Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Nueva imagen de Hellboy y declaraciones sobre las motivaciones de los personajes y la trama

7

Imagen de Hellboy (2019)Esta semana tendremos nuestro primer avance de “Hellboy” pero mientras esperamos a que llegue Entertainment Weekly nos ha ofrecido un primer vistazo a la película de Neil Marshall a través de una imagen y unas declaraciones de David Harbour, el protagonista, y Daniel Dae Kim, Ben Dimio en la película.

El titular es que, si bien no es una historia de orígenes al estilo pues Hellboy ya llevará en activo bastante tiempo cuando arranque la película, el personaje no es consciente de que él deberá ser el causante del apocalipsis.

Ha sido Hellboy durante un tiempo -comenta Harbour- pero pasará algo al comienzo de la película que hará que la gente empiece a ver que él traerá el apocalipsis y es la primera vez que oye eso. En la película reflexionamos sobre la pregunta de ¿a qué mundo pertenece?

Descubrir este gran secreto hará que se plantee dudas sobre su complicada relación con el Departamento de Investigación y Desarrollo Paranormal (BPRD por sus siglas en inglés), creado y dirigido por el profesor Trevor Bruttenholm, padre adoptivo de Hellboy que será interpretado por Ian McShane.

En sus misiones Hellboy es acompañado por el soldado Ben Dimio y por la civil Alice Monaghan (Sasha Lane), que fue secuestrada por una hada cuando era niña. Trabajar juntos no significará que confíen entre ellos, como comenta Daniel Dae Kim sobre Dimio:

Tiene su propia opinión sobre Hellboy, no solo porque coexistan en este universo deben ser amigos. Sospechan mutuamente y rivalizan. Digamos que Dimio tiene varios ases bajo la manga.

Finalmente se habla brevemente de la villana de la película: Nimue, la reina de la sangre, interpretada por Milla Jovovich. Nimue es una poderosa bruja enfadada con los humanos por lo que le han hecho a su raza. Harbour avanza que se le ha dado cierta profundidad a este personaje:

Aparece en una cultura que trata a su raza de una forma concreta que no siempre es amigable. Eso es lo que llama la atención de Hellboy y hace que tenga dudas.

En la imagen que acompaña tenemos a Hellboy en plena ciudad junto a sus compañeros de equipo BPRD (Oficina de Investigación y Desarrollo Paranormales), Major Ben Daimio (Daniel Dae Kim) y Alice Monaghan (Sasha Lane).

“Hellboy” llegará el 12 de abril de 2019.

Vía información | EW

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 47: ¡Dormammu, he venido a negociar!

Entrada anterior

[Cine] La película de Viuda Negra podría grabar escenas de la Primera Guerra Mundial en Italia

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Madre mía, no me quiero meter con la película pero este Hellboy está “un poco” descompensado con semejante mano derecha del Destino. Parece el Robin de Teen Titans Go XD

    https://i.ytimg.com/vi/oWJYGV-kOVU/maxresdefault.jpg

  2. Como dicen arriba, esa mano tan pequeña o mejor dicho el brazo es demasiado pequeño esta desproporcionado, el trailer acaba de salir y se ve bueno pero espero que mejoren los efectos especiales porque cantan mucho.

    1. el trailer acaba de salir

      Gracias por la info. Lo descargué para verlo a la noche.

      1. No salió todavía. ¿Donde lo viste?

        1. Hace una hora salió el trailer.

  3. Si esto va a ser así (además esa mano izquierda se ve mal) me quedo con Ron Perlman.

  4. jajajajaja esa manito tiranosaurio jajajaja

Dejar un comentario