenes de los mutantes nuevos para ver cual er los look

  13. Esos 4 creo seran los principales en la pelicula entre ellos girara la historia y creo es la primera vez que Wolverine sale bien atras supongi para que no le quite el protagonismo a Singer en la foto.

  14. Pongan una imagen de evan peters como quicksilver por favor

Dejar un comentario